Iniciado por
Javigod
Lo de hoy miercoles en la frontera es de juzgado de guardia.
Tercermundista no, es lo siguiente (Tetramundista, Pentamundista o como querais llamarlo...)
4 de agosto, cola de turistas interminable, como cualquier año.
A esto unimos el follon de vehiculos industriales en el carril paralelo al de acceso a Gibraltar, que es el que conduce a los vehiculos comerciales hasta su acceso a Gibraltar. Todo esto, gracias al capricho de nuestro alcalde y su grupo de gestores.
Por si esto no fuera poco, es miercoles, y el mercadillo no pasa desapercibido.
Los taxistas de la parada, hasta los kinders de tanto follon, campan a sus anchas, haciendo todo tipo de cambios de sentido en Prolongacion Calle Gibraltar, cortando el trafico en ambos sentidos "por que yo lo valgo" mientras hacen sus piruetas (que no maniobras).
Los peatones que cruzan por donde les da la gana.
El acceso al aparcamiento de San Felipe colapsado de matuter@s que ocasionan que los que quieren acceder al recinto esten de mal humor cada vez que entran o salen (Aqui me incluyo yo).
Sinceramente, no se como aqui no ha habido ya mas de un fallecido por atropello, mas de un accidente de trafico, ni mas de un enfrentamiento entre personas.
Esto es de fabula, sin que un solo agente (ni local, ni nacional, ni civil... NINGUNO) ponga un poco de orden.
Ya, para rematar la jugada, hace escasos 20 minutos, un furgon de P. Nacional, con las señales acustivas y luminosas en sentido contrario sorteando todo lo que le viniera de frente.
Y despues nos llenamos la boca diciendo que somos un pais desarrollado...
Yo solo veo dos soluciones:
a) Cerrar el trafico rodado en esta zona (Hay que ser gilipollas para querer meter el coche en Gibraltar a medio dia)
b) Un buen dispositivo de circulacion, tanto para vehiculos, como para peatones.
PD: Se me olvidaba que la opcion B cuesta dinero... y la A es resta votos.
Marcadores