e aqui la famosa sangre!!!! siento ser tan.... en fin tan asi pero una foto vale mas que 1000 palabras
e aqui la famosa sangre!!!! siento ser tan.... en fin tan asi pero una foto vale mas que 1000 palabras
<< Eppur si muove >> Y sinembargo... se mueve....
¿que playa es esa?
Lo único claro ...... es que no fue tomada hoy. ¿o si?
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
¿Por la hora?
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
hola a todos
la foto fue tomada el jueves 23 de diciembre no la subi antes por que no sabia ( muchas gracias otra vez - aljavi - spain) a las 12 del medio dia aproximadamente, el lugar que indicabais antes es exacto, es "el cañito" en el levante junto a la depuradora (creo que es una depuradora) las hize yo mismo y no es la primera vez que lo veo asi, ¿¿¿ estos residios son legales ???
<< Eppur si muove >> Y sinembargo... se mueve....
Yo no he dicho que venga del hospital, he dicho lo que se suele hacer con los residuos de este tipo en el caso de un hospital. Aguas pluviales no son, y no creo que se le permita desembocar otra cosa que no sea agua de lluvia, habria que mira mas detenidamente bajo que condiciones se permite ese cañito en plena playa, dudo mucho que se le permita desembocar sangre, pero como tenemos una oposicion escandalosamente permisiva pues apañado vamos, samuel en su radio se llevo mucho tiempo denunciando ese caño, al igual que el de poniente, donde los excrementos flotan por todas partes, solo el de poniente esta denunciado por un grupo ecologista, pero este de levante no, seguramente a los politicos no le sera rentable denunciarlo y por eso lleva asi mucho tiempo.
Invito a que lleguen hasta la orilla donde está la Parroquia del Carmen, y paseando, llegar hasta las piedras del puerto de la Atunara,
allí hay otro vertido de fecales, contínuo.
En total en la playa de levante, desde ese punto, hasta la verja de Gibraltar, hay seis o siete vertidos.
De pena.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores