+ Responder al Tema
Página 5 de 19 PrimeraPrimera ... 234567815 ... ÚltimaÚltima
Resultados 81 al 100 de 380
Like Tree35Me gusta

Tema: Gestion (positiva o negativa) de la nueva corporación

Piojosilla está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 95%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Actividad general: 27,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    23

Predeterminado la lealtad a tí mismo

Cita Iniciado por Grollo Ver Mensaje
    El primer paso importante que debian dar ya lo han dado hacia lado incorrecto, 3700 € + 2 pagas extras me parece un sueldo correcto para el alcalde de una población con las cuentas bien saneadas y que dispone de liquidez para hacer frente a todos sus pagos en tiempo y forma, pero no para un municipio donde la liquidez es 0 y se vive a base de préstamos y que encima las dos medio liberaciones vayan a cobar mas del doble de un salario mínimo... primero que se pongan las pilas en adecuar los gastos a los ingresos y luego si son capaces de cuadrarlo tan bien, entonces, y solo entonces que se pongan esos salarios.
    Si Andrés MArtín traga con esto, con lo del Partal y lo del cuñado de Marmolejo hará el más espantoso de los ridículos con su apoyo al PSOE.

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 43
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Leyendo y releyendo .... a mi me fallan las matematicas.
    Cinco concejales liberados suman 220500 euros.(dicen).
    Espada,Barranco,Garcia,Villalta,Camacho suman esos cinco concejales.Lo de las dos medias liberaciones ....lo encuadro en euros, no en personas.
    Araujo y Marin son dos personas más , pero no sé dónde contarlas, si se dice que son cinco los liberados a mi me salen siete.
    Y en euros:
    44.500 + 44.500+ 34.500 + 22.000 + 22.000+ 53.000 = 220.500 (son seis personas liberadas por un total de 220.500).
    ¿Dónde encuadramos al supuesto imputado que el PA pide no sea concejal, por lo visto todavia no tiene acta, pero sí maneja un área? , (aparte de que esto nos lleva al septimo liberado)
    Interpreto por la rueda de prensa que va a cobrar como funcionario. Pero, resulta que hasta ahora estaba cobrando del Ayuntamiento de Estepona, si ahora lo va a hacer del de La Línea....pienso que habrá que contarlo como gasto aquí.
    ESTO FORMA PARTE DE ESO QUE EN POLITICA SE DICE "LO QUE NO SE CUENTA". Porque de contarlos los euros a gastar no se saben ... no contestan. ¿Alguién sabe cual es el sueldo del funcionario Marín que dicen es antiguo en el "trabajo"? Sea cual sea.......los 220.500 se convierten en más.....
    No me gusta que se llame transparencia a medias verdades, ya que esto último convierte la rebaja del 76% en sólo 63% y teniendo en cuenta que antes eran 15 los liberados y ahora son siete no le veo ninguna ventaja, sino + de lo mismo.
    Andrés, Cefe........ espero que sigais "sin mochila" y "palante". Vuestra abstención dejaría un 11 a 11.......
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

Bagdadeño está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 14%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 130
    Actividad general: 15,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Master Tagger
    Nivel
    34

Predeterminado

Son sueldos perfectos para un municipio saneado, pero ¿para uno arruinado?

Aun así es una disminución brutal con respecto al equipo de gobierno anterior. Dentro de un año veremos si es barato o no.
    "que Buendía hace para comprar fincas municipales..."

moro de los cojones está desconectado Usuario de nivel 1
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 95
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Bagdadeño Ver Mensaje
    Son sueldos perfectos para un municipio saneado, pero ¿para uno arruinado?

Aun así es una disminución brutal con respecto al equipo de gobierno anterior. Dentro de un año veremos si es barato o no.
    Esto demuestra que no están para el pueblo sino para los bolsillos de cada cual. Dentro de un año......sea barato o caro tendremos más deuda.... pues de donde no hay no puede salir.
    Prefiero equivocarme por evidenciar tu equivocación que no hacerlo.

David M.G. está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 144
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    27

Predeterminado

El primer paso importante que debian dar ya lo han dado hacia lado incorrecto, 3700 € + 2 pagas extras me parece un sueldo correcto para el alcalde de una población con las cuentas bien saneadas y que dispone de liquidez para hacer frente a todos sus pagos en tiempo y forma, pero no para un municipio donde la liquidez es 0 y se vive a base de préstamos y que encima las dos medio liberaciones vayan a cobar mas del doble de un salario mínimo... primero que se pongan las pilas en adecuar los gastos a los ingresos y luego si son capaces de cuadrarlo tan bien, entonces, y solo entonces que se pongan esos salarios.

No puedo estar mas de acuerdo.... donde tengo que firmar???

desde mi galaxy s... tapatalk's power
    << Eppur si muove >> Y sinembargo... se mueve....

Doctor No está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 14
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Nivel
    19

Wink Asi si y la historia continuará

La que nos tenia preparada Alejandrito era poca, con Manolito Gonzalvez,Muñiz detras de la mata esperando cazar el conejito.Muy bien Alcaldesa has reducido un 70% los Concejales y ahora viene lo mejor la rebaja a los chupopteros eso me va a gustar mas y como has dicho pasar por la "cuchilla" a los que no hacen ni han hecho nunca nada.
    Enhorabuena.

ALJAVI está desconectado Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Vaya---¿Ya no esperais los 100 dias que tanto me criticabais?

En fin, como se suponía....mas de lo mismo. Mucha pasta para repartir de un pueblo que no puede con lo suyo. A mi no me coje de sorpresa, pero....¿Y el Sr. Villar que tanto se hizo de rogar? Y el Sr Martin, ?No tiene nada que alegar?

Ahora es cuando deben estos de ejercer su presión, porque....como traguen (como han tragado al Sr. Marin), en las proximas elecciones ....van a ser historia.
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

Grollo está desconectado WebSiteMod
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 12
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado

Cita Iniciado por ALJAVI Ver Mensaje
    Vaya---¿Ya no esperais los 100 dias que tanto me criticabais?

En fin, como se suponía....mas de lo mismo. Mucha pasta para repartir de un pueblo que no puede con lo suyo. A mi no me coje de sorpresa, pero....¿Y el Sr. Villar que tanto se hizo de rogar? Y el Sr Martin, ?No tiene nada que alegar?

Ahora es cuando deben estos de ejercer su presión, porque....como traguen (como han tragado al Sr. Marin), en las proximas elecciones ....van a ser historia.
    Los 100 días de cortesía son para cosas que se deben hacer y aún no se han hecho, pero una de esas cosas era la reducción del salario del equipo de gobierno, la cual ya han hecho, por tanto no hay cortesía que valga ahí.
    No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.

Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Los 100 días de cortesía son para cosas que se deben hacer y aún no se han hecho, pero una de esas cosas era la reducción del salario del equipo de gobierno, la cual ya han hecho, por tanto no hay cortesía que valga ahí.
    La reducción del equipo de Gobierno ya se hizo el dia de las elecciones , y la hicimos los/as votantes.
    Reducir el salario a cambio de reducir las prestaciones de trabajo es algo normal.
    Y tener menos concejales dispuestos a atender los innumerables temas de este Ayuntamiento va en detrimento de la atención a los ciudadanos.
    Hoy por hoy y después de escuchar lo que la actual alcaldesa ha denunciado del estado del Consistorio lo que procede es todos a una y sin cobrar ni un euro. Con una claúsula que recoga que cuando levantemos cabeza cobraran el sueldo que sea acorde con la situación financiera que estamos pasando.
    Me parece una perogrullada, que nos ponga en antecedentes de que no hay ni un euro, que hay deudas a diestro y siniestro, y centre una rueda de prensa en que se ha reducido la asignación mensual . Tambien se ha reducido la plantilla de concejales liberados. Luego + de lo mismo.

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Tic Tac Tic Tac 13 de Julio....

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 70
    Actividad general: 15,0%
    Logros:
    Nivel
    33

Predeterminado

Lo peor de todo es que no se dice nada de fechas para cobrar,o sea que posiblemente tengamos una feria movidita.¿sacara porras naranjo el megafono?Si se le ha perdido en las tombolas de la feria puede conseguir otro.
    Y es el pan nuestro de cada dia,los que estamos paraos¿que feria vivimos?
    arriba mi linea
    arriba mi balona

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por okene Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que no se dice nada de fechas para cobrar,o sea que posiblemente tengamos una feria movidita.¿sacara porras naranjo el megafono?Si se le ha perdido en las tombolas de la feria puede conseguir otro.
    Y es el pan nuestro de cada dia,los que estamos paraos¿que feria vivimos?
    Posiblemente sea movidita.

Lo que no escucho es a aquellos que se "rasgaban las vestiduras" cuando achacaban que en Navidad, las criaturas municipales no tenian para turron...

Aun largando gente y saneando....queda como mínimo varios años hasta que esto se regule...y, si añadimos que la crisis esta tambien afectando a los pocos que pagan impuestos....

Grollo está desconectado WebSiteMod
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 12
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado

Posiblemente sea movidita.

Lo que no escucho es a aquellos que se "rasgaban las vestiduras" cuando achacaban que en Navidad, las criaturas municipales no tenian para turron...

Aun largando gente y saneando....queda como mínimo varios años hasta que esto se regule...y, si añadimos que la crisis esta tambien afectando a los pocos que pagan impuestos....
    Hombre, sin querer quitarle nada de culpa a este nuevo gobierno, pues ya es hora de que al menos hubieran solucionado el pago de lo que se debe hasta ahora, tambien hay que decir que es normal que se les metiera mas presión para pagar a los que han sido y siguen siendo culpables de la ruina de la ciudad que a los que han llegado y se "han encontrado" (mas o menos se sabia la situación en la que estaban las arcas) con la ruina que hay.

Por otro lado, según se puede leer hoy en Europasur los sindicatos ya han pedido esta mañana autorización para manifestaciones para el pago de la nómina, algo que veo totalmente correcto, pues si no me equivoco, fué la alcaldesa la que pidió paciencia hasta el 15 de este mes y estamos ya a día 13 y sin nuevas noticias del dinero.
    No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

1 de Julio 2011

La alcaldesa, Gemma Araujo, confía en poder abonar una nómina íntegra antes del inicio de la Feria, que comenzará el próximo 15 de julio. Así lo anunció ayer a los trabajadores municipales en el transcurso de una asamblea convocada por los sindicatos.

La alcaldesa acudió para explicar las gestiones que se están realizando desde la administración local para el pago de las nóminas. En primer lugar dijo que el aval de 1,8 millones de euros de la Diputación Provincial de Cádiz ha tenido que gestionarse desde cero, al ser «una cantidad excesiva» para las entidades bancarias y se ha tenido que dividir en un préstamo de 0,5 millones de euros, que se firmó el miércoles con Cajasol. Esa cantidad ya está destinada a nóminas.

Además, el aval se ha fraccionado en otros dos préstamos más de 650.000 euros cada uno que se están gestionado actualmente.

Por otra parte, anunció a los trabajadores que se está negociando un crédito de legislatura por un valor de 2,2 millones de euros, para lo cual es condición fundamental que el pleno lo solicite, barajando la fecha del día 8 de julio para celebrar el primer pleno organizativo del actual mandato electoral.

La situación será «complicada» hasta final de año, siendo optimista a comienzos de 2012. La alcaldesa espera poder abonar una nómina completa antes del inicio de la Feria.

Araujo pidió un voto de confianza a los sindicalistas y dijo que les informará cuanto sea necesario. Los sindicatos confían en su palabra y, por el momento, no hay ninguna acción reivindicativa prevista.

Código:
    http://www.diariosur.es/v/20110701/campo-gibraltar/araujo-espera-abonar-nomina-20110701.html

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Cita Iniciado por curruxcu Ver Mensaje
    Y tener menos concejales dispuestos a atender los innumerables temas de este Ayuntamiento va en detrimento de la atención a los ciudadanos.
    A veces sí, otras no. Si los de antes eran inútiles no quiere decir que otros no puedan hacer correctamente su trabajo en tratar temas.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Logros:
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    A veces sí, otras no. Si los de antes eran inútiles no quiere decir que otros no puedan hacer correctamente su trabajo en tratar temas.
    ¿Quién ha, tan siquiera, insinuado que no puedan hacer correctamente su trabajo en tratar temas?

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    Ni tampoco garantizar que si lo pueden hacer.

Solo queda ver y analizar.

Logros:
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

26 de Julio....... y esperando "cortesmente", aunque eso sí.... contando.

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por Doctor No Ver Mensaje
    Que clase ha venido la Alcaldesa a la reunion de los Sindicatos ve aprendiendo Alejandro y es que esta mujer vale que no veas y ha dado la cara y tranquilizados a todos y se ha ido con una fuerte ovacion.No veas Alejandro tenemos Alcaldesa para rato, hazte mas o menos la idea como Teofila en Cadiz
    Creo que en las puertas del P.Congresos, la estan esperando para darle otra "fuerte ovación"

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Con lo facil que hubiera sido la intervencion del Ayuntamiento por parte de la Junta cuando muchos lo pediamos... Ahora que solucionen este asunto cuanto antes, o a saber que puede pasar en este pueblo.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

+ Responder al Tema
Página 5 de 19 PrimeraPrimera ... 234567815 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores