+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: Television Tdt ¿alguien me lo puede explicar?

ALJAVI está desconectado Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

El Gobierno cede a las presiones de Prisa y retrasa la TDT de pago

El sueño de la TDT de pago apenas duró cinco horas. Llegó por sorpresa en forma de discreto comunicado de prensa colgado en la web del Ministerio de Industria y de repente se esfumó, tras una tarde que terminaba con la renuncia del Gobierno ante las presiones de Prisa. Marcha atrás repentina y ralentización para un compromiso adquirido con el sector por la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega.

Desde la sede de su despacho, desde La Moncloa, salió también la orden que en la práctica supone ceder al interés del grupo de comunicación que hace meses intenta vender sin éxito Digital+. La fórmula fue idéntica: otro comunicado de prensa, esta vez en forma de rectificación para decir que de lo dicho, casi nada, que no habrá TDT de pago hasta que las condiciones y su puesta en marcha se aprueben en Consejo de Ministros.

La "Nota aclaratoria" de Industria

"A partir de hoy los operadores privados de televisión podrán solicitar la autorización para prestar el servicio de TDT de pago", titulaba el escrito del Ministerio de Industria a las 16.00 horas. "Nota aclaratoria", se recibía en las redacciones poco después de las 21.00 horas: "Este Ministerio quiere precisar que este anuncio [en referencia al de primera hora de la tarde] no implica que el Gobierno haya autorizado la concesión de la TDT de pago, ya que la puesta en marcha de ésta y sus condiciones, requieren asimismo, y en todo caso, de un acuerdo del Consejo de Ministros".

Version de El Mundo
    Código:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/comunicacion/1239218461.html
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

La implantación definitiva de la TDT llegará a la comarca en el segundo semestre de 2009.

Según la información recogida por Europa Press, el cese de emisiones analógicas por televisión en Andalucía tendrá varias fases antes del apagón definitivo. La segunda de ellas tendrá lugar en el segundo semestre de 2009 y afectará, entre otros, al repetidor ubicado en el término municipal de San Roque.

Actualmente se está desarrollando la primera fase del proceso de transición analógica a laTelevisión Digital Trerrestre.

Por su parte, la tercera y última fase comprende los proyectos de transición que se ejecutarán desde enero hasta el día 3 de abril de 2010 y afectará a otros municipios como Jerez de la Frontera y Córdoba.
    Andalucía dispone de 15 proyectos de transición a la TDT que abarcan una población total de 7.762.332 millones de habitantes, de los que unos 800.000 ciudadanos forman parte de la primera fase de esta planificación y que contarán con emisiones plenamente digitales en el primer semestre de 2009.

Código:
    http://www.diariosur.es/20090511/campo-gibraltar/implantacion-definitiva-llegara-comarca-20090511.html
    Segun creo...han dicho en la radio...posiblemente a primeros de Julio

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    33

Predeterminado

con tdt o sin Tdt,seguiremos teniendo televisiones controladas y manipuladas por los gobiernos de turno,tanto del PP como del pSOE,asi que ya este tema me da un poco igual,yo hace tiempo que solo veo el TDT,asi que nada me va a pillar de sorpresa.
    arriba mi linea
    arriba mi balona

46664 está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 61%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    La Linea de la Concepcion (frente antigua Huerta Mondejar)
    Nivel
    22

Predeterminado

que si, que si...que los medios de comunicacion son el cuarto, y todos los politicos saben y conocen cual es la fuerza de ese cuarto poder, por eso todos aspiran a tener el control de ese cuarto poder.....eso es mas antiguo que andar " pa lante"........................................
    por eso hay que ser selectivo a la hora de leer, ver u oir cualquier medio de comunicacion.....ya que cada uno arrima el ascua a su sardina.-

salud y republica.________________________________________ ___________________________________

OUTLANDER está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Tened en cuenta que el que tenga ONO, no hace falta que ponga nada, ni antena ni sintonizador de tdt.
    ya con Ono ve todos los canales digitalmente.

Grollo está desconectado WebSiteMod
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado

Cita Iniciado por OUTLANDER Ver Mensaje
    Tened en cuenta que el que tenga ONO, no hace falta que ponga nada, ni antena ni sintonizador de tdt.
    ya con Ono ve todos los canales digitalmente.
    Eso no es del todo correcto, no hace falta que ponga nada para ver los canales que se pueden ver por analógico, pero si quiere ver toda la oferta de canales tdt si que es necesario un decodificador tdt, puesto que canales como antena.neox o .nova, hogar 10 y alguno mas no los emite ono por lo menos por ahora, nose si cuando hagan el apagon empezaran a emitirlos.
    No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

De todos modos, la calidad de emision en TDT es superior a la de ONO (canales nacionales publicos o privados)
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Abril_07 está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Pues no sé vosotros; pero a mí el TDT se me ve con algo de retraso, por no decir que cada dos por tres se queda "pillao"... alguna posible solución?

Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado

Si por retraso te refieres respecto a una televisión analógica es totalmente normal, el decodificador tiene que procesar las imagenes comprimidas. Sobre que se te quede pillada pueden ser multitud de cosas, desde mala recepción, problemas en el cableado, si es con una antena individual que esta no sea suficiente, que el aparato no sea de muy buena calidad, que la cadena en cuestión no emite bien, etc...

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    33

Predeterminado

A mi lo que no me ha quedao muy claro del todo es el tema de la TDT de pago,sobre todo por lo del futbol.Unos dicen que por 18 euros tienes 3 canales,entre ellos el famoso gOL TV con partidos de liga exclusivos y otros que los partidos los puedes comprar por un euro.en fin igual cuando llegue el verano explican mejor las cosas,pero vamos no pago yo 18 euros por 3 canales ni borracho.
    arriba mi linea
    arriba mi balona

Logros:
    Nivel
    34

Predeterminado

Cita Iniciado por okene Ver Mensaje
    A mi lo que no me ha quedao muy claro del todo es el tema de la TDT de pago,sobre todo por lo del futbol.Unos dicen que por 18 euros tienes 3 canales,entre ellos el famoso gOL TV con partidos de liga exclusivos y otros que los partidos los puedes comprar por un euro.en fin igual cuando llegue el verano explican mejor las cosas,pero vamos no pago yo 18 euros por 3 canales ni borracho.
    La TDT de pago hoy por hoy es un producto que no existe, el que habla de precios lo hace en base a rumores sobre las pretensiones que tienen algunos, pero hasta que no llegue el momento en el que las cadenas en cuestión sepan cuanto les va ha costar poner esos canales de pago y hagan sus estudios de mercado no le pondrán un precio fijo.

Lo peor de ese asunto es que según las últimas informaciones sobre apagones analógicos nos van a obligar a comprar los decodificadores TDT antes de que el gobierno decida un estandar para esa televisión de pago, asi que mal camino lleva esto de la tdt de pago.

aldharion está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 90
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado pues si pues si

La TDT es un timo y no lo digo por su precio por que al fin y al cabo 30 euros que sale un combo (dvd+tdt)
    tampoco es que se vaya a arruinar nadie pero poco a poco se ha ido adaptando la forma televisiva norteamericana ( si esa que sale en todas las series que si no tienes television por cable no eres nadie y la publica es una kaka, esa esa ) aunque lo que no preveian eran internet y ciertamente ya hay televisores que lleva un disco duro incorporado y hasta son capaces de navegar por la red con otro aparatito asi que dime tu para que quiero ver la serie medico de familia del emilio aragon o la mitad de canales con concursos de estos chorras que hay que acertar una palabra o un crucigrama y son la propia gente del equipo la que llama de vez en cuando en antena para hacer como que ganan y que caigan mas incautos en sus telefonos 906 por favor.

Y lo que es mas triste, no hay ni un solo canal de documentales en la tdt, ni uno, definitivamente preferiria pagar 5 euros mas por los contenidos de internet a gastarte 30 o 60 euros en un cacharo que lo unico que ponen son mierdas y para algo bueno como el maraton de la serie perdidos a cada 10 minutos 4 de publicidad, anda hombre.

Exiliao está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 22%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    12

Predeterminado

Hombre, para documentales buenos ya tenemos Intereconomía, ... ¿cómo se llama el documental ese sobre los gatos?
    En tierra extraña....

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Bien. Tras la Digitalizacion de la TV, el Gobierno quierre arrancar ahora con la de la Radio.

Parece ser que el proyecto es antiguo, pero llevaba estaba aparcado.

¿Habra que comprar un adaptador para los transistores? ¿pagar por oir? ¿y las que emiten a traves de internet?

El primer paso parece ser "legalizar" las radios (previo pago imagino)

Código:
    http://www.radioazul.com/canalnoticias/portada.asp?dismode=article&artid=31315

agent365 está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos
    Nivel
    8

Predeterminado

Yo llevo viviendo en la linea desde hace mas de 10 años,y antes cuando vivia de alquiler,cojia el "charry".No era gran cosa,pero podia ver canal historia y otros canales que definitivamente eran mejor que las chorradas que emite la TDT.Al comprarme mi propia vivienda y ser de constucion nueva,ya solo cojo el TDT.El canal charry ese sigue emitiendo? o al pasarse todo a digital,se ha perdido? y si sigue emitiendo,como y donde puedo mira el tema para ponerlo,y que canales hay?

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

'Una Bahía' comenzará a emitir en TDT a partir del lunes 31 de enero

La emisora privada comparte el canal múltiple 28 y prevé lanzar al aire hasta seis horas diarias de producción propia con avances y dos informativos vespertinos.

Crece la oferta audiovisual en el Campo de Gibraltar. Una Bahía, televisión privada con licencia en Televisión Digital Terrestre Local comenzará sus emisiones regulares el próximo 31 de enero. Una Bahía ya emite una cartela informativa en pruebas en el canal múltiple 28 de la TDT, donde comparte ancho de banda con Onda Algeciras Televisión (OATV) como adjudicatario público y Televisión Campo de Gibraltar en el ámbito de gestión privada.

Medina señaló que la emisora se basará en la información local, provincial y regional como eje fundamental de sus contenidos, con avances informativos cada hora en punto y dos informativos específicos con información del Campo de Gibraltar a las 21:30 y 23:30 horas, así como tertulias de actualidad y programas compartidos con otras emisoras de la firma para sumar entre cinco y seis horas diarias de programación propia. "Reconocemos la dificultad del momento pero confiamos en arrancar con humildad y ofrecer una programación decente, basada en la profesionalidad, la pluralidad y el rigor", dijo Medina.

Extraido de
    Código:
    http://www.europasur.es/article/comarca/887568/una/bahia/comenzara/emitir/tdt/partir/lunes/enero.html

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Los cambios en la TDT a partir de julio obligarán a adaptar 6.000 antenas

El Campo de Gibraltar se incluye en la primera fase de ajuste para la liberación de espacio radioeléctrico prevista hasta 2015. Las comunidades de propietarios deberán revisar sus instalaciones

Un nuevo apagón, en este caso digital, llegará al Campo de Gibraltar a partir de julio de 2012. Los operadores de Televisión Digital Terrestre (TDT) afrontarán entre el próximo año y 2015 una reestructuración del espacio radioeléctrico con el fin de desalojar las frecuencias actuales y trasladarse a una nueva banda del espectro. Así dejarán espacio libre a nuevos servicios de telefonía móvil y banda ancha, el denominado dividendo digital.

Extraido de
    Código:
    http://www.europasur.es/article/comarca/1130466/los/cambios/la/tdt/partir/julio/obligaran/adaptar/antenas.html

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Marcadores

Marcadores