Para los nostalgicos o interesados ...Un trocito de la historia musical de La Linea...
Código:LOS DESTROZAMITOS (El grupo)
Para los nostalgicos o interesados ...Un trocito de la historia musical de La Linea...
Código:LOS DESTROZAMITOS (El grupo)
Última edición por spAin; 25/01/2009 a las 23:07 Razón: Enlaces mal
que si, que si......que gracias por ponerlo aqui.....buenos tiempos y buena gente.....que fue de aquel bar Disloque....buena gente y buenos musicos Los Destrozamitos...buenos recuerdos .............la musica continua, me gustan todas las musicas menos las de los tambores de guerra.....................................
saludos de un viejo rockero/46664 @
salud y republica_________________________________________ _________________________________
Mr 46664, excombatiente del rock, El Disloque fue absorbido por el ladrillo. Y en cuanto al blog, era de justicia dejar una pincelada de la historia local para la "new generations". La musica sigue, afortunadamente, y ahi seguimos creando.
que si, que si........one two three four, esto podria ser la entrada para empezar a tocar cualquier cancion de rock.....por cierto bonito el bajo que aparece en la foto es un Fender,musicmaster bass del 78, igual de bonito que su avatar yo tambien uso el Firefox,y de lo de Tuboescape Records (Salvador Colon) mejor ni hablar era la epoca de los Jade de la Roca,( todavia tengo por aqui el vinilo un 33 rpm) conozco a todos los componentes, alguno todavia tocan de vez en cuando, pero yo soy mas antiguo yo soy de la epoca de Pepe Gomez (Cañizares) y los Rocking Boys,o Albert Hammond y Richard Cartwright, que despues fueron The Diamond Boys,eran los tiempos del Price y los organos Farfisa el guapo tela y el que sonaba gloria era el Professional Duo, si mal no recuerdo Los Ecos tenian uno, yo lo que tengo por aqui es poco...una Fender, la American Telecaster(standar roja) preciosa, un bajo Squier-BASS en negro del 71, una Alhambra "flamenca " la "Mexicali"convertida en acustica con tres(3) pastillas, otra acustica Yamaha,un Hohner Concertina D 40,una Ukulele"SILVER LINE"y un amplificador Marshall de 500 w (variable) en fin una pila de cacharros para hacer ruido(como dicen mis nietos) estas pasadas navidades aparecieron por casa Guy Palmer (padre) y Ronney Israel, me montaron en el coche y me llevaron al bar que tienen a medias en Gibraltar (The Little Rock) Albert Hammond y Richard Cartwright, estaban alli muchos viejos rockeros fue una jornada inolvidable...como pasa el tiempo, hablo de musica y me agobio, asi que gracias por poner lo de Los Destrozamitos, y lo del Disloque es porque uno de ellos trabajaba alli si mal no recuerdo Aurelio, yo en ese bar me reunia con Antonio Galiardo(eso es otra historia)...y la musica continua.....para la Libertad canto ,rio y lloro...desde Algeciras a Estambul....por que los viejos rockeros nunca mueren.......................
salud y republica
Autentico tio. A ver si hablamos algun dia.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores