Iniciado por
Loco
Bueno, obviamente es verdad lo que dices, que las colas de salida de Gibraltar en vehículo se retrasan mucho.
Yo creo que la Guardia Civil hace lo que puede y su deber es controlar el tráfico de tabaco y otros productos en la frontera. Por lo que dices el problema está en la parte de Gibraltar, que no la tienen bien acondicionada para soportar esas colas (igual podrían instalar un microclima o poner unas lonas, ¿no?).
También está el hecho de salir andando, pero desconozco si tu trabajo está muy lejos de la frontera o no. Yo tengo amigos que trabajan allí y desde que cambiaron los autobuses entran y salen andando (hombres y mujeres) y alguno incluso trabaja al lado del Hospital.
El tapón se forma por la Guardia Civil. De hecho, en Gibraltar activan el tercer carril precisamente para motos y taxis (lo cual descongestiona al menos el tema de motos).
Lo de la G.C. hace lo que puede....nanai. Es una forma de huelga encubierta, ya que saben que, en el momento que hay retenciones, los telefonos suenan en Madrid.
Hoy a los coches ni siquiera los echaban a un lado, sino los miraban in-situ de forma que la cola se detuviera....
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Marcadores