SANDRA CABRERA, GRACIAS POR SER COMO ERES
Querida amiga y paisana Sandra, antes de nada me voy a presentar me llamo Jesús desde La Línea de la Concepción ese bello pueblo donde hemos nacido, el motivo de mandar al foro de Se Llama Copla esta poesía dedicada para ti para que te subas la moral ya que el pasado sábado te vi muy afectada y lo pasaste muy mal debido a los comentarios injustos que te dijeron tus compañeros.
Sandra eres más bella que una flor en primavera,
Tu voz es una brisa fresca en pleno mes de agosto,
Tu categoría y señorío te viene desde la cuna,
Tu canto y quejido me ponen loquito perdido,
Cada vez que te veo y te escucho se me inunda mi casa de estrellas, arte y elegancia,
Cada vez que sales al escenario de Se Llama Copla, se enamora La Línea, se emociona la comarca, vibra la provincia y te aplauden Andalucía entera por tu voz, tu destreza y saber estar,
Canta, canta ruiseñor, canta amapola mía
No llores ni te pongas triste niña hermosa, no llores rosa de Abril, que no perece la pena que tus lagrimas se derrame,
Ríe, canta y ser feliz, que tu Sandra te lo mereces de verdad,
Regálanos tu arte, tu voz de caramelo, y muchas gracias ser como eres.
(FIRMA JESÚS)
Te lo dedico a ti Sandra Cabrera con todos mis respetos y cariño
De un admirador tuyo y paisano. Desde La Línea de la Concepción.
Por favor apoyarla que nos necesita todos, el telefono es 905 111 111 todos los sábados durante a actuacion de Sandra llamar por favor.
Esta poesia la he publicado en el foro de se llama copla, lo voy a mandar a todos los programas de Coplas de la comarca
(FIRMA JESÚS)

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores