Una RPT,no es un instrumento de despido sino antes al contrario sirve para dotar economicamente en los presupuesto de las distintas administraciones,los puestos de trabajo.
Como bien dice IU,en en su escrito de La Linea Digital:“las Relaciones de Puestos de Trabajos (RPT) constituyen el instrumento técnico a través del cual, se realiza por la administración -estatal, autonómica y local- la ordenación de su personal de acuerdo con las necesidades de los servicios y con expresión de los requisitos exigidos para su desempeño. De modo que -en función de ellas- se definen las plantillas de las administraciones públicas y se determinan las ofertas públicas de empleo”.
En los ayuntamientos serios,se hace con caracter anual antes de la elaboración de los presupuestos.
durante el gobierno del PP-Gil en La Linea no se ha hecho nunca,por eso la pregunta de IU es muy interesante ¿Con que criterios se han realizado las contrataciones de personal en el Ayuntamiento desde 1995?
Este mediodia la cope(creo).Bonillo.....&Company y el señor "arcade de Cefe".
Ha explicado que la RTP va......y ha argumentado que hay funcionarios (dio numero de cuantos)que cobran más que el equipo de Gobierno. E inclusive me parece que dijo que diez cobran más que el máximo representante del Ayuntamiento.(es decir :él)
También dijo que ya habló con sus concejales para indicarles que miraría sus funciones y sus sueldos (algo asi entendí). Que de todas formas estos concejales en la siguiente legislatura podrían o no podrían estar.
Sobre la tasa de congestión me he quedado con una frase en la que dijo que si tan seguros estaban los que decian que era ilegal....que acudieran a los Tribunales....y que se verían en Luxemburgo.....!anda que no quiere ir lejos.....Que le manden el documento y asi nos enteramos.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
que si... que si...
la RTP incluye tambien a la RTVM?
pregunta al viento...
salud y republica.________________________________________ ________________________________
Antes de abrir su boquita de piñón, el Sr. que habla con la Virgen, es decir el Mini Yo de Juárez, es decir el Sr. que dice que es el alcalde de La Línea, debería antes asesorarse sobre lo que quiere decir.
Está claro que Alejandro El Iluminado, no tiene ni idea de que es un RPT. El RPT es un protocolo que se desarrolla tanto en la empresa privada como en la administración pública. ¿En que consiste un RPT?, pués en el caso de una adminstración local, un ayuntamiento, se trata de establecer una sectorización de los distintos departamentos de un ayuntamiento. Establecer el número de funcionarios, niveles académicos requeridos en cada escalafón, personal laboral no funcionario y personal eventual, a contratar.
Y, sobre todo, algo de capital importancia, adaptar las necesidades de contratación a las capacidades presupuestarias de la entidad.
Es decir , totalmente lo opuesto que nuestro ínclito alcalde ha llevado a cabo.
La pregunta es ¿si hasta ahora no existía un RPT que marcase las pautas de contratación de personal en nuestro ayuntamiento, quién ha marcado dichas pautas?
El, y anteriormente su antecesor Juarez. Y no ha tenido en cuenta la RPT, bien por ignorancia (que no lo creo) o bien porque asi ha podido meter por la puerta de detras a todos los enchufados, incluido su familia.
POR FIN ! sinceramente hay muchisima gente en el ayuntamiento que no hace NADA !! que los hechen y dejen a lo verdaderamente necesarios, así si tendrán para pagar a los que cumplen su trabajo diariamente
Sin duda un duríiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo. Si lo quitan cierran el Ayuntamiento.El Grupo Municipal del PP le recuerda a Araujo, que el edil Gabriel Gonzálvez lleva Presidencia y Coordinación de concejalías con alcaldía además de Protección Civil.
¡¡Por Favor!! eso ni pensarlo. La opinión de Novo es imprescindible para vivir feliz.
Y esos dos superprofesionales que hacen el programa deportivo de la balona es fundamental. ¿Como podríamos vivir sin saber si la Balona ha entrenado hoy? eso hay que dejarlo cueste lo que cueste.
Recordemos que una RTP no es un ERRE con lo cual va a costar dinero y no va a servir de nada
Para hacer una relación de puestos de trabajo, un expediente de regulación de empleo o lo que sea en una empresa, hay que tener un mínimo de ética y responsabilidad.
¿Podría yo hacer un plan de ajuste en mi empresa si tuviese a toda mi familia enchufada? posiblemente no, mejor llamaría a una empresa. ¿Que le diría a la empresa si dice que tengo que echar a mi familia? pues no aprobaría el plan y no haría nada, mi familia lo primero.
Al final habría que cerrar la empresa por bancarrota...![]()
"Oiga señor no puede aparcar su coche enfrente del Ayuntamiento" Tranquilo agente, mi coche tiene alarma
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores