+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuidado con el seguro de Media Markt

spAin está desconectado Forero
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    48

Predeterminado Cuidado con el seguro de Media Markt

Todos hemos comprado algo en Media Markt alguna vez y siempre te ofrecen un seguro por "si se cae" o por si "te roban" el aparato. Según te cuenta el vendedor si tienes algun problema te lo reparan o cambian. El coste del seguro puede ser de más de 100 euros aproximadamente para tablets, o menos de 100 aproximadamente para ordenadores, teles, etc. El precio varía según el aparato y el plan que sea.

Yo no digo que te hagas o no te hagas el seguro, lo que si te digo es que antes de hacer nada busques por internet y te INFORMES de lo que te están cobrando:

- El seguro no te lo hace Media Markt, sino que es la empresa Domestic & General con sede en Madrid.
    - Si tienes un problema, tendrás que dar parte a esta empresa. El teléfono que tienen es un 902 (de pago).
    - En caso de robo, no cubre el 100% y es por 12 meses.
    - Hay que darse de alta en la web pcdomestic.com para poder tener lo del robo. En el momento de poner este post, no funciona (o yo no se como funciona).
    - Como todos los seguros, tiene un monton de clausulas y exclusiones. Si te quitan lo que sea sin violencia (hurto) no te lo cubre, o desde las 22 horas hasta las 8 si es en tu coche. Hay que leerlo bien.

Algunas opiniones desfavorables que están en la red:

"La cuestion es que la nevera funciona bien, el seguro no le ha resulto nada y sin contar las llamadas de telefono que tanto para uno como para otros son a los famosos 902……"

Código:
    http://wiwies.blogcindario.com/2008/03/00060-mediamarkt-y-sus-seguros-con-domestic-general.html

Hola a todos de nuevo, a fecha de hoy despues de casi 3 meses sin la camara de fotos, he hablado con el seguro (que mas que un seguro es una decepcion)y me ha dicho una operadora que la documentacion para que pase a recoger mi camara de fotos nueva, (la cual deberia estar en mi casa hace ya mas de un mes) no ha salido y que directamente la orden que le han dado es que les ponga una reclamacion, que no me van a pasar con ningun encargado, responsable o algo por el estilo...

Código:
    http://www.ojodigital.com/foro/general/337912-domestic-general.html

que no se te estrope lo que compras, pagas un seguro que recomiendan y se rie de ti

Código:
    http://www.ciao.es/MediaMarkt__Opinion_1463125

Ojo que también hay opiniones favorables. La cuestión es que a veces no es simplemente "llamas y te lo cambian". Tampoco estaría mal que nos dijeran que para llamar hay que pagar un 902...
    "No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros" Albert Einstein

ALJAVI está desconectado Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Seguros. (sea cual sea). Todos lo pintan una maravilla, pero luego viene la cruda realidad.

Lo cierto es que el Servicio Post-Venta de algunos centros de estos son verdaderamente desastrosos. (sin temas de seguros).
    Por eso, a veces prefiero pagar algo mas caro el producto, si sé que el Servicio Post Venta merece la pena. (No todo es la "pela")

Saludos
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 61
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

El mundo del seguro esta desvirtuado.Por la ignorancia que adquirimos todos/as cuando firmamos sin leer.Y luego pensamos que todo está cubierto. El seguro cubre algo que ocurra inesperadamente y ajeno a la voluntad. No es el seguro quien nos engaña, sino la persona que cuando te lo hace te lo pinta muy bonito todo.
    Si yo pienso que me cubre el seguro, la rotura de la pantalla de mi móvil, debo buscar el apartado que lo diga, no debe servir que lo diga el muchacho/a tan mono/a que me lo da a firmar.
    Y asi y todo, cuando una clausula diga que está cubierta esa rotura, debo mirar en otros parrafos que ponen EXCLUIDO vaya a ser que si me cae de la mesa del salon me diga que no me lo cubren, y tenga que explicar que fue de pronto como si le diera un aire que la pantalla crujió.
    Es la única forma de pagarles con su misma moneda....sabiendo casi tanto como los que nos estafan legalmente, pues las palabras se las lleva el viento pero.....lo escrito escrito está.
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

arrinconera está desconectado Mar de Poniente
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    23

Predeterminado

Lo importante es leerse bien todo el contrato y si te interesa lo firmas. Si te haces caso del vendedor sin leer nada, estas contratando un seguro sin saber las condiciones reales.

No olvidemos que el vendedor de seguros quiere vender, depende de nosotros si firmamos o no.

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Es como los seguros de los terminales moviles de nueva generacion... una estafa.

En el caso de los seguros que ofrece Carrefour, de la empresa London General la cosa no es que mejore.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores