+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PIBE.Se llama Copla.

bensalem está desconectado Usuario de nivel 1
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 45
    Actividad general: 0%
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    11

Predeterminado PIBE.Se llama Copla.

Fué denigrante los comentarios que este personaje lanzó a la concursante MILA.Esta muchacha cuándo le llegó el momento de su actuación y en la entrevista que le hace la presentadora (que también está apañá) se refirió a Pibe comentandole que ella no veia justo que tuviera a sus favoritos y que como miembro del jurado no debía de ovacionar a ningun concursante.Posteriormente cantó una canción dedicada a su madre a cuyo termino (muy emocionada por cierto) y cuándo el Pibe le puntuó le hizo el siguiente comentario:"YO TAMPOCO TENGO MADRE PERO NO VOY LLORANDO POR AHI DANDO LASTIMA Y MI PUNTUACION ES UN OCHO".La hermana de la concursante abandonó el programa y Mila se tuvo que retirar a respirar un poco.
    Los demás concursantes aguantaron el tipo,pero deberian de haber tenido más sangre y abandonar el plató,al igual que debería de haber hecho todo el público asistente.Una cosa es que te critiquen por tu actuación y otra muy diferente que pisoteen tus sentimientos y dignidad como persona.Ese Pibe por mucho productor que sea no tiene vergüenza y la dirección del programa lo tendría que echar de inmediato.
    Todos tenemos madre y una gran mayoría sabemos lo que se siente cuando ya no se tiene.
    Por cierto,no seré yo el que vaya al teatro a ver un concierto de Lombo,vaya canciocita que cantó en le programa.

Stigmata está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    Premio Primer Grupo SocialPremio Album de FotosPremio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Comunidad
    Nivel
    35

Predeterminado

Bueno está claro que no fueron las formas adecuadas y se pasó tres pueblos. Deberá de pedir disculpas.

Lo que también hay que tener en cuenta es que a lo que se refería Pive es que no se deben de mezclar o meter los sentimientos, porque una cosa es el programa y otra los asuntos personales. Es un concurso a fin de cuentas.

La canción tan tan emotiva la escogió Mila y ella empezó comentando en otros programas cosas sobre Pive. Eso tampoco estuvo bien.

Pero no nos dejemos engañar, esto es todo un negocio y a más polémica, más gente ve, comenta y paga con las llamaditas y los sms.

Mila fue la más votada esa noche, más claro el agua.
    "Oiga señor no puede aparcar su coche enfrente del Ayuntamiento" Tranquilo agente, mi coche tiene alarma

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores