Iniciado por
Linense25
Respetando tu opinión, he de decir que me parece patético la importancia y la tonteria con la que se toma la gente de mi pueblo el concurso este de la copla. Empezando por la tv municipal y terminando por asociaciones de La Línea, que de un día a otro encumbran a cualquier chavala que se presenta a este tipo de historias. Y como no!! Siempre estarán las confabulaciones, los sabotajes, los planes para ir siempre contra La Línea, a través de la representante local en ese concurso. Los malvados miembros del jurado, y la Junta de Andalucia, que mueve las cuerdas de Canal Sur, como no iban a tirar a La Linea, con sus injusticias y tejemanejes políticos!!!!
Me parece una absoluta hipocresia, le meteis a estas chicas una aureola de famoseo barato y maloliente... este año todo el mundo diciendo que como Sandra Cabrera no canta ninguna, que es la mejor y tal... pero eso mismo se decía de Erika, la cantante del año pasado, y de la otra chavala que estuvo en Operación Triunfo.
Curiosamente cuando las cantantes linenses ganan y pasan a finales y tal, no se queja nadie, seguramente será porque lo valen y que menos, claro... Los linenses somos expertos en creernos el ombligo del culo, pero en el fondo todos sabemos que somos el culo. Un poquito de cultura hace falta en mi pueblo.
Sinceramente, dudo mucho que estas personas (de La Linea o fuera) lleguen a buen puerto. Como mucho las utilizaran (como de costumbre) mientras haya rescoldo en giras y poco mas....luego...al olvido.
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Marcadores