bueno pues aqui teneis. el 3 de octubre viene pastora soler a la linea. si alguien sabe algo de las entradas o más cosas dejo este hilo abierto para que comenteis
bueno pues aqui teneis. el 3 de octubre viene pastora soler a la linea. si alguien sabe algo de las entradas o más cosas dejo este hilo abierto para que comenteis
Buenas, aquí tienes la pagina web oficial por ahora no han puesto que vienen a La línea:
http://www.pastorasoler.eu/
Saludos.
si le das a ver todas las actuaciones sale la linea. en teleentrada ya estan a la venta pero en el teatro aun no, me imagino que esperaran a terminar con el show de angel garo que es el 19.las del centro valen 25 euros y por internet ya hay vendidas las cinco primeras filas.Espero que cuando salgan a la venta nos hayan dejado algo jejje.Veo muy mal que primero salgan a la venta en internet por que yo que soy de la vieja escuela de toda la vida, o sea vas a ventanilla y las compras, pos a ver que me encuentro .
He leido que se pueden adquirir en taquilla o Caixa Cataluña, pues he ido a los 2 y estaban cerrados. ¿Alguien sabe si antes del concierto se venden las entradas? o si Caixa Cataluña abre los sabados por la mañana? Soy muy fan de Pastora y me da mucha pena perderme el concierto. Gracias!
Es un lio tremendo, no se como comprarlas porque el horario es de 1h y encima muy malos dias.... así que haber que podemos hacer. Espero que abran la taquilla antes del conierto o algo![]()
Buenas.
La taquilla abrirá dos horas antes del concierto.
Si no quieres esperar hasta entonces, puedes comprar las entradas en www.telentrada.com
Saludos.
se me olvidó; también por teléfono: 902 10 12 12
saludos otra vez
...está para mojar pan...kilos y kilos de pan ¡¡¡¡
Muchas gracias geonaute. ¿Cómo supiste que se abren 2h antes?? Yo me volvi loco buscando información.
wenas jooose.
Ya he estado en varios conciertos y el canal de ventas siempre es el mismo.
Saludos.
peaso concierto.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores