+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mis impuestos no valen lo mismo...

Grollo está desconectado WebSiteMod
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado Mis impuestos no valen lo mismo...

El título de este hilo expresa el sentimiento que me embargó ayer por la mañana al salir a la calle, os cuento:

Vivo en una calle céntrica, próxima a la Iglesia de la Inmaculada, esta calle en cuestión entraba dentro del Plan E para su acondicionamiento, pues aparte del mal estado de la calzada, también muestra desperfectos en la red de aguas fecales (los días de lluvia es insoportable el olor), tras meses y meses de espera, este arreglo no se ha producido, a los olores quizás nos habremos acostumbrado ya y procuramos salir de nuestra propia calle lo antes posible para poder respirar un aire menos viciado, sin embargo, el mal estado de la calzada ha ido empeorando y empeorando, solo se han molestado en hacer reparaciones cuando los socavones han llegado a un tamaño que hacían imposible circular por la calle con vehículos de 4 ruedas y aún así solo han tapado los grandes los baches "normales" no los han ni mirado... hasta ayer.

Durante el pasado fin de semana (primer fin de semana de la semana santa) colocaron en esta calle los carteles típicos de las fechas avisando de que el día 20 a partir de las 16:00 no se podrá aparcar, pues horas mas tarde una procesión pasará por allí, bueno, no estoy de acuerdo con esto pero no es el tema que me ocupa en esta ocasion.

Con esto llegamos al día de ayer (martes 19 de Abril), cuando salgo de mi casa para dirigirme a mi trabajo lo primero que veo es como dos operarios desayunan en lo alto de una grua para transporte de cubas unos buenos churros, mientras que un tercero está quitando aquellos baches "normales" que antes os mencionaba, con asfalto, lo primero que se me vino a la cabeza fué el típico: mira, como no, un tio trabajando y dos mirando, pero después del tópico fué cuando me sobrevino el sentimiento que le da título al hilo: mis impuestos no valen lo mismo que los impuestos de los cofrades... a ellos para pasar una vez un día determinado les quitan los baches cuando no creo que el trono del cristo o el palio de la virgen paguen impuestos de circulación, sin embargo, a mi que pago puntualmente mis impuestos y que tengo que utilizar esa calle varias veces al día, no me arreglan los baches hasta que llegan a dimensiones altamente peligrosas.

[SARCASMO=ON]
    Conclusión: gracias a las personas cofrades por pagar unos impuestos de alto nivel que permiten que nuestro ayutamiento pueda permitirse el arreglo de calles que tanto tiempo llevabamos pidiendo.
    [SARCASMO=OFF]
    No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Si apelas a los tribunales, no te preocupes, todo está justificado con el concordato de 1979...
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

David M.G. está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 144
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    27

Predeterminado

Felicidades coleta!!! (por la respuesta)

en este foro nunca dejo de aprender gracias

grollo me sumo a tu denuncia
    Última edición por David M.G.; 20/04/2011 a las 19:06
    << Eppur si muove >> Y sinembargo... se mueve....

pepon está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    22

Predeterminado

Comparado con lo que cuesta la ocupacion de aceras a las cafeterias, el vallado en las obras, o el cierre de calle para descargar en una obra........a los cofrades les sale barato arreglar calles que luego van a utilizar en exclusividad.
    efectivamente hay impuestos e impuestos, y no todos sirven para lo mismo.
    Aunque eso si...hay igualdad con la que no estoy de acuerdo: da igual quien manche las calles de cera de vela......se limpia con mis impuestos y con los tuyos y los de todos aunque no todos estemos de acuerdo con esas procesiones.
    La curiosidad es hija de la ignorancia y madre de la ciencia.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores