Os voy a contar lo que me pasa a mi con ONO, y ya de paso me comentais si os pasa lo mismo a vosotros.
En marzo di un aviso por que la red no me iba bien. Tras el tipico filtro telefonico preguntando gilipolleces del tipo "¿tiene usted enchufado el router a una toma de corriente que funcione?" decidieron enviarme un tecnico.
Este hombre llego y comprobo el cableado, el router y no detecto nada, no obstante cambio todos los conectores, desviadores y filtros de la instalacion. Eso si, los parametros que ofrecia su analizador de red eran los mismos.
A los pocos dias, segui sufriendo cortes intermitentes, motivo por el que di mi primera incidencia... pues asi hasta ahora.
Han pasado por mi casa un buen numero de tecnicos (algunos hasta dos o tres veces), me han cambiado el router y nada. Sigue pasando lo mismo, siempre a las mismas horas, cortes intermitentes de conexion y el deco de la TV que se resetea (siempre que estas viendo algo en un canal que no puedes ver por TDT).
He cruzado con ellos correos y llamadas, he ido a la oficina de la calle Isabel la Catolica en varias ocasiones, y nada, el problema persiste.
Me ha comentado un amigo que esto se debe a que estan cambiando los nodos para la tan cacareada conexion de 50 megas en fibra optica, y siempre a la misma hora provocan cortes para ir modificando sus conexiones.
La verdad es que esto aburre un monton, sobre todo cuando estas haciendo algo en la red, o viendo algo que querias ver, y se va todo al carajo. Mas aun si llevas con mamoneos casi 9 meses.
En la zona donde vivo se que hay mas gente que ha apreciado algo raro en sus conexiones, sobre todo el reseteo del deco de TV, aunque tambien han coincidido con algun corte intermitente en su conexion a internet.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores