+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Las injusticia de la gala del 31 de enero 2009

Jesusbau está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 38
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    18

Predeterminado Las injusticia de la gala del 31 de enero 2009

LAS INJUSTICIA DE LA GALA DEL 31 DE ENERO 2009
    Domingo 1 de febrero de 2009
    Lo de la gala del sábado 31 de enero de Se llama Copla fue injusto, lamentable y bochornoso, que casualidad las tres de la Comarca del campo de Gibraltar en el reto fue descarado, pero claro interesaba eliminar una de ellas, se le vieron el plumero lo del programa (sea el jurado o el director), ellos dirán tres de la misma comarca no puede ser hay que eliminar a una y fue Miriam Fontalba la ultima en entrar en el concurso, a ellos le daban igual que sea el retante de Málaga, de Huelva, de Sevilla o incluso fuera de Andalucía, la consigna es eliminar a una de la comarca del Campo de Gibraltar y así fue. Vamos la injusticia más grande de lo que llevamos de las dos ediciones de Se llama Copla fue mandar a Sandra Cabrera al reto, que para mi es la mejor sin duda alguna del concurso no por que sea paisana mía ni mucho menos, por elegancia, por voz, es que lo tiene todo.
    Eso no hace por Dios truncar con las ilusiones de una artista como la copa de un pino que es Miriam Fontalba, que ha ganado todos los concursos que se ha presentado, como Miriam Domínguez que gano la anterior gala y si no fuera por Sergio Pérez que no la eligió en el reto, va a la calle. Es de pena que un programa dedicado a algo tan nuestro como la copla que es grandioso lo hayan convertido en un espectáculo lamentable y bochornoso, así que por favor señores del jurado o lo que manda en el concurso ser más justo y si hay una comarca con tres representantes y canta bien dejarlo por favor aunque haya diez si canta bien hay que dejarlo, espero que seáis a partí de ahora más justo por bien de la Copla que se lo merece y gane el mejor.
    Estoy muy orgulloso como linense y campogibraltareño de Sandra Cabrera, Miriam Domínguez y por supuesto de Miriam Fontalba que es de chapo Miriam has salido por la puerta grande sin llantos, sin lamentaciones sabiendo tu que era una injusticia así que me quito el sombrero gracias Miriam por ser como eres.
    (FIRMA JESÚS)

Linense25 está desconectado Ni con agua caliente
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 72
    Actividad general: 73,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio Brazo de la Ley
    Nivel
    57

Predeterminado

Respetando tu opinión, he de decir que me parece patético la importancia y la tonteria con la que se toma la gente de mi pueblo el concurso este de la copla. Empezando por la tv municipal y terminando por asociaciones de La Línea, que de un día a otro encumbran a cualquier chavala que se presenta a este tipo de historias. Y como no!! Siempre estarán las confabulaciones, los sabotajes, los planes para ir siempre contra La Línea, a través de la representante local en ese concurso. Los malvados miembros del jurado, y la Junta de Andalucia, que mueve las cuerdas de Canal Sur, como no iban a tirar a La Linea, con sus injusticias y tejemanejes políticos!!!!

Me parece una absoluta hipocresia, le meteis a estas chicas una aureola de famoseo barato y maloliente... este año todo el mundo diciendo que como Sandra Cabrera no canta ninguna, que es la mejor y tal... pero eso mismo se decía de Erika, la cantante del año pasado, y de la otra chavala que estuvo en Operación Triunfo.

Curiosamente cuando las cantantes linenses ganan y pasan a finales y tal, no se queja nadie, seguramente será porque lo valen y que menos, claro... Los linenses somos expertos en creernos el ombligo del culo, pero en el fondo todos sabemos que somos el culo. Un poquito de cultura hace falta en mi pueblo.

ALJAVI está desconectado Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por Linense25 Ver Mensaje
    Respetando tu opinión, he de decir que me parece patético la importancia y la tonteria con la que se toma la gente de mi pueblo el concurso este de la copla. Empezando por la tv municipal y terminando por asociaciones de La Línea, que de un día a otro encumbran a cualquier chavala que se presenta a este tipo de historias. Y como no!! Siempre estarán las confabulaciones, los sabotajes, los planes para ir siempre contra La Línea, a través de la representante local en ese concurso. Los malvados miembros del jurado, y la Junta de Andalucia, que mueve las cuerdas de Canal Sur, como no iban a tirar a La Linea, con sus injusticias y tejemanejes políticos!!!!

Me parece una absoluta hipocresia, le meteis a estas chicas una aureola de famoseo barato y maloliente... este año todo el mundo diciendo que como Sandra Cabrera no canta ninguna, que es la mejor y tal... pero eso mismo se decía de Erika, la cantante del año pasado, y de la otra chavala que estuvo en Operación Triunfo.

Curiosamente cuando las cantantes linenses ganan y pasan a finales y tal, no se queja nadie, seguramente será porque lo valen y que menos, claro... Los linenses somos expertos en creernos el ombligo del culo, pero en el fondo todos sabemos que somos el culo. Un poquito de cultura hace falta en mi pueblo.
    Sinceramente, dudo mucho que estas personas (de La Linea o fuera) lleguen a buen puerto. Como mucho las utilizaran (como de costumbre) mientras haya rescoldo en giras y poco mas....luego...al olvido.
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

LINEASUR está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

Yo suelo ver este programa y desde un punto de vista artístico pues la verdad que me parece que Sandra es mejor cantante que las demás de aquí a Pekín, que se los lleva de calle a todas/todos los demás pero ....

Esto es un concurso de televisión.

De ahí a sacarle punta con una conspiración antilinense o anticampodegibraltar, la verdad que es una pasada. Lo que pasa es que la TV local estará otra vez con la campaña antilinense como hicieron con Erika Leiva, todo el día dale que te pego y lo peor de todo, habrá mucha gente que se trague la historia y también se contagie de la persecución antilínea (ya se sabe, nos tienen manía en todo, en el futbol, en la copla, en las ayudas del gobierno...).

Es muy triste escuchar estas opiniones pero están en la calle. Que me decís que es una muestra más de nuestra incultura política ... pues sí, es verdad. A veces se piensa más con el corazón que con la cabeza.

46664 está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 61%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    La Linea de la Concepcion (frente antigua Huerta Mondejar)
    Nivel
    22

Predeterminado

que si, que si....que partiendo del principio del respeto a todas las opiniones vertidas en este hilo, y reconociendo que en musica la copla no es mi fuerte (lo mio es el rock) no deberiamos dejar de reconocer la oportunidad que Canal Sur ofrece a todas las personas que pasan por este concurso y la gran labor de esta television en pro de la copla, el camino para que un artista llegue a la cumbre del exito esta plagado de dificultades, la suerte y el destino son sus mejores aliados, pero la promocion que supone para cualquier artista aparecer en un medio de comunicacion con la audiencia de Canal Sur en marketing tiene un valor economico incalculable, cuantos y cuantos artistas (cantantes) de cualquier genero, se pasean a diario por los medios casi mendigando con su disco editado por ellos mismo, solamente para que lo pinchen en cualquier radio? hay cantidad de personas que hasta pagan por actuar... y referente a lo que opinen en la RTVM pues ustedes lo saben igual o mejor que yo, el hablar en ese medio de La Copla es simplemente una escusa para seguir haciendo para lo que le pagan y si ademas ellos disfrutan con ellos...pues nada que el victimismo vende...y el hambre es mala consejera, el problema va ser cuando sean otros los que les mande....ya llegaran los mios..........................
    salud y republica __________________________________________________ ________________________

Gonzalo está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 90
    Logros:
    500 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    16

Predeterminado

Como música habitual no es lo mío, tiendo más al clásico, pero no niego que un copla, al menos de las antiguas, me causan simpatia, será por que tocan ocultos resortes de mi memoria.

Tampoco soy habitual de Canal Sur que me parece el organo oficial de la Junta de Andalucia, propagandista como pocos y en esto....... "Pon la tele que cantan dos de La Linea" y yo en Sevilla añorando mi pueblo. Desde entonces sigo las evoluciones de estas dos cantantes y particularmente de Sandra Cabrera que me parece una gran cantante, podría cantar cualquier cosa.

Es evidente que el sistema de valoración es tan arbitrario y poco transparente como las elecciones sindicales del "abuelo". Y seguro que priman valores comerciales antes que la calidad.

Pero hay algo que puede con todo, La Linea. El día que Sandra cante "Española y Gaditana" se cae Canal Sur por la cuesta de San Juan pabajo. (¿lo ha cantado ya?, espero no habermelo perdido).

Y en esto suena mi móvil... (politono lalinea).

Un abrazo a todos.

purisima está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 28%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 36
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    10

Predeterminado

este programa querais reconocerlo o no siempre ha sido un fraude y no solo economico, porque los votos no sirven para nada,
    y esta amañado desde el pricio. la verdadera ganadora con bastante diferencia sobre el resto de concursantes fue y es SANDRA
    CABRERA. Y HE DICHO.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores