Foto denuncia ¿Así se poda?
Yo pensaba que podar consistía en cortar ramas y recogerlas, pero por lo que estamos viendo en mi barrio, eso de recogerlas se ve que no les preocupa o no han caído.
Llevamos algo más de una semana de poda y, o bien no han recogido nada, o si es que lo han hecho, la verdad que no se nota.
La mayoría de las ramas están sobre las zonas de aparcamientos, ya tenemos la mitad de las plazas ocupadas y aun están poniendo carteles para que no aparquemos en el resto porque van a continuar "trabajando".
Las que no están sobre los aparcamientos están sobre el césped, no se que quedará de él cuando se lleven las ramas.
Y yo me pregunto: si los jardineros son trabajadores que aparentemente no tienen suficiente preparación para organizarse solos en un trabajo así, que tampoco es para tanto ¿Quién es el iluminado que les dirige? ¿Tampoco se organiza para algo tan simple?
Probablemente se excusen en que no tienen suficientes medios, pero es que aunque solo tengan una carretilla, q algún camioncillo tendrán, el truco es el mismo, solo hay que dar más viajes.
Bueno ya me he desahogado después de tener que esperar a que alguien quite su coche para yo poner el mío después de llegar de trabajar.
Los linenses somos como las coquinas, hemos nacido en la orilla y sin playa no sabemos vivir.
Marcadores