Iniciado por
curruxcu
Hay que acabar con el lema de "la ciudad es de todos .....y algunos ensucian su parte".
Pero esto pasa porque nuestro sistema de limpieza no cumple con su trabajo. No hay ordenes expresas de que los funcionarios tengan un turno de trabajo en las horas punta de las playas.
Barrer nuestras calles puede hacerse en el horario establecido de mañana pero.....¿no creeis que el horario de playa deberia de ser otro? A las ocho de la tarde , por ejemplo.
Si cuando los incivicos llegan a la playa , se supone que no es lo mismo encontrarte un lugar limpio que uno con restos de suciedad .........y tengo muy claro que si ayer he visto como una familia dejaba el tetrabik del zumo en la arena y hoy cuando llego todavia está, el servicio de limpieza no ha pasado.
Antes de llamar guarro a mi vecino (cosa que su libertad no me deberia de permitir) debo reclamar que cumplan su cometido a quienes viven desahogadamente de un sueldo que pagamos todos los ciudadanos(los limpios y los menos limpios),
Dos puntos de vista....."Guarro es el que ensucia" y "Guerro el que no cumple con su trabajo y limpia lo que otros han ensuciado"
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Marcadores