+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: las alcantarillas, un peligro

DianaGr está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 28
    Actividad general: 0%
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos
    Nivel
    9

Predeterminado las alcantarillas, un peligro

pues eso, que las alcantarillas en este pueblo estan fatal. cuando vas conduciendo hay que ir haciendo eses pa esquivarlas porque son hoyos en el asfalto. yo creo que cada vez que asfaltan una calle dejan hoyos mas profundos y eso no puede ser. por no hablar de las que hay en las aceras, que seguro que mas de una persona ya ha pegado un tropezon. yo tengo una en la misma puerta de mi casa, que tiene la tapa elevada con cemento y alrededor de la tapa hay un hoyo. el mejor dia me dejo los piños al salir de mi casa... y pa colmo, el horrible hedor a m....da que sale de ellas practicamente a diario. yo entiendo que ahora el ayuntamiento esta sin blanca, pero jolin, un minimo de mantenimiento, que yo no se pa que tanta alcantarilla si ni siquiera estan limpias!!! solo suponen obstaculos para todo el mundo
    ¿que pasa, que el ayuntamiento no tiene personal para este tipo de cosas? pues ya se podrian poner las pilas y darle trabajo a quien sea necesario pa mantener el pueblo en condiciones!!!
    saludos

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Tiene personal, que ha sido apartado al haberse privatizado el servicio.

Aqualia es quien debe efectuar el mantenimiento.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

angeles está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 1%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 149
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    31

Predeterminado

Creo recordar que el tema de las alcantarillas elevadas fue porque se acabo el dinero del plan E y no quedo para asfalto, en la calle prim-continuacion blanca de los rios, era un autentico calvario ir en coche , hace poco lo han arreglado, me imagino que lo iran arreglando poco a poco , desde luego te puedes cargar un coche o tener un accidente con una moto si pillas una malamente............

Sin Perdón está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 96
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    1 año en el Foro de La Línea1.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Actividad
    Nivel
    23

Predeterminado

Lo peor de todo esto es que pareciera que por vivir diariamente con boquetes en la calzada y oliendo a mierda en toda la ciudad, tengamos en este pueblo que conformarnos hasta verlo con desidia y cierta normalidad, condenando con nuestra actitud conformista a las generaciones venideras de linenses a vivir en la misma cloaca que lo hacemos nosotros.

Llevamos meses hablando de las nóminas de los trabajadores municipales y ya sabemos que cada céntimo que entre en el Ayuntamiento será absorvido por el boquete negro. Y a los demás ciudadanos que estamos crujidos a impuestos que nos vayan dando con nuestros boquetitos y nuestro olorcito a mierda, nuestra inseguridad, nuestra suciedad, nuestra falta de iluminación, etc, etc, etc, etc...

NO HACEN NADA.

DianaGr está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 28
    Actividad general: 0%
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos
    Nivel
    9

Predeterminado

la verdad que, yo que soy de fuera, la primera vez que vine, entre el perfume del ambiente, los hoyos que hay que ir esquivando y los coches, que la gente aparca donde le sale de los mismisimos, no veas la impresion que me lleve... desde luego con turismo es dificil sacar beneficio pal pueblo. jaja
    aunque se haya privatizado el servicio, lo normal seria que parte de los fondos estuvieran dedicados a esto, no? que caos de ayuntamiento!!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores