Iniciado por
ATUNITO
Ante todo pido disculpas, creo que estoy desviando el tema principal del hilo. Aljavi, solo digo que me parece un derroche gastarse 500 euros en una maquinita, pero eso no significa dejar de consumir y que tengamos que paralizar el mercado, solo queria dejar la cosas bien claras, y de paso decir, que todo esto tiene que cambiar, porque de lo contrario nos vamos todos al garete, es mi opinion.
Vamos a ver. Personalmente yo no me gastaría ese dinero en un cacharro. Ni tampoco digo que deberíamos consumir o dejar de consumir. Lo que sí tengo claro, es que no toda la sociedad española esta sufriendo por igual la crisis.
De palabra, todos estamos en crisis, pero, llega un puente...y los hoteles se llenan. Las academias de ingles....abarrotadas, coches de lujos revientan las estadisticas, los centros comerciales en navidades....haciendo el agosto con PS3, Xbox y demas. Las Blackberrys (para menores de 14 años en su mayoría) agotadas, y como eso....miles de ejemplos mas.
Lo que esta claro, es que la familia que debe subsistir con 400 euros no puede, pero, si miles de chismes de estos se han vendido (Ipads) es por que hay dinero para pagarlo.
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Marcadores