Si tecleamos en nuestro navegador www.pplalinea.es, nos sale esto:
Sólo nos queda una cosa clara: esa web tiene de independiente lo que yo de maestro de taekwondo.
Deberían de redireccionarla a la del PP de otro sitio, por lo menos!!!
Si tecleamos en nuestro navegador www.pplalinea.es, nos sale esto:
Sólo nos queda una cosa clara: esa web tiene de independiente lo que yo de maestro de taekwondo.
Deberían de redireccionarla a la del PP de otro sitio, por lo menos!!!
Última edición por spAin; 01/02/2011 a las 15:02
NO AL CIERRE DE WEBS - ZAPATERO-SGAE IROS AL CARAJO!!!
Bueno, no sabemos si eres maestro de Taekwondo![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Vamos a ver, todos sabemos quienes estan detras de ese diario independiente, y si alguien no lo sabe, que me pregunte por privado. Pero es una vieja gloria del entorno gilista, quien junto a Marcos Moreno crearon ese portal.
Lo que si me ha dejado alucinando es que el dominio corresponda a las siglas del PP de La Linea.
Que yo sepa, los que estan detras de ese Diario Digital fueron defenestrados del PP, despojados de sus "privilegios", aunque no se sabe muy bien si ese asesor de imagen que, dicen , se ha buscado nuestro alcalde pertenece a este Diario.
El Tiempo revelará......
Y ahora tratar
de conquistar con vano afan
ese tiempo perdido
que nos deja vencidos
sin poder conocer
eso que llaman, amor, para vivir
Para vivir.
Pablo Milanes
Una "pillada" en toda regla
Tiene algo que ver esta noticia con el sueño que tuvo Samuel Fernandez en el Debate, de un periodico digital que iba a llevar la campaña electoral de Alejandro Sánchez y el PP?
Ahora sale error 500 xD
Unos los suben (Ayuntamiento-PPGIL) y otros los cobran (Diputación-PSOE).... y los tontos los pagan (ciudadanos).... una vez, dos veces... o tres veces (error informatico)
Hoy han publicado en la linea digitá un editorial en el que hablan de "Línea Digital nació con una vocación de medio independiente y abierto a todas las opiniones", porque al parecer han recibido "presiones" por el tema de una noticia con la que supuestamente no está contenta el Ayuntamiento.
En mi opinión es complicado tener contento a todo el mundo y dar cabida a todos ¿se nota que se acercan las elecciones? jejeje"recibimos la llamada del letrado municipal Luis Landero, solicitando “la ampliación de la noticia” porque mostraba a Muñoz del Campo como “un martir”. Posteriormente, esa misma noche, la responsable de esta redacción, recibió la llamada del Alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez, para indicarle que a la mañana siguiente se iba a denunciar a este medio en el juzgado para solicitar las IP de cada uno de los comentaristas"
Me alegro por este SUBIDON de independencia de la linea digital, les recomendaría ir quitando el mismo nombre de los dominios pplalinea y la linea digitá, .es:
Para completar el SUBIDON de independencia, mejor cambiar los nombres ¿no?
La información es pública y puede ser consultada por cualquiera en www.nic.es
Última edición por spAin; 02/03/2011 a las 18:56
"que Buendía hace para comprar fincas municipales..."
¿Se puede ser objetivo al hablar de la piscina cubierta, cuando es la piscina la que te contrata publicidad?
No lo se, lo que si se es que este medio digital que se dice INDEPENDIENTE, saca a toda portada lo de la piscina. Por supuesto con entrevista al gerente de Astro Ocio, la empresa de la piscina, amenazando con que “presentaremos una demanda por incumplimiento de contrato que puede costar al pueblo de La Línea 1.000.000€”.
Nos recuerda el gerente que el gasoil "por contrato debe suministrar el ayuntamiento", además de que el Ayuntamiento estaba al tanto de todo.
Nada como poner en portada esta importantísima noticia, al mismo tiempo que aparece abajo la publicidad de la piscina:
![]()
Y te parece poca independencia o poca publicidad..........porque estás aumentando la publi.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
Que sobrado lo de "presentaremos una demanda de un millón de euros", no?
Yo no sé que clase de contrato ni la duración del mismo que habrá hecho entre la empresa y el Ayuntamiento ,por supuesto hecho por los anteriores gobernantes ,pero lo que si se es que no estoy de acuerdo que con mis pagos de impuestos se esté veneficiando a una empresa privada,y mientras los servicios principales en el pueblo brillan por su ausencia
El único lugar independiente es este bendito foro y su gente, por desgracia para todos. El resto debe plegarse a los intereses que tienen.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores