oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Quien dice del XIX dice del XXI...
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
En la actualidad , ni los buenos son tan buenos ni los malos rayan la maldad.
Eso es lo que tiene la supervivencia sin brújula ni radar.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
Muchos mítines del XIX tienen aún razón de ser... la propiedad (que le pregunten a Proudhon), la igualdad social, la distribución de riqueza,... pero claro, llegó la socialdemocracia y lo salvó todo, incluido el culo al poderoso.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
No te preocupes por el aburguesamiento de la clase obrera,para eso tenemos a Zapatero,el PP y la reforma laboral,para recordanos que somos parias a su servicio.Por tener los pies en el suelo,tampoco te preocupes,pronto estaremos no con los pies en el suelo,si no con las rodillas.
Estan empeñados que Europa,vuelva a terminar en los Pirineos,al menos para los trabajadores españoles.
"Oiga señor no puede aparcar su coche enfrente del Ayuntamiento" Tranquilo agente, mi coche tiene alarma
Bueno, creo que hoy finalizaba el plazo para cobrar las nóminas segun convenio. ¿Nueva acampada?
En el Pleno del jueves 7 de octubre, será aprobada igualmente una operación de tesorería por importe de 1,3 millones de euros.
¿Será para....? !Ah! !Qui lo sa!.
Si hoy no han cobrado y no hay protestas, será que les han dicho que esperen dos diitas.
[B]Vuelven las protestas por el impago de la nómina municipal[/B]José Porras Naranjo critica el "exceso de celo" del Cuerpo Nacional de Policía.
Los sindicatos retomaron ayer las protestas por el impago de la nómina de septiembre a los trabajadores municipales, que debían haber cobrado ayer.
El secretario provincial de la FSP-UGT, José Porras Naranjo, explicó a este medio que realizarán concentraciones de 9:30 a 10:30 para protestar por esta situación hasta que el equipo de gobierno abone los salarios a sus empleados.
El sindicalista criticó el "exceso de celo" de los agentes del Cuerpo Nacional de la Policía que acudieron a la protesta. Apuntó que pudieron realizar el recorrido, desde el Palacio de Congresos hasta la plaza de la Iglesia, "pero con dificultades" y lamentó que el subdelegado del Gobierno, José Andrés Hoyo, "haya decidido darle estas directrices a la Policía cuando los trabajadores están reclamando sus salarios".
"Aquí el culpable es el Ayuntamiento que no paga y lo que no vamos a hacer es quedarnos de brazos cruzados. Vamos a ejercer nuestro derecho a manifestarnos", apuntó Porras Naranjo, que añadió que espera que los trabajadores municipales se sumen a las protestas.
Este medio se puso en contacto con el equipo de gobierno que certificó que de momento "no hay previsión de fecha de pago pero estamos en ello".
Ja,ja, Aquí el Sr Porras se queja de "exceso de celo" de los agentes de Policía, (que mas bien suena a ingrediente publicitario ), pero ¿Y los piquetes informativos? ¿No son mas que excesos de celo? (mas bien exceso de derechos.Código:http://www.europasur.es/article/lalinea/806075/vuelven/las/protestas/por/impago/la/nomina/municipal.html
Es triste pero se ha conseguido, ya no se habla del impago del Ayuntamiento. Es un asunto normal en nuestra vida política municipal, parece que ahora es mejor hablar sobre Los Barrios.
Si te refieres al anterior post, me refiero a que el Sr. Porras se queja de exceso de celo...cuando sus piquetes van informando pasado de celo y con premeditacion. A eso me refiero.
Ahora, sobre el asunto que indicas....manifestandose hay una veintena de toda la plantilla...Que se muevan ellos por lo suyo, que aquí cada cual se la busca.
¿Por que otros sindicatos no apoyan las movilizaciones? ¿Donde estan los afiliados? ¿Donde el personal que debe cobrar?
Si, ya lo se, solo miro por mi etc,etc etc. pero te aseguro que la experiencia me hace pensar así.
Yo vislumbro los efectos del miedo que un día si y otro también les meten en el cuerpo . Los trabajadores piensan que mejor no ir contra la mano que tiene que pagarles, mejor no hacer ruido , que no se sepa la ruina e intervengan el Ayuntamiento, y !claro! se quedan haciendo ruido los más próximos a perder su modus vivendi de ganar el sustento sin doblar el lomo.
Yo me refiero a que ya como que nos hemos acostumbrado a las injusticias, que no cobren...
Desde hace once años (chispa más o menos) que vivimos en una injusticia (¿municipal o gestora?) quejándonos de los enchufados, de los contratados , de los liberados.
Considerándo una ilegalidad todo lo anterior parece que no apetece apoyar a quienes han aceptado esa injusticia.(que hay de todo...pues sí, pero dentro de la mayoría: !esa es la democracía! !ajo y agua!.)Que defiendan ellos su individualidad puesto que no se preocuparon de la carencia de igualdad del resto para optar a un trabajo que debería estar al alcance de todos y todas su acceso, mediante convocatoria.
Sin ir más lejos el otro día escuché como el gestor primero que trajo al GIL reconoció y defendió que las convocatorias actuales no son más que un intento de legalizar los que ya están trabajando.
Despues de once años se puede decir que un Gobierno del Partido Popular , tras quince años de mandato, no ha aportado ningún beneficio y sí ha incrementado las carencias que tenia la ciudad de La Línea de la Concepción.
Sólo espero que la gran mayoría siga votándoles porque a mi no me apetece meter en este berenjenal a nadie que no sean ellos mismos.
Última edición por curruxcu; 22/10/2010 a las 15:17
Tambien hay otro punto de vista.
Todo el dinero que entra, es para pagar la "super-plantilla", por lo que luego no queda para otros asuntos que sí nos afecta (servicios, subvenciones etc).
O sea, ¿Que yo me voy a desgañitar para que un monton de caraduras cobren por no hacer nada y encima joderme como ciudadano?
Que si, que hay quien trabaja honradamente y de pleno derecho en el ayunt, pero ¿Quien ha permitido que esto llegue a estos numeros de empleados? ¿El que hoy me pide que los apoye? Ja,ja,ja
Asi es Aljavi, pero lo de Los Barrios deben lucharlo sus ciudadanos, que son quienes pagan los impuestos, y sus funcionarios, que son los que no cobran.
El hecho es igual de deplorable, pero que cada palo aguante su vela.
Cuando algo se convierte en rutina deja de ser noticia.......para lamento de muchos y regocijo de unos pocos............
El mejor guerrero no es aquel que gana todas las guerras, sino el que presenta batalla en todas.......
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores