+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Foto denuncia ¿Así se poda?

Amper está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 90
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    22

Predeterminado Foto denuncia ¿Así se poda?

Yo pensaba que podar consistía en cortar ramas y recogerlas, pero por lo que estamos viendo en mi barrio, eso de recogerlas se ve que no les preocupa o no han caído.
    Llevamos algo más de una semana de poda y, o bien no han recogido nada, o si es que lo han hecho, la verdad que no se nota.
    La mayoría de las ramas están sobre las zonas de aparcamientos, ya tenemos la mitad de las plazas ocupadas y aun están poniendo carteles para que no aparquemos en el resto porque van a continuar "trabajando".
    Las que no están sobre los aparcamientos están sobre el césped, no se que quedará de él cuando se lleven las ramas.
    Y yo me pregunto: si los jardineros son trabajadores que aparentemente no tienen suficiente preparación para organizarse solos en un trabajo así, que tampoco es para tanto ¿Quién es el iluminado que les dirige? ¿Tampoco se organiza para algo tan simple?
    Probablemente se excusen en que no tienen suficientes medios, pero es que aunque solo tengan una carretilla, q algún camioncillo tendrán, el truco es el mismo, solo hay que dar más viajes.

Bueno ya me he desahogado después de tener que esperar a que alguien quite su coche para yo poner el mío después de llegar de trabajar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Foto denuncia ¿Así se poda?-pa260085.jpg   Foto denuncia ¿Así se poda?-pa260086.jpg  

Foto denuncia ¿Así se poda?-pa260087.jpg   Foto denuncia ¿Así se poda?-pa260088.jpg  

Foto denuncia ¿Así se poda?-pa260089.jpg  
    Los linenses somos como las coquinas, hemos nacido en la orilla y sin playa no sabemos vivir.

vamo al prica está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 76
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    20

Predeterminado

Por lo visto, y según me contó un vecino informado, hasta que no poden todo no recogen todo. La excusa que me dio es que "el camión que usan es de los electricistas" y le dije ¿y que tiene que ver?

Esta gente no sabe organizar ni un cumpleaños en el macdonald (que sólo hay que pagar).

Por cierto, ya se han cargado una de las farolas que pusieron con el plan-e.
    Unos los suben (Ayuntamiento-PPGIL) y otros los cobran (Diputación-PSOE).... y los tontos los pagan (ciudadanos).... una vez, dos veces... o tres veces (error informatico)

angeles está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 1%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 149
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    31

Predeterminado

Pues podar, podar ya se podian llegar por el cole que està al lado de mi casa (que ya se que es asunto de la junta) pero es que mi casa se va a convertir en un expediente x, que las ramas me llegan dentro del dormitorio, que desde que se fue Paqui Lopez de directora (hara como tres años) alli no se ha vuelto a podar. Y aparte del incoveniente de las ramas (cualquier dia me asomo y veo una ardilla en mi nariz) resulta que como son arboles caducos , nos pasamos media vida con montones de hojas por toda la calle (porque las benditas hojas no caen solo en el cole sino en todo el barrio, con lo cual la odisea del señor que barre de cuando en cuando la calle os la podeis imaginar, como dice mi jefe "batalla perdia , angeles ".
    El mejor guerrero no es aquel que gana todas las guerras, sino el que presenta batalla en todas.......

birrkof está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 67%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 33
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    19

Predeterminado

Por no decir las pocas luces que tienen para podar. El otro dia entrando a la Linea por el zabal fui a tomar la ronda norte, y entre el tramo que esta entre la rotonda de la gasolinera shell, y la rotonda del palustre, en sentido carrefour. Iba yo con mi coche por el carril de la izquierda y llevaba una furgoneta al lado derecho, cual es mi sopresa que cuando estoy a mitad de la curva, la cual no tiene visibilidad me encuentro de frente con una mancha amarilla, tal cual pego un frenazo, ante la imposibilidad de cambiar de carril. Un angel se le tuvo que aparecer a ese hombre, puesto que no tenian nada señalizado de que estuvieran trabajando ni siquiera unos conos. Total despues las tipicas estas loco y demas a los operarios me doy cuenta que habian colocado los conos, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO DESPUES DE ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, osease que si soy kamikaze y cojo la carretera en sentido contrario tengo la señalizacion, pero si voy por donde dios manda lo primero que ves es un operario......, es que ni siquiera la policia vigila que las cosas en las vias de circulacion se hagan en condiciones?.

pepon está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Logros:
    Premio Album de Fotos1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    22

Predeterminado

Cita Iniciado por angeles Ver Mensaje
    Pues podar, podar ya se podian llegar por el cole que està al lado de mi casa (que ya se que es asunto de la junta) pero es que mi casa se va a convertir en un expediente x, que las ramas me llegan dentro del dormitorio, que desde que se fue Paqui Lopez de directora (hara como tres años) alli no se ha vuelto a podar. Y aparte del incoveniente de las ramas (cualquier dia me asomo y veo una ardilla en mi nariz) resulta que como son arboles caducos , nos pasamos media vida con montones de hojas por toda la calle (porque las benditas hojas no caen solo en el cole sino en todo el barrio, con lo cual la odisea del señor que barre de cuando en cuando la calle os la podeis imaginar, como dice mi jefe "batalla perdia , angeles ".
    A lo mejor es asunto de la junta, pero la limpieza de nuestras calles es asunto del ayuntamiento.
    Los colegios tienen un servicio de mantenimiento y limpieza que son trabajadores municipales. El tema de jardineria tambien es municipal. Yo diria que es una competencia del Ayuntamiento.(delegada de la junta ....pero municipal.
    De hecho otros años he visto coches y trabajadores municipales en esa labor.
    Angeles, las batallas a veces se pierden por no saber quién es el enemigo a batir.
    La curiosidad es hija de la ignorancia y madre de la ciencia.

milla verde está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 29%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 71
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

,,,,,,Lo peor no es perder algunas "batallas"......el resto,, ya lo sabes ....................

angeles está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 1%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 149
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por pepon Ver Mensaje
    A lo mejor es asunto de la junta, pero la limpieza de nuestras calles es asunto del ayuntamiento.
    Los colegios tienen un servicio de mantenimiento y limpieza que son trabajadores municipales. El tema de jardineria tambien es municipal. Yo diria que es una competencia del Ayuntamiento.(delegada de la junta ....pero municipal.
    De hecho otros años he visto coches y trabajadores municipales en esa labor.
    Angeles, las batallas a veces se pierden por no saber quién es el enemigo a batir.

Pues para que veas pepon, yo pensaba que era cosa de la junta. pues peor me lo pones , porque por mi barrio si han venido a podar pero el cole, que esta dentro del barrio, ni lo han tocado. Es mas los cocoteros tienen unas hojas larguisimas(dentro del cole) que esta a la altura de los niños y no veas como pinchan, y ya te digo las cortinas del dormitorio las voy a colgar el las ramas del arbol que sale del cole, total esta a la misma altura.........
    El mejor guerrero no es aquel que gana todas las guerras, sino el que presenta batalla en todas.......

Logros:
    Nivel
    22

Predeterminado

A día de hoy siguen podando. Se que ha habido algún líos con los vecinos pero no se el motivo exacto, algún dueño que no aparecía, alguno que quería aparcar donde ellos trabajaban o cosas así.

La realidad es que seguimos igual o peor. Se han llevado algunas pocas ramas y han seguido poniendo más sobre las plazas de aparcamiento. Además coincide con que hay obras en un llano que había detrás del barrio donde antes se aparcaba, ahora se está haciendo una calle que de eso no me quejo, solo espero que la acaben, lo hagan bien y tendremos una nueva calle y más plazas, pero ahora mismo tampoco se puede utilizar. Resultado, una lotería encontrar aparcamiento.

Esta vez no he puesto fotos pero el que tenga curiosidad que se pase por el barrio que hay en las torretas de la Avda María Guerrero, está todo hecho un desastre.
    Los linenses somos como las coquinas, hemos nacido en la orilla y sin playa no sabemos vivir.

Logros:
    Nivel
    22

Predeterminado

El responsable de los jardines en los colegios es el ayuntamiento. Antes lo hacía Sermasa, pero después de que el ayuntamiento no pagara a esta durante años, los trabajadores los absorvió el ayuntamiento

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores