+ Responder al Tema
Página 5 de 52 PrimeraPrimera ... 234567815 ... ÚltimaÚltima
Resultados 81 al 100 de 1029
Like Tree131Me gusta

Tema: Ayuntamiento, nóminas, trabajadores, sindicatos, huelga... TODO AQUÍ

Linense25 está desconectado Ni con agua caliente
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 58
    Actividad general: 96,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio Brazo de la Ley
    Nivel
    57

Predeterminado

si, 5 horas ha durado la huelga. Al parecer el alcalde les ha hecho una promesa de pago para fin de mes.

ATUNITO está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 61
    Actividad general: 73,0%
    Logros:
    1 año en el Foro de La Línea1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Linense25 Ver Mensaje
    si, 5 horas ha durado la huelga. Al parecer el alcalde les ha hecho una promesa de pago para fin de mes.
    ¿Y se lo han tragado?.

ALJAVI está desconectado Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Ayer....."Nomina ingresada....o Huelga Salvaje"

Hoy......"SI Buana, lo que digas buana.....a mandar....buana"

¿Se habra dado cuanta que practicamente nadie respalda esta "supuesta" huelga.....?

Srs Sindicales.....teneis el fruto de lo sembrado por ustedes.....Buen provecho.
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

Stigmata está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    Premio Primer Grupo SocialPremio Album de FotosPremio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Comunidad
    Nivel
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por ALJAVI Ver Mensaje
    Ayer....."Nomina ingresada....o Huelga Salvaje"

Hoy......"SI Buana, lo que digas buana.....a mandar....buana"

¿Se habra dado cuanta que practicamente nadie respalda esta "supuesta" huelga.....?

Srs Sindicales.....teneis el fruto de lo sembrado por ustedes.....Buen provecho.
    Después querrán estos sindicalistas que vayamos todo el pueblo a apoyar sus sueldazos, sus enchufados, sus familiares metidos o sus plazas para hacer fijos a los que entraron por la cara. Eso si, de echar gente a la calle nada. Y todos los recursos de este pueblo para pagar a esta plantilla.

A mi que me esperen sentado, QUE YO NO VOY A NINGUNA MANIFESTACIÓN.
    "Oiga señor no puede aparcar su coche enfrente del Ayuntamiento" Tranquilo agente, mi coche tiene alarma

La Chani está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18
    Actividad general: 0%
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por Stigmata Ver Mensaje
    Después querrán estos sindicalistas que vayamos todo el pueblo a apoyar sus sueldazos, sus enchufados, sus familiares metidos o sus plazas para hacer fijos a los que entraron por la cara. Eso si, de echar gente a la calle nada. Y todos los recursos de este pueblo para pagar a esta plantilla.

A mi que me esperen sentado, QUE YO NO VOY A NINGUNA MANIFESTACIÓN.
    ? y te extrañas ?.
    Estos son los que durante años han estado callados mientras el GIL y el PP metía gente a mansalva. La contrapartida, ya se sabe, muchos sindicalistas liberados y algunos enchufados mas pero esta vez familiares de los sindicalistas.
    Genial la foto Marcos Moreno en la linea digital.? Te acuerdas de Bambino, Corvino? Payaso, soy un triste payaso....

Logros:
    Premios:
    Premio Brazo de la Ley
    Nivel
    57

Predeterminado

El alcalde actuará con firmeza contra promotores y participantes en la huelga

El alcalde de La Línea de la Concepción, Alejandro Sánchez, ha anunciado que actuará con firmeza, determinación y con todas las consecuencias previstas por la ley contra aquellos que han participado y organizado la huelga ilegal secundada por los empleados municipales por el impago de la nómina de julio y la paga extra.
    El equipo de gobierno ha acusado al delegado provincial de FSP-UGT, José Porras, de haber arrastrado a los trabajadores municipales a una ilegalidad de gravísimas consecuencias en un ejercicio de irresponsabilidad sindical.
    El alcalde ha detallado que en la noche del martes se pidió al dirigente ugetista que trasladara a los empleados municipales esta situación de huelga manifiestamente ilegal. "Sin embargo, Porras ha preferido anteponer sus intereses políticos a los intereses de los trabajadores, que ahora se ven inmersos en un proceso de graves consecuencias legales".
    Alejandro Sánchez ha añadido que en dicha reunión también se informó de que se había procedido al pago de hasta el 70 por ciento de la paga extraordinaria y se puntualizó que el 30 por ciento restante y la totalidad del salario de este mes sería abonado ante la inminente aprobación del anticipo de nuestros ingresos que corresponden a la administración competente.
    Finalmente, ha advertido de que el equipo de gobierno ha realizado un seguimiento de las cuatro horas que ha durado la huelga indefinida. "Tenemos datos concretos y suficientes de las personas que han ido a esta huelga ilegal, de aquellos a los que se les ha impedido el acceso a su puesto de trabajo por parte de piquetes, sobre los que también tiene datos, y de los que de forma coaccionada han tenido que abandonar su puesto de trabajo".

angeles está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 1%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 149
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Linense25 Ver Mensaje
    El alcalde actuará con firmeza contra promotores y participantes en la huelga

El alcalde de La Línea de la Concepción, Alejandro Sánchez, ha anunciado que actuará con firmeza, determinación y con todas las consecuencias previstas por la ley contra aquellos que han participado y organizado la huelga ilegal secundada por los empleados municipales por el impago de la nómina de julio y la paga extra.
    El equipo de gobierno ha acusado al delegado provincial de FSP-UGT, José Porras, de haber arrastrado a los trabajadores municipales a una ilegalidad de gravísimas consecuencias en un ejercicio de irresponsabilidad sindical.
    El alcalde ha detallado que en la noche del martes se pidió al dirigente ugetista que trasladara a los empleados municipales esta situación de huelga manifiestamente ilegal. "Sin embargo, Porras ha preferido anteponer sus intereses políticos a los intereses de los trabajadores, que ahora se ven inmersos en un proceso de graves consecuencias legales".
    Alejandro Sánchez ha añadido que en dicha reunión también se informó de que se había procedido al pago de hasta el 70 por ciento de la paga extraordinaria y se puntualizó que el 30 por ciento restante y la totalidad del salario de este mes sería abonado ante la inminente aprobación del anticipo de nuestros ingresos que corresponden a la administración competente.
    Finalmente, ha advertido de que el equipo de gobierno ha realizado un seguimiento de las cuatro horas que ha durado la huelga indefinida. "Tenemos datos concretos y suficientes de las personas que han ido a esta huelga ilegal, de aquellos a los que se les ha impedido el acceso a su puesto de trabajo por parte de piquetes, sobre los que también tiene datos, y de los que de forma coaccionada han tenido que abandonar su puesto de trabajo".

yo no me entero o soy mu torpe.¿no dijo alejandrito el grande que iba a pedir que no se descontara el dia de huelga del sueldo porque entendia que no era justo que no lo cobraran porque el no tenia la culpa de que no hubiera dinero?¿me he perdido algo por en medio?

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por angeles Ver Mensaje
    yo no me entero o soy mu torpe.¿no dijo alejandrito el grande que iba a pedir que no se descontara el dia de huelga del sueldo porque entendia que no era justo que no lo cobraran porque el no tenia la culpa de que no hubiera dinero?¿me he perdido algo por en medio?
    Tranquila Angeles, no te preocupes, no estas perdiendo la chaveta.

Son cosas de politicos....donde dije...digo...donde digo...diego. (con un fondo musical de "vamos a contar mentiras tra-ra-rá....)

Saludos

VOYAPORELLOS está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    25

Predeterminado

Una privá como el sombrero de un picador ( osease castoreño ) pa tos.

Salu2 y aporellos
    Por fin ..... tralara tralara tralarararito.

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Si yo fuera afiliado de UGT ya habria pedido la dimisión de Corvino, vaya sindicalista está hecho. Una huelga se hace con todas las consecuencias.

Amenazo con una huelga salvaje y en cuanto aparece un billete de 20 € la dejo...
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Vinci está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 41
    Logros:
    Nivel
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    Si yo fuera afiliado de UGT ya habria pedido la dimisión de Corvino, vaya sindicalista está hecho. Una huelga se hace con todas las consecuencias.

Amenazo con una huelga salvaje y en cuanto aparece un billete de 20 € la dejo...
    ¿En que trabaja la familia de Corvino? Igual ahí encontraríamos las respuestas...

Saludos.
    La política es como las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal.
    (Edward Kennedy, político)

Logros:
    Premios:
    Premio Brazo de la Ley
    Nivel
    57

Predeterminado

Los sindicatos han perdido el escaso porcentaje de credibilidad que aún podrían tener. Lo que va a pasar ahora es que los mismos trabajadores le van a dar la espalda, y se podrá ver el viernes en la manifestación que tienen preparada. Que desastre.

KARNAK está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 73
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Comentario oido hoy en un establecimiento, yo estuve callado, ya que como no soy trabajador del ayunt. pero una trabajadora que estaba alli dijo. "Para esto voy a la huelga, para la proxima que me esperen, soo me han ingresado en mi cuenta 90 €. Y encima Corvino se da por satisfecho, conmigo que no cuente" Asi fue y como esa trabajador hay muchos mas. Espero que los sindicatos lo piense mejor antes de movilizar a las gentes.

KARNAK está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 73
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

No me extraña nada que el Psoe no meta mano a estos gestores y encima envie mas dinero. Son lo mismos perros con distintos collares. Y si no vean es
    Tamaño total: 1563,0 KB de 10,0 MB
    • (JLL)Atado_y_bien_atado.pps ‎(1563,0 KB)
    to:

Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

LA LÍNEA

La huelga acaba, las protestas continúan

19.08.10 - 01:47 - LUIS CORBACHO | LA LÍNEA.

Los sindicatos desconvocan la huelga para no perjudicar a los trabajadores y la previsión es que no se cobrará hasta fin de mes

Durante la mañana de ayer gran parte del personal municipal no acudió a sus puestos de trabajo

Los trabajadores municipales fueron ayer por la mañana a una huelga, que en principio iba a ser indefinida, pero que duró varias horas. Tras celebrar una asamblea, los sindicatos Comisiones Obreras, UGT y USO acordaron desconvocar la huelga, pero a la vez continuarán con otro tipo de medidas para seguir reclamando el pago de las nóminas.
    De esta forma, se apuesta por un cambio de estrategia «que no perjudique más las economías de los trabajadores», según plantearon los responsables sindicales. Por tanto, se quiere evitar el perjuicio que supondría al personal municipal pasar días sin trabajar y por tanto no cobrar las retribuciones correspondientes al tiempo en el que estarían parados.
    A su vez, se ha tenido conocimiento por parte de fuentes municipales de que no está previsto cobrar hasta finales de este mes. El Ayuntamiento sigue a la espera de recibir una cantidad procedente de otra administración e incluso el abono podría retrasarse hasta comienzos de septiembre. En estos momentos se adeuda el 45 por ciento de la paga extraordinaria del mes pasado, así como la nómina del mes anterior.
    Jornada de huelga
    La previsión inicial es que ayer comenzaría una huelga «total y salvaje», como se había calificado. La jornada empezó a las 8 de la mañana, cuando los responsables sindicales acudieron a varios centros de trabajo. Además, se instalaron piquetes informativos.
    Desde las 11 hubo, como se vienen sucediendo en los últimos días, protestas por las calles del centro de la ciudad. Posteriormente los sindicatos y los trabajadores celebraron una asamblea, a puerta cerrada, en la que se acordó desconvocar la huelga.
    José Porras Naranjo, secretario provincial de FSP/UGT, comentó ayer a este diario que «lo hemos decidido así, porque si no iba a llegar final de mes y en vez de pagar el alcalde, le iban a tener los trabajadores que darle dinero a él». De esta forma, insistió en que «se ha tomado esta medida para no perjudicar económicamente a los trabajadores».
    De todos modos, aunque la huelga indefinida ha durado unas horas, los sindicalistas siguen protestando y reclamando al Ayuntamiento el pago de las nóminas. Por ejemplo, esta mañana «de 9.30 a 10.30 vamos a repartir por el centro octavillas informativas sobre la manifestación de este viernes». La protesta arrancará a las 20 horas de la Plaza de Toros. Tras recorrer las calles Clavel y Real, culminará en la Plaza de la Iglesia.
    Encierro
    De otro lado, los manifestantes también están planeando hacer un encierro de protesta. En principio, «nos vamos a encerrar los representantes sindicales y se puede unir algún trabajador que esté de vacaciones», para no interferir en su jornada laboral.
    Además, el próximo lunes, día 23 de agosto, tendrá lugar una nueva asamblea, en la que se valorará la situación y se concretarán las nuevas medidas para reivindicar el pago de las nóminas, entre las que se encuentra el encierro.

Código HTML:
     http://www.diariosur.es/v/20100819/campo-gibraltar/huelga-acaba-protestas-continuan-20100819.html

Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por KARNAK Ver Mensaje
    No me extraña nada que el Psoe no meta mano a estos gestores y encima envie mas dinero. Son lo mismos perros con distintos collares. Y si no vean es

Tamaño total: 1563,0 KB de 10,0 MB
    • (JLL)Atado_y_bien_atado.pps ‎(1563,0 KB)
    to:
    No veo el enlace.

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Los funcionarios debian darse de baja en los sindicatos y comenzar la lucha por su cuenta.

Que pena de pueblo...
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Vinci está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 41
    Logros:
    Nivel
    23

Predeterminado

Entre la corrupción que hay, los intereses, y la escasa preparación de la mayoría, son tan "simples" que ni siquiera tienen capacidad de organización para hacer nada...

¡Que bajo está cayendo mi pueblo, que bajo!

Saludos.
    La política es como las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal.
    (Edward Kennedy, político)

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por ATUNITO Ver Mensaje
    No veo el enlace.
    ...si es un Power Point no lo puede colgar

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 43
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Cita Iniciado por Javigod Ver Mensaje
    Los funcionarios debian darse de baja en los sindicatos y comenzar la lucha por su cuenta.

Que pena de pueblo...
    Si ya es lo que están haciendo.....luchando por su cuenta ........ bancaria.
    A nadie escucho decir que luche por su puesto de trabajo digno.
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

+ Responder al Tema
Página 5 de 52 PrimeraPrimera ... 234567815 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores