+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Paso Fronterizo Tercermundista (y me quedo corto)

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado Paso Fronterizo Tercermundista (y me quedo corto)

Lo de hoy miercoles en la frontera es de juzgado de guardia.

Tercermundista no, es lo siguiente (Tetramundista, Pentamundista o como querais llamarlo...)

4 de agosto, cola de turistas interminable, como cualquier año.

A esto unimos el follon de vehiculos industriales en el carril paralelo al de acceso a Gibraltar, que es el que conduce a los vehiculos comerciales hasta su acceso a Gibraltar. Todo esto, gracias al capricho de nuestro alcalde y su grupo de gestores.

Por si esto no fuera poco, es miercoles, y el mercadillo no pasa desapercibido.

Los taxistas de la parada, hasta los kinders de tanto follon, campan a sus anchas, haciendo todo tipo de cambios de sentido en Prolongacion Calle Gibraltar, cortando el trafico en ambos sentidos "por que yo lo valgo" mientras hacen sus piruetas (que no maniobras).

Los peatones que cruzan por donde les da la gana.

El acceso al aparcamiento de San Felipe colapsado de matuter@s que ocasionan que los que quieren acceder al recinto esten de mal humor cada vez que entran o salen (Aqui me incluyo yo).

Sinceramente, no se como aqui no ha habido ya mas de un fallecido por atropello, mas de un accidente de trafico, ni mas de un enfrentamiento entre personas.

Esto es de fabula, sin que un solo agente (ni local, ni nacional, ni civil... NINGUNO) ponga un poco de orden.

Ya, para rematar la jugada, hace escasos 20 minutos, un furgon de P. Nacional, con las señales acustivas y luminosas en sentido contrario sorteando todo lo que le viniera de frente.

Y despues nos llenamos la boca diciendo que somos un pais desarrollado...

Yo solo veo dos soluciones:

a) Cerrar el trafico rodado en esta zona (Hay que ser gilipollas para querer meter el coche en Gibraltar a medio dia)
    b) Un buen dispositivo de circulacion, tanto para vehiculos, como para peatones.

PD: Se me olvidaba que la opcion B cuesta dinero... y la A es resta votos.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Es decir... solo queda JODERSE
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 43
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

O hacer turnos de ciudadanos-as en el primer semáforo de la avenida el más próximo al Principe Alfonso que tenga botón para cruzar y pulsarlo continuamente.
    Los 10.000 parados son una opción.
    Uno para el tráfico y el otro vende pañuelos o recuerdos de La Linea.
    O mejor todavia hace propaganda de los negocios linenses y cobra como publicidad.
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

elnuevo está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 14
    Actividad general: 15,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    26

Predeterminado

Mi solucion.

Construir un puente decente y util(no como el de la plaza de la constitucion)que una el bulevar y la entrada a Gibraltar. Anular cualquier acceso peatonal hacia la carretera. Quien quiera cruzar que lo haga por el puente.(un puente similar aunque mas grande que el que hay entrando en Gibraltar pasada la primera rotonda).
    Ademas de esto desviar todo el trafico comercial(camiones, furgonetas, etc...)al recinto ferial. Acondicionarlo para que el trafico pueda circular/parar mientras espera su turno para cruzar la frontera.
    A su vez obligar a la Guardia Civil a tener dos carriles de entrada y dos de salida(como los que si tienen la policia nacional y la policia de Gibraltar)que hiciese el trafico rodado mas fluido.
    Con estas tres medidas el caos en la frontera desapareceria. Pero claro, es mas facil poner un peaje.

angeles esta en línea ahora Eminencia del Foro
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 147
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Javigod Ver Mensaje
    Lo de hoy miercoles en la frontera es de juzgado de guardia.

Tercermundista no, es lo siguiente (Tetramundista, Pentamundista o como querais llamarlo...)

4 de agosto, cola de turistas interminable, como cualquier año.

A esto unimos el follon de vehiculos industriales en el carril paralelo al de acceso a Gibraltar, que es el que conduce a los vehiculos comerciales hasta su acceso a Gibraltar. Todo esto, gracias al capricho de nuestro alcalde y su grupo de gestores.

Por si esto no fuera poco, es miercoles, y el mercadillo no pasa desapercibido.

Los taxistas de la parada, hasta los kinders de tanto follon, campan a sus anchas, haciendo todo tipo de cambios de sentido en Prolongacion Calle Gibraltar, cortando el trafico en ambos sentidos "por que yo lo valgo" mientras hacen sus piruetas (que no maniobras).

Los peatones que cruzan por donde les da la gana.

El acceso al aparcamiento de San Felipe colapsado de matuter@s que ocasionan que los que quieren acceder al recinto esten de mal humor cada vez que entran o salen (Aqui me incluyo yo).

Sinceramente, no se como aqui no ha habido ya mas de un fallecido por atropello, mas de un accidente de trafico, ni mas de un enfrentamiento entre personas.

Esto es de fabula, sin que un solo agente (ni local, ni nacional, ni civil... NINGUNO) ponga un poco de orden.

Ya, para rematar la jugada, hace escasos 20 minutos, un furgon de P. Nacional, con las señales acustivas y luminosas en sentido contrario sorteando todo lo que le viniera de frente.

Y despues nos llenamos la boca diciendo que somos un pais desarrollado...

Yo solo veo dos soluciones:

a) Cerrar el trafico rodado en esta zona (Hay que ser gilipollas para querer meter el coche en Gibraltar a medio dia)
    b) Un buen dispositivo de circulacion, tanto para vehiculos, como para peatones.

PD: Se me olvidaba que la opcion B cuesta dinero... y la A es resta votos.

Amos a ver javigod, ¿tu no escuchas a nuestro alcalde? ¿como puedes decir que no habia ningun dispositivo de seguridad regulando el trafico de entrada a gibraltar?cuando a alejandro se le llena la boca diciendo el pastonazo que nos dejamos en policia local para regular el trafico...........(ahora se oyen risas de fondo..............)querido javigod, yo tampoco veo esos dispositivos de los que habla mi querido alejandro.........sin embargo en la mamarrachada de marcha a algeciras pude contar 4 policia locales "custodiando" la susodicha marcha.............................

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores