+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: El alcalde de La Línea anuncia la aplicación de una RPT para reducir la plantilla

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 33%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 268
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    70

Predeterminado El alcalde de La Línea anuncia la aplicación de una RPT para reducir la plantilla

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Alejandro Sánchez (PP), ha anunciado el inicio de la adaptación de los recursos humanos del Ayuntamiento y de su estructura salarial a las necesidades de la ciudad. Para ello, ha confirmado que se llevará a cabo una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) con la que se pretende terminar con una plantilla a la que ha calificado de "inflaccionada" y con unos salarios "desmesurados" que no se corresponden con la situación que atraviesa el municipio.

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Alejandro Sánchez (PP), ha anunciado el inicio de la adaptación de los recursos humanos del Ayuntamiento y de su estructura salarial a las necesidades de la ciudad. Para ello, ha confirmado que se llevará a cabo una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) con la que se pretende terminar con una plantilla a la que ha calificado de "inflaccionada" y con unos salarios "desmesurados" que no se corresponden con la situación que atraviesa el municipio.

Según ha explicado en rueda de prensa, el proceso se iniciará este miércoles con la salida a licitación del concurso para la realización de la citada RPT, se prolongará durante tres meses y el objetivo es que sea realizada por parte de una empresa de carácter nacional con máxima solvencia.

El alcalde linense entiende que esta es la única manera de salir del actual escenario y ha anunciado que, una vez se lleve acabo este proceso, "se comenzará una bajada de impuestos". En este punto, ha recordado que desde 1995 más del 70 por ciento del gasto del Ayuntamiento ha sido destinado al capítulo de personal, señalando que "este porcentaje no ha variado y llega el momento con valentía y coraje de reducir de forma extraordinaria este porcentaje".

Cuestionado sobre el número de personas que podrían verse afectadas por esta medida, ha contestado que será determinado por la RPT y ha garantizado la independencia de la empresa que la lleve a cabo así como la legalidad del proceso.

"Éste Ayuntamiento tendrá el personal necesario" mientras que del resto "se prescindirá", ha dicho el alcalde, que ha detallado que la fecha prevista para conocer todos los datos y llevar a cabo la RPT es "noviembre".

Mientras tanto, los delegados sindicales permanecen concentrados a las puertas del Palacio de Congresos en un encierro que mantendrán durante toda la jornada a la espera del abono de sus salarios, concretamente del mes de julio y del 30 por ciento de la paga extra.
    Código:
    http://www.20minutos.es/noticia/796440/0/
    ¿Sera capaz de hacerlo? ¿Hay suficiente testiculina para hacer esto? En los ultimos 10 años "solo" han multiplicado por 3 la plantilla municipal. ¡¡¡y la poblacion es la misma o inferior a la de hace 10 años!!!
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

exerion está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 13%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    39

Predeterminado

No es la primera vez que anuncia algo asi, y resulta que luego hace todo lo contrario.

ALJAVI está desconectado Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por Javigod Ver Mensaje
    Código:
    http://www.20minutos.es/noticia/796440/0/
    ¿Sera capaz de hacerlo? ¿Hay suficiente testiculina para hacer esto? En los ultimos 10 años "solo" han multiplicado por 3 la plantilla municipal. ¡¡¡y la poblacion es la misma o inferior a la de hace 10 años!!!
    Para empezar es lo que HAY QUE HACER. Lo que se debería haber hecho hace mucho tiempo.

Lo que quiero ver es "que posicion toma el resto". (Sindicatos y otros partidos).

Por muchos puestos, familias o lo que quieran, este pueblo no puede ni debe mantener a toda esta plantilla, porque simplemente NO PUEDE.o mejor dicho.....NO PODEMOS.

Saludos
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

Vinci está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 41
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    23

Predeterminado

Demagogia pura y dura.

Yo pienso que no puede hacerlo, porque eso supondría echar a todos los enchufados del Ayto, y eso significaría perder con casi total seguridad las elecciones municipales del año que viene. Así de sencillo.

Saludos.
    La política es como las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal.
    (Edward Kennedy, político)

Linense25 está desconectado Ni con agua caliente
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Actividad general: 73,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio Brazo de la Ley
    Nivel
    54

Predeterminado

Solo diré una cosa:

Mayo 2011: Elecciones Municipales: Campaña

curruxcu está desconectado Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 322
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    78

Predeterminado

¿ Se podría reducir la jornada laboral ?
    Eso reduciría los sueldos sin despedir a nadie.
    Turnos de cuatro horas al día.
    "El funcionariado de la alcaldada"
    Y se pueden apuntar al INEM pidiendo mejora de empleo???
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

curruxcu está desconectado Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 322
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    78

Predeterminado

La Linea Digital amplia más:

El proceso se iniciará a partir de mañana mismo con la salida a licitación del concurso para la realización de la citada relación. "Durará tres meses y el objetivo es que sea realizada por una empresa nacional con máxima solvencia".

De igual forma, el alcalde ha indicado que tras la realización de esta RPT se formalizará una bajada de impuestos y el pago a proveedores, una vez que por parte municipal se consigan rebajar las partidas destinadas al capítulo de personal. “No es justo que los linenses tengan que seguir soportando esta presión fiscal para hacer frente a una estructura de personal no acorde con un ayuntamiento como este”.

Con repecto al número de trabajadores que se verán afectados por dicha medida, el alcalde ha confirmado que será dicha relación la que determine qué puestos son necesarios y cuáles no, qué trabajadores trabajan realmente y los puestos de los que se puede prescindir.

-Parece campaña electoral como dice por ahi un forero-
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

Seldon está desconectado Moderador
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 84
    Actividad general: 15,0%
    Logros:
    Nivel
    30

Predeterminado

¿Hacemos una porra?

Yo apuesto porque la empresa que se llevará el contrato sera.....

Baker and McKenzie

Lo que es más dudoso es como va a cobrar...

S y R.
    Yo no puedo ser completamente libre, si no estoy rodeado de hombres libres, porque la sumisión y el vasallaje de cada uno es mi esclavitud.

Logros:
    Nivel
    30

Predeterminado

Cita Iniciado por ALJAVI Ver Mensaje
    Para empezar es lo que HAY QUE HACER. Lo que se debería haber hecho hace mucho tiempo.

Lo que quiero ver es "que posicion toma el resto". (Sindicatos y otros partidos).

Por muchos puestos, familias o lo que quieran, este pueblo no puede ni debe mantener a toda esta plantilla, porque simplemente NO PUEDE.o mejor dicho.....NO PODEMOS.

Saludos

Pues los partidos dirán que... adelante. Pero añadirán que no se creen nada, que es todo pura propaganda y un medio para intimidar a los trabajadores...

Y llevarán razón...

Los sindicatos dirán que se reduzcan los puestos de "los de arriba" -concejales, asesores, abogados-, pero no los de ellos... es lo que vienen diciendo hace mucho tiempo.

La verdad es que hay que reducir por arriba, por el medio y por abajo... Pero yo no me creo que este tenga "webs" de hacerlo... me creo que será un intento de acollonar a los trabajadores ante la perspectiva de que se queden varios meses sin cobrar hasta final de año.

S y R.
    Yo no puedo ser completamente libre, si no estoy rodeado de hombres libres, porque la sumisión y el vasallaje de cada uno es mi esclavitud.

LIBERTARIO está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 75%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 38
    Logros:
    Nivel
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por curruxcu Ver Mensaje
    ¿ Se podría reducir la jornada laboral ?
    Eso reduciría los sueldos sin despedir a nadie.
    Turnos de cuatro horas al día.
    "El funcionariado de la alcaldada"
    Y se pueden apuntar al INEM pidiendo mejora de empleo???
    Jó, no des ideas.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.( me refiero al tiempo) periodo Setiembre - Mayo.
    Saludos.
    P.D. Lo del reconocimiento del incremento del gasto de personal, desde el año 1995, es para clase magistral en Ciencias Politicas, ¿ pregunto ?? el siguiente en la lista cuando finalizó los estudios este personajillo, quién es y a que se dedica
    Quizás, este sea el principio del fin del deterioro de la convivencia de nuestra ciudad.

Sin Perdón está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 14
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Premios:
    Premio a la Actividad
    Nivel
    15

Predeterminado ¿Y los dineros del Master de Juárez?

Demagogia, humo, fuegos de artificio, amedrantamiento, balas de fogueo, mentiras y más mentiras.

Lo de siempre. No nos creemos nada. Los ciudadanos seguiremos cosidos a impuestos y sosteniendo la irresponsabilidad de unos y de otros. Y viviendo rodeados de mierda, oliendo a mierda y viendo mierda.

AUDITORÍA YA y déjate de polladas, picha. Lo que has dicho hoy lo llevamos diciendo unos pocos de años y seguirás sin hacer NADA.

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 55%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 91
    Actividad general: 92,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    56

Predeterminado

Si lo hiciera comenzaria a creer en Dios de forma fehaciente
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

OUTLANDER está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Me parece que este manotreto de alcalde ha lanzado la flecha sin saber en que direccion. Lo primero seria reducir el numero de concejales liberados, reducir los sueldos de ellos y hechar a todos los enchufaos como tantos tecnicos, abogaos, coordinadores secretarios varios, etc....

ATUNITO está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por OUTLANDER Ver Mensaje
    Me parece que este manotreto de alcalde ha lanzado la flecha sin saber en que direccion. Lo primero seria reducir el numero de concejales liberados, reducir los sueldos de ellos y hechar a todos los enchufaos como tantos tecnicos, abogaos, coordinadores secretarios varios, etc....
    Eso seria dinamitar uno de los pilares principales que mantiene a estos "gobernantes" y a muchos de sus familiares, bien engordados, en sus sillones, no me creo nada de todo esto.

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 55%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 91
    Actividad general: 92,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    56

Predeterminado

Veremos por donde sale esto.. igual esta empresa dice que hace falta meter a unos cuantos más para dar más calidad al servicio municipal...
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

VOYAPORELLOS está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 79
    Logros:
    Nivel
    25

Predeterminado con eso ..............

Cita Iniciado por OUTLANDER Ver Mensaje

............ se acababa la crisis en un plis plas .................. se entraba en superavit en un par de meses .................... alguien se ha parado a comprobar cuanto nos cuestan los políticos, y no me refiero sólo a los de aquí, sino más de 8000 ayuntamientos, diputaciones, mancomunidades, distintos gobiernos autonómicos, consejeros de empresas públicas, etc. etc. cargos orgánicos .......... ¿ de verdad hacen falta ? ................ sinceramente creo que si se conociese el montante, nos pondriamos las manos en la cabeza, y no para bailar. ( una mano en .... )

Salu2 y aporellos
    Por fin ..... tralara tralara tralarararito.

Linense25 está desconectado Ni con agua caliente
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Actividad general: 73,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio Brazo de la Ley
    Nivel
    54

Predeterminado

Yo sigo creyendo que se trata de una burda actuación de cara a la galería. Ya he oído comentarios de .." que huevos tiene el alcalde, ole Alejandro!!" y similares. No hay que ser muy listo para ganarse a un gran porcentaje de los linenses, eso está claro.

KARNAK está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 73
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Todo esto que se esta moviendo por parte de el "Breve", es todo pura patalea, al final todo queda en agua de borraja.

Si este chirigotero alcalde tuviese lo que hay que tener, haria lo que dice.
    Si la Junta o el Gobierno tuviese lo que hay que tener, no le permitiria mas atrocidades, y haria la AUDITORIA necesaria para aclarar todo.
    Si la Justicia tuviese lo que hay que tener, ......... ya se hubiese resuelto muchas cosas...... y alguns responsables estarian entre rejas.

Vinci está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 41
    Logros:
    Nivel
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    Si lo hiciera comenzaria a creer en Dios de forma fehaciente
    Y yo en el más allá...

Saludos.
    La política es como las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal.
    (Edward Kennedy, político)

Logros:
    Nivel
    30

Predeterminado

Cita Iniciado por Linense25 Ver Mensaje
    Yo sigo creyendo que se trata de una burda actuación de cara a la galería. Ya he oído comentarios de .." que huevos tiene el alcalde, ole Alejandro!!" y similares. No hay que ser muy listo para ganarse a un gran porcentaje de los linenses, eso está claro.

No creas que está teniendo demasiado éxito en su campaña de imagen... solo hay que ver los desesperados intentos que hace por parecer un tío con autoridad... "Se acabó: vamos a meter a este pueblo en verea."

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

S y R.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores