+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diana navarro

angeles está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 1%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 149
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    31

Predeterminado Diana navarro

No se si algunos habeis tenido el placer de escuchar anoche a Diana Navarro. La verdad una malagueña simpatiquisima, con una voz que quita el sentio, y con la que modela sus canciones como le da la gana.Una privilegiada voz. Lo dio todo y con muchas ganas.Pero el verdadero asunto que me trae aqui es : no vea mae mia la peazo de pestilencia que tuve que soportar todo el concierto. Por lo que parece ese edificio ademas de ilegal tiene un serio problema de aguas negras. Menos mal que los que la estabamos oyendo ibamos perfumaditos y entre oleada de mal olor venia otras que te recordaban a clarince, chanel, ultraviolet ect, yo ya he estado en otros conciertos y no se , sera porque estaba en la fila centro nunca he olido nada pero ayer que estaba en el lateral izquierdo ya os digo sali rubia. Y a todo esto si es un edificio ilegal como puede tener el ayuntamiento su sede y realizar eventos multitudinarios (anoche llenazo total)es que tienen impùnidad ante las leyes o que .

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 61
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Lo que me extraña es que en los periodicos (al menos digitales de aqui) no dicen nada del concierto.
    ¿será que pide exclusividad para colgarlo en su web?
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

Palomis está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 44
    Actividad general: 0%
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    6

Post Hola

Yo estuve en ese concierto, quedé fascinada una vez más por los registros que Diana Navarro supo interpretar esa noche!!! fue algo maravilloso, ese concierto derrochaba mucha emoción, quizás es porque su voz se realza más en acústico, eso sí, el piano apenas se escuchaba, y era una pena.
    El decorado me encantó!!! y ella también, los vestidos precioso y la elección de canción e interpretación magistral! Si es cierto que los olores arruinaron un poquillo la velada, y no sólo por los olores provenientes de sabrá dios donde, sino que una señora vomitó justo a mi lado, y el regalito nos duró todo el espectáculo...
    Por lo demás fue maravilloso! luego nos recibió a los que quisieron verla detrás donde cargan y descargan pues nos dijo que en el camerino no se podía estar por los olores, hasta ella sufrió!!! jejejeje
    Qué tal os pareció el concierto a vosotros? algo que añadir o quitar en la actuación de Diana?

Un saludo de una Barreña!
    Paloma

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores