Hola!
El pasado Sábado 29 de Agosto comenzó la tercera temporada de Se llama Copla, la cual no pude ver, ¿alguién sabe si hay algún linense en el programa? En tal caso, ¿quienes son?
Gracias de Antemano!
Hola!
El pasado Sábado 29 de Agosto comenzó la tercera temporada de Se llama Copla, la cual no pude ver, ¿alguién sabe si hay algún linense en el programa? En tal caso, ¿quienes son?
Gracias de Antemano!
Pues no pude verlo pero los de canal Sur son tan cutres que el programa todavia no tiene pagina web,asi que tocara esperar para saber algo.de todas maneras pasara como el año pasado que el ganador ya esta decidido desde el primer dia.
arriba mi linea
arriba mi balona
Yo tampoco lo vi, en la pagina de canal sur he encontrado este vídeo , creo que es el programa del sábado, pero no estoy segura, saludos.
Última edición por spAin; 06/09/2009 a las 17:37
ay oma, mas copleras? xd
Yo la verdad que no pienso mandar sms...no me gustaría gastarme el saldo (como ya hice) para que mis votos no lleguen...
Aguilera con peineta?? y dónde se la coloca?
Peor es lo de gran hermano. Y lleva creo que son 11 ya no?
Esta gente, por lo menos sabe cantar (algunos) y persiguen un sueño, que es vivir de "su arte" como ellos lo llaman.
¿Que saben hacer los de gran hermano? Todos lo que han salido y estan "colocados" trabajan en programas cutres del corazon o parecidos. Estos del gran hermano crean monstruos.
Un Saludo![]()
a ver si acierto pa la cuarta yolanda
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores