Si sois antiguos usuarios de este canal de IRC muy famoso no hace tanto, entonces os gustará recordar esto:
Bienvenidos a La Linea de la Concepcion - LaLineaWebSite Comunidad Linense de Internet
En muchos de esos nicks están casi los comienzos del "interné" en esta ciudad de La Línea...
¡¡Que tiempos aquellos!! aunque... tampoco ha pasado tanto.

LinkBack URL
About LinkBacks

, aunque yo me pasaria unos años mas atras y recordaria aquellos espectrum de 128k de memoria con esas cintas de casete y el comando en basic -LOAD "" para cargar los juegos, o los commodore amiga, o los atari xl 800, jejejeje, que tiempos aquellos, aun recuerdo mi primer 386 sx 33 mhz con 1 mega de memoria, era todo un pepino, internet, si bien aun no tenia este nombre, era algo que ya se cocia claramente alla por 1990, los sistemas operativos windows 3.1 y windows 3.11 ya tenian algunos programas para navegar por redes internas y externas, las externas con el tiempo serian lo que hoy conoceriamos como internet, ¿os acordais cuando no exisitia la tarifa plana y habia que pagar con bonos de timofonica?, entonces no exisitia ono, ¿os acordais de la huelga de internautas para forzar a timofonica a aplicar una tarifa plana? la primera tarifa plana era carisima, pero lo conseguimos, habiamos luchado y vencimos el pulso a timofonica. Que tiempos aquellos con los disquetes de 3.5 pulgadas trucados con el agujeros hecho a mano para que fueran de doble densidad, asi teniamos doble capacidad por un precio mas bajo, pasabamos de tener 720 Kb a casi un mega y medio (1,44 Kb), luego vendrian los cd`s con sus 640 megas y las primeras grabadoras SCSI que costaban un dineral, alla por 1990 recuerdo los primeros virus para pc´s, "VIERNES 13", "BARROTES 1.0" ect... y los primeros antivirus, "ANIWARE", PANDA", ect... ¿y quien no recuerda el efecto 2000 que coincidio con esos primeros y caros pentium 4? ¿quien no recuerda a las desaparecidas vodoo de 3dfx?. En 1992-93 nacia el primer linux, un serio competidor para mocosoft y su msdos 6,22 y windows 3.11, recuerdo que todas las semanas me llegada temprano al kiosco a comprar el fasciculo de la revista "pc para todos" porque traia un disquete con una parte coleccionable de linux, en total eran 11 disquetes de 3.5 para tener el sistema operativo completo., En fin, que tiempos aquellos.

Marcadores