+ Responder al Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ono

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado Ono

Os voy a contar lo que me pasa a mi con ONO, y ya de paso me comentais si os pasa lo mismo a vosotros.

En marzo di un aviso por que la red no me iba bien. Tras el tipico filtro telefonico preguntando gilipolleces del tipo "¿tiene usted enchufado el router a una toma de corriente que funcione?" decidieron enviarme un tecnico.

Este hombre llego y comprobo el cableado, el router y no detecto nada, no obstante cambio todos los conectores, desviadores y filtros de la instalacion. Eso si, los parametros que ofrecia su analizador de red eran los mismos.

A los pocos dias, segui sufriendo cortes intermitentes, motivo por el que di mi primera incidencia... pues asi hasta ahora.

Han pasado por mi casa un buen numero de tecnicos (algunos hasta dos o tres veces), me han cambiado el router y nada. Sigue pasando lo mismo, siempre a las mismas horas, cortes intermitentes de conexion y el deco de la TV que se resetea (siempre que estas viendo algo en un canal que no puedes ver por TDT).

He cruzado con ellos correos y llamadas, he ido a la oficina de la calle Isabel la Catolica en varias ocasiones, y nada, el problema persiste.

Me ha comentado un amigo que esto se debe a que estan cambiando los nodos para la tan cacareada conexion de 50 megas en fibra optica, y siempre a la misma hora provocan cortes para ir modificando sus conexiones.

La verdad es que esto aburre un monton, sobre todo cuando estas haciendo algo en la red, o viendo algo que querias ver, y se va todo al carajo. Mas aun si llevas con mamoneos casi 9 meses.

En la zona donde vivo se que hay mas gente que ha apreciado algo raro en sus conexiones, sobre todo el reseteo del deco de TV, aunque tambien han coincidido con algun corte intermitente en su conexion a internet.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

spAin está desconectado Forero
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    48

Predeterminado

A mi también me ha ido mal la conexión a veces, supongo que será por lo que comentas. También tengo bajadas de velocidad y picos enormes... hasta de ponerse a bajar 10 megas por segundo.

Lo que resulta extraño es que se peguen tanto tiempo para cambiar nodos...

Esperaremos a enero que es cuando dicen que entran los 50 megas... O_O
    "No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros" Albert Einstein

Grollo está desconectado WebSiteMod
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado

Yo algún microcorte si que he notado, pero los decos no he apreciado que se reinicien y tengo 3 en casa. De todas maneras por lo que he leido en un foro que visito regularmen sobre tecnología, el cambio a DOCSIS3 es la excusa perfecta para no solucionarte el problema, que según las malas lenguas se deben a que tras la última duplicación hay nodos que no soportan tanta carga.
    No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.

Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Grollo, yo hace tiempo que no estoy tan metido en esto... hablame en castellano actual tio... ¿Que carajo es DOCSIS3?

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Logros:
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Vale, ya se lo que es!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/DOCSIS

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

angeles está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 1%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 149
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    31

Predeterminado

Bueno, yo he tenido problemillas puntuales con la tv, pero ha sido al meterme en lo de los programitas de pago, que se me ha quedado el deco pilladisimo que vamos ni podia apagarlo ni manual ni con el mando; al final tenia que quitar el enchufe y volverlo a poner. Vamos hab sido un par de veces. Y lo que me pasa con el router es que el portatil ( no el fijo) si que pierde bastante la señal de internet y tengo que andar reiniciando el router. Por lo demas , ni picos ni bajadas , en general buena señal de internet.
    El mejor guerrero no es aquel que gana todas las guerras, sino el que presenta batalla en todas.......

milla verde está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 29%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 71
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

,,,,,Lo que yo observo son microcortes en la señal....que no me afectan para nada,, y me ocurre un par de veces a la semana.....por lo demás todo bastante bien.......TOQUEMOS MADERA............................................ ................

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    33

Predeterminado

Yo solo he tenido problemas con la tele y hace muy poco.Se me apagaba y encendia cuando le daba la gana y al cambiar de un canal a otro tardaba una eternidad en aparecer la imagen.Me cambiaron el deco y no valia,tuvo que ir el tecnico a por un segundo aparatito y este ya si funcionaba perfectamente.
    arriba mi linea
    arriba mi balona

princesa23 está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 110
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Premio Social1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado

A mí cada 2 x3 se me cae la conexión y también cuando me voy a bajar algo de megaupload me va tan lento q a veces tengo q quitarlo. Y eso que me pusieron 12 megas. El primer día fue muy bien pero al día siguiente, comenzó no sólo a ir lento sino que se caía.
    Quiso venir un técnico para verlo pero al final le dije que no. xD
    Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.

"SOY DEL PP, NO DEL GIL! "

exerion está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Actividad general: 42,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    40

Predeterminado

Yo ahora no tengo problemas, pero los he tenido hace un par de semanas atras y hace unos 3 meses tambien, siempre es el mismo problema, el router se me queda pillado con todos los leds encendidos y pierdo la conexion, tengo que desenchufarlo, esperar unos 10 segundos y volverlo a enchufar, a veces esto no me soluciona el problema y tengo que reiniciar la torre y el router a la vez para sincronizarlo todo desde cero, solo asi se acaba la pesadilla, pero cuando menos te lo esperas, zas, otra vez pillado, le he pasado antivirus y spywares a la torre pero no me sale nada, pasa tanto con el sistema en 32 bits como con el de 64 ya que tengo la opcion de cambiar el S.O. en el arranque, me he metido en la bios a tocar la tarjeta de red y nada, seguia igual, asi que esto tiene que ser o el router que esta medio jodido o sera ono con el cachondeo, no le veo otra explicacion, pero por ahora va bien.

Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado

Cita Iniciado por exerion Ver Mensaje
    Yo ahora no tengo problemas, pero los he tenido hace un par de semanas atras y hace unos 3 meses tambien, siempre es el mismo problema, el router se me queda pillado con todos los leds encendidos y pierdo la conexion, tengo que desenchufarlo, esperar unos 10 segundos y volverlo a enchufar, a veces esto no me soluciona el problema y tengo que reiniciar la torre y el router a la vez para sincronizarlo todo desde cero, solo asi se acaba la pesadilla, pero cuando menos te lo esperas, zas, otra vez pillado, le he pasado antivirus y spywares a la torre pero no me sale nada, pasa tanto con el sistema en 32 bits como con el de 64 ya que tengo la opcion de cambiar el S.O. en el arranque, me he metido en la bios a tocar la tarjeta de red y nada, seguia igual, asi que esto tiene que ser o el router que esta medio jodido o sera ono con el cachondeo, no le veo otra explicacion, pero por ahora va bien.
    En esos casos has probado a meterte en el router y ver si se queda totalmente pillado o si solo ha perdido sincronía?

Logros:
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

¿Meterse en el router? ¿Meterse en la BIOS?

Lo mejor es ir a una oficina de ONO e indicarles donde se pueden meter el router ellos.

PD: No me refiero precisamente a la chavala que esta en la oficina, que no tiene culpa de nada.

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

exerion está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Actividad general: 42,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    40

Predeterminado

Cita Iniciado por Grollo Ver Mensaje
    En esos casos has probado a meterte en el router y ver si se queda totalmente pillado o si solo ha perdido sincronía?
    El router se quedaba literalmente pillado, se quedaba con todos los leds encendidos de manera fija y no habia manera de que respondiera, he tenido dias en que se quedaba pillado a cada momento y la unica forma de hacerlo funcionar era desconectarle la alimentacion y volverlo a conectar, osea, un reseteo a lo bruto.

Linense25 está desconectado Ni con agua caliente
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 72
    Actividad general: 73,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio Brazo de la Ley
    Nivel
    57

Predeterminado

Por qué no probais con Orange? Yo llevo un año y estoy bastante satisfecho, la verdad. Tengo 20 megas, teléfono y llamadas(aparte de las nacionales, gratis a teléfonos orange y viceversa), por 35 € al mes, precio definitivo(sólo hay que sumar las llamadas a móviles de otro operador).

Logros:
    Nivel
    34

Predeterminado

Por meterse en el router me refiero a entrar via web a la administración del router, como si fueramos a abrir los puertos, ahí aparte de abrir puertos se puede comprobar si el router simplemente se quedado pillado, lo cual sería razón para que te lo cambiaran o si por el contrario ha perdido sincronia, si fuera esto el problema podría no ser solo del router.

Linense25 respecto a los hasta 20 megas de Orange... son una lotería que depende de la distancia a la central y del estado del par de cobre que te asignen, si fuera un cambio desde otro ADSL si se podría hacer una aproximación de cuanta velocidad vas a disponer, sin embargo, al hacer el cambio desde cable solo se puede hacer una aproximación por distancia a la central pero eso solo no sirve, puedes estar al lado justo de la central y que te toque un par que tiene 30 años y esta en mal estado y solo te lleguen 5 megas y sin embargo estar a 2 km de la central pero te toque un par en buen estado y te lleguen 17 megas.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores