Leyendo y releyendo .... a mi me fallan las matematicas.
Cinco concejales liberados suman 220500 euros.(dicen).
Espada,Barranco,Garcia,Villalta,Camacho suman esos cinco concejales.Lo de las dos medias liberaciones ....lo encuadro en euros, no en personas.
Araujo y Marin son dos personas más , pero no sé dónde contarlas, si se dice que son cinco los liberados a mi me salen siete.
Y en euros:
44.500 + 44.500+ 34.500 + 22.000 + 22.000+ 53.000 = 220.500 (son seis personas liberadas por un total de 220.500).
¿Dónde encuadramos al supuesto imputado que el PA pide no sea concejal, por lo visto todavia no tiene acta, pero sí maneja un área? , (aparte de que esto nos lleva al septimo liberado)
Interpreto por la rueda de prensa que va a cobrar como funcionario. Pero, resulta que hasta ahora estaba cobrando del Ayuntamiento de Estepona, si ahora lo va a hacer del de La Línea....pienso que habrá que contarlo como gasto aquí.
ESTO FORMA PARTE DE ESO QUE EN POLITICA SE DICE "LO QUE NO SE CUENTA". Porque de contarlos los euros a gastar no se saben ... no contestan. ¿Alguién sabe cual es el sueldo del funcionario Marín que dicen es antiguo en el "trabajo"? Sea cual sea.......los 220.500 se convierten en más.....
No me gusta que se llame transparencia a medias verdades, ya que esto último convierte la rebaja del 76% en sólo 63% y teniendo en cuenta que antes eran 15 los liberados y ahora son siete no le veo ninguna ventaja, sino + de lo mismo.
Andrés, Cefe........ espero que sigais "sin mochila" y "palante". Vuestra abstención dejaría un 11 a 11.......
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
Son sueldos perfectos para un municipio saneado, pero ¿para uno arruinado?
Aun así es una disminución brutal con respecto al equipo de gobierno anterior. Dentro de un año veremos si es barato o no.
"que Buendía hace para comprar fincas municipales..."
La que nos tenia preparada Alejandrito era poca, con Manolito Gonzalvez,Muñiz detras de la mata esperando cazar el conejito.Muy bien Alcaldesa has reducido un 70% los Concejales y ahora viene lo mejor la rebaja a los chupopteros eso me va a gustar mas y como has dicho pasar por la "cuchilla" a los que no hacen ni han hecho nunca nada.
Enhorabuena.![]()
Vaya---¿Ya no esperais los 100 dias que tanto me criticabais?
En fin, como se suponía....mas de lo mismo. Mucha pasta para repartir de un pueblo que no puede con lo suyo. A mi no me coje de sorpresa, pero....¿Y el Sr. Villar que tanto se hizo de rogar? Y el Sr Martin, ?No tiene nada que alegar?
Ahora es cuando deben estos de ejercer su presión, porque....como traguen (como han tragado al Sr. Marin), en las proximas elecciones ....van a ser historia.
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.
La reducción del equipo de Gobierno ya se hizo el dia de las elecciones , y la hicimos los/as votantes.
Reducir el salario a cambio de reducir las prestaciones de trabajo es algo normal.
Y tener menos concejales dispuestos a atender los innumerables temas de este Ayuntamiento va en detrimento de la atención a los ciudadanos.
Hoy por hoy y después de escuchar lo que la actual alcaldesa ha denunciado del estado del Consistorio lo que procede es todos a una y sin cobrar ni un euro. Con una claúsula que recoga que cuando levantemos cabeza cobraran el sueldo que sea acorde con la situación financiera que estamos pasando.
Me parece una perogrullada, que nos ponga en antecedentes de que no hay ni un euro, que hay deudas a diestro y siniestro, y centre una rueda de prensa en que se ha reducido la asignación mensual . Tambien se ha reducido la plantilla de concejales liberados. Luego + de lo mismo.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
Tic Tac Tic Tac 13 de Julio....
Lo peor de todo es que no se dice nada de fechas para cobrar,o sea que posiblemente tengamos una feria movidita.¿sacara porras naranjo el megafono?Si se le ha perdido en las tombolas de la feria puede conseguir otro.
Y es el pan nuestro de cada dia,los que estamos paraos¿que feria vivimos?
arriba mi linea
arriba mi balona
Posiblemente sea movidita.
Lo que no escucho es a aquellos que se "rasgaban las vestiduras" cuando achacaban que en Navidad, las criaturas municipales no tenian para turron...
Aun largando gente y saneando....queda como mínimo varios años hasta que esto se regule...y, si añadimos que la crisis esta tambien afectando a los pocos que pagan impuestos....
Hombre, sin querer quitarle nada de culpa a este nuevo gobierno, pues ya es hora de que al menos hubieran solucionado el pago de lo que se debe hasta ahora, tambien hay que decir que es normal que se les metiera mas presión para pagar a los que han sido y siguen siendo culpables de la ruina de la ciudad que a los que han llegado y se "han encontrado" (mas o menos se sabia la situación en la que estaban las arcas) con la ruina que hay.
Por otro lado, según se puede leer hoy en Europasur los sindicatos ya han pedido esta mañana autorización para manifestaciones para el pago de la nómina, algo que veo totalmente correcto, pues si no me equivoco, fué la alcaldesa la que pidió paciencia hasta el 15 de este mes y estamos ya a día 13 y sin nuevas noticias del dinero.
No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.
1 de Julio 2011
La alcaldesa, Gemma Araujo, confía en poder abonar una nómina íntegra antes del inicio de la Feria, que comenzará el próximo 15 de julio. Así lo anunció ayer a los trabajadores municipales en el transcurso de una asamblea convocada por los sindicatos.
La alcaldesa acudió para explicar las gestiones que se están realizando desde la administración local para el pago de las nóminas. En primer lugar dijo que el aval de 1,8 millones de euros de la Diputación Provincial de Cádiz ha tenido que gestionarse desde cero, al ser «una cantidad excesiva» para las entidades bancarias y se ha tenido que dividir en un préstamo de 0,5 millones de euros, que se firmó el miércoles con Cajasol. Esa cantidad ya está destinada a nóminas.
Además, el aval se ha fraccionado en otros dos préstamos más de 650.000 euros cada uno que se están gestionado actualmente.
Por otra parte, anunció a los trabajadores que se está negociando un crédito de legislatura por un valor de 2,2 millones de euros, para lo cual es condición fundamental que el pleno lo solicite, barajando la fecha del día 8 de julio para celebrar el primer pleno organizativo del actual mandato electoral.
La situación será «complicada» hasta final de año, siendo optimista a comienzos de 2012. La alcaldesa espera poder abonar una nómina completa antes del inicio de la Feria.
Araujo pidió un voto de confianza a los sindicalistas y dijo que les informará cuanto sea necesario. Los sindicatos confían en su palabra y, por el momento, no hay ninguna acción reivindicativa prevista.
Código:http://www.diariosur.es/v/20110701/campo-gibraltar/araujo-espera-abonar-nomina-20110701.html
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores