+ Responder al Tema
Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree1Me gusta
  • 1 Escrito por ALJAVI

Tema: Una oferta cancelada de 1.500 iPad 2 subleva a los compradores

Nueces está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 30%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 35
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Periodo de prueba superado (100 días de registro)250 Puntos Conseguidos
    Nivel
    9

Predeterminado Una oferta cancelada de 1.500 iPad 2 subleva a los compradores

iPads 2 64 gigas a 499 euros que nunca llegaron

Alrededor de 1.500 clientes de la web de compra colectiva LetsBonuts se han visto afectados por la cancelación de una oferta de iPad2. Los clientes de esta tienda virtual, que compraron el producto Apple a finales del pasado mes, recibieron su dinero de vuelta el lunes 9 de enero junto a un comunicado de la empresa pidiendo disculpas por la imposibilidad de cumplir con la entrega de los aparatos.

Algunos de los compradores afectados por la situación reclaman la entrega del la tableta y han denunciado lo sucedido ante la Organización de Cosumidores y Usuarios asegurando que LetsBonus les reembolsó el dinero sin darles tiempo a reclamar.

Por su parte, LetsBonus culpa a uno de sus proveedores del incumplimiento del plazo de entrega siendo ellos "simples intermediarios", según asegura Jordi Torrent, responsable de comunicación y relaciones públicas de LetsBonus. Según un comunicado oficial, la web de compras asegura que los problemas surgidos en la entrega de los iPad 2 son "totalmente ajenos" a su empresa y declara que emprenderá acciones legales contra el proveedor aunque no especifica cuál.

La empresa proveedora, Tavernier Trader, ha asegurado que el contrato que se firmó con LetsBonus no comprendía ninguna cláusula temporal específica y que, por lo tanto, no se encuentran obligados a entregar las tabletas en un margen de tiempo determinado. Pablo Mosquera, uno de los trabajadores de la empresa, explica que el comercial que firmó el acuerdo de la entrega de los 1.500 iPad 2 con LetsBonus ha sido despedido pues se comprometió "de manera totalmente personal" a enviarlos en un plazo de tiempo determinado.

La promoción navideña, que se agotó en cuestión de horas, ofrecía un iPad 2 de 64 gigabytes por 499 euros cuando su precio es de 799. Según Jordi Torrent, LetsBonus decidió enviar una notificación a los clientes afectados al ver que "el proveedor no iba a cumplir con la entrega" tras haber transcurrido los 12 días hábiles que la empresa ponía como límite.
    Los clientes afectados, que recibieron el aviso de LetsBonus y su dinero de vuelta junto a un bono de 150 euros para gastar en la web de compras, han manifestado su protesta en la Red y acusan a LetsBonus de "tomarles el pelo". Aseguran que emprenderán acciones legales colectivas contra la empresa.

Nadie da duros a 4 pesetas... mucho cuidado con estas empresas de descuentos mágicos que pululan por internet

Grollo está desconectado WebSiteMod
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado

Hmmm pues yo no se donde está el problema... tienen 150 € para gastar en una página a cambio de no haber dispuesto de 500 € durante 12 días.... si fuera que han devuelto menos dinero o que no lo han devuelto diria que es una estafa, pero si pueden demostrar que ellos tenian ese compromiso de venta firmado, por mucho que se lave las manos la otra parte... bastante con que les han dado el bono ese de 150 €
    No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.

ATUNITO está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 37%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 63
    Actividad general: 69,0%
    Logros:
    1 año en el Foro de La Línea1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

Sinceramente, aparte del caso, hay que tener ganas de gastarse 500 euros en una maquinita de estas cuando tenemos casi 5 millones y medio de parados y un monton de familias en la **** calle..., y lo que queda por venir, que no es poco.

arrinconera está desconectado Mar de Poniente
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    23

Predeterminado

Imaginate que nadie comprara nada porque hay 5 millones de parados... Las tiendas venderían menos y echarían a mas empleados ¿Para que tener empleados si nadie viene a comprar?

Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por arrinconera Ver Mensaje
    Imaginate que nadie comprara nada porque hay 5 millones de parados... Las tiendas venderían menos y echarían a mas empleados ¿Para que tener empleados si nadie viene a comprar?
    No me referia a dejar de consumir, me referia a consumir algo mas necesario que una maquina de estas, con 500 euros se puede pagar mas de una factura y comprar para llenar la nevera, me refiero a moderacion en el gasto, solo digo que gastarse 500 euros en esto es un derroche cuando ese dinero se puede gastar en algo mas necesario y que tambien sirve para mantener puestos de trabajo.
    Última edición por ATUNITO; 12/01/2012 a las 10:55

ALJAVI está desconectado Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por ATUNITO Ver Mensaje
    No me referia a dejar de consumir, me referia a consumir algo mas nesecesario que una maquina de estas, con 500 euros se puede pagar mas de una factura y comprar para llenar la nevera, me referiero a moderacion en el gasto, solo digo que gastarse 500 euros en esto es un derroche cuando ese dinero se puede gastar en algo mas necesario y que tambien sirve para mantener puestos de trabajo.
    Normalmente, el que puede gastarse 500 jureles en esto (habiendo en el mercado similares por mucho menos) es porque le sobra y tiene cubierto todo o casi todo sus gastos.

Hoy, en plena crisis, el sector automovilistico refleja una realidad. Las ventas se han reducido a datos de hace 20 años, pero, la venta de vehículos Premium o lujo se ha disparado al alza. ¿Como es posible?
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 61
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Pudiera ser porque las crisis las sufren las clases bajas, las pagan las clases medias y las aprovechan las clases altas
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

Ante todo pido disculpas, creo que estoy desviando el tema principal del hilo. Aljavi, solo digo que me parece un derroche gastarse 500 euros en una maquinita, pero eso no significa dejar de consumir y que tengamos que paralizar el mercado, solo queria dejar la cosas bien claras, y de paso decir, que todo esto tiene que cambiar, porque de lo contrario nos vamos todos al garete, es mi opinion.

Nueces está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 30%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 35
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Periodo de prueba superado (100 días de registro)250 Puntos Conseguidos
    Nivel
    9

Predeterminado

Buena opinión amigo Atunito, veo acertado tu planteamiento.

¿Hay que salir corriendo a comprar cualquier cosa porque esté rebajada? parece ser que si

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por ATUNITO Ver Mensaje
    Ante todo pido disculpas, creo que estoy desviando el tema principal del hilo. Aljavi, solo digo que me parece un derroche gastarse 500 euros en una maquinita, pero eso no significa dejar de consumir y que tengamos que paralizar el mercado, solo queria dejar la cosas bien claras, y de paso decir, que todo esto tiene que cambiar, porque de lo contrario nos vamos todos al garete, es mi opinion.
    Vamos a ver. Personalmente yo no me gastaría ese dinero en un cacharro. Ni tampoco digo que deberíamos consumir o dejar de consumir. Lo que sí tengo claro, es que no toda la sociedad española esta sufriendo por igual la crisis.

De palabra, todos estamos en crisis, pero, llega un puente...y los hoteles se llenan. Las academias de ingles....abarrotadas, coches de lujos revientan las estadisticas, los centros comerciales en navidades....haciendo el agosto con PS3, Xbox y demas. Las Blackberrys (para menores de 14 años en su mayoría) agotadas, y como eso....miles de ejemplos mas.

Lo que esta claro, es que la familia que debe subsistir con 400 euros no puede, pero, si miles de chismes de estos se han vendido (Ipads) es por que hay dinero para pagarlo.
    A Javigod le gusta esto.

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Añado: Bares y cafeterias llenas, mercadillos abarratados, llega el mes de las dietas y los gimnasios estan rebosando... El primer dia de rebajas no se cabia en ningun sitio...
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Zepli está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    23

Predeterminado

Es curioso hacia donde ha derivado el tema. No lo digo porque se haya desviado del tema de inicio sino porque temas como el consumo y la crisis es lo que tenemos presente y lo que nos preocupa.
    A todos nos pilla de una forma u otra, y, ciertamente, hay cosas que no tienen explicacion desde un punto de vista racional , que hacen que te preguntes: ¿ Donde puñetas está la crisis ?.
    Y ahora tratar
    de conquistar con vano afan
    ese tiempo perdido
    que nos deja vencidos
    sin poder conocer
    eso que llaman, amor, para vivir
    Para vivir.

Pablo Milanes

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por Zepli Ver Mensaje
    Es curioso hacia donde ha derivado el tema. No lo digo porque se haya desviado del tema de inicio sino porque temas como el consumo y la crisis es lo que tenemos presente y lo que nos preocupa.
    A todos nos pilla de una forma u otra, y, ciertamente, hay cosas que no tienen explicacion desde un punto de vista racional , que hacen que te preguntes: ¿ Donde puñetas está la crisis ?.
    ¿Donde está la crisis?

Todos sabemos que la crisis está. Lo que creo es que muchos la padecen "psicológicamente" mas que económicamente. (Quizás por el bombardeo continuo de los medios).

Sino....no tendría lógica ninguna....

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores