Abro este apartado para que las noticias de las cositas que vaya haciendo
este grupo de gobierno dirigido por Gemma Araujo, sean depositadas aqui,
y los linenses tengamos constancia de lo bueno y lo malo que se haga.
Abro este apartado para que las noticias de las cositas que vaya haciendo
este grupo de gobierno dirigido por Gemma Araujo, sean depositadas aqui,
y los linenses tengamos constancia de lo bueno y lo malo que se haga.
Limpieza y recogida de basura y cañas de la playa tras el abandono total del anterior equipo de gobierno al ver que tenían complicado su continuidad.
Lo que espero también es que este año no se espere al 1 de Julio como inicio oficial de la temporada de playas, cosa que venían haciendo los GIL-PPeros para comprimir al máximo el verano y ahorrarse Junio y Septiembre de servicios de playas: salvamento, mantenimiento...
Policías en las puertas de los colegios en vez de Protección Civil, por lo menos los he visto yo.
Quitar los escoltas, buena medida.
-Desplazarse a Algeciras en su coche particular a una entrevista con Canal Sur.
_ Mandar a la Mámma Lina y a la Mamma Elena fuera de Alcaldia . No se si las podrá despedir aun.
- El escolta de Aguilera ya esta dirigiendo el Tráfico, por las calles.
_ La que le daba verguenza de ser de La Linea, tambien se le esta quitando el pudor
Y ahora tratar
de conquistar con vano afan
ese tiempo perdido
que nos deja vencidos
sin poder conocer
eso que llaman, amor, para vivir
Para vivir.
Pablo Milanes
Veamos, cualquier departamento debe de rodearse de personal de su confianza par adesarrollar su cometido de la forma que ellos creen que va a ser lo mejor y si han nombrado a Monica Ruiz como Jefa de Protocolo o de Alcaldia, pues bueno.
Se supone que PA e IU estaran por la labor de fiscalizart y criticar aquellas actuaciones que consideren incorrectas asi como aquellas contrataciones que consideren excesivas.
Y con ello no quiero proclamarme en adalid defensor de la alcaldesa.
Se supone tambien que tras los ajustes que acometan entre el personal de confianza, los contratados y nlos despedidos, los partidos que la han apoyado diran si es correcto , o si se han excedido.
Vamos digo yo.
Y ahora tratar
de conquistar con vano afan
ese tiempo perdido
que nos deja vencidos
sin poder conocer
eso que llaman, amor, para vivir
Para vivir.
Pablo Milanes
Jueves 16 de Junio
7:00 Se despierta la Alcaldesa
7.15 Entra en el WC para asearse
7.45 Sale de su casa
8.00 Ayuntamiento
8.15 Mira agenda del día
8.30-10.30 Reuniones y actividades varias
10.30 Desayuno
11.00 de nuevo a trabajar (antes visita rápidamente el WC)
12.00 Llamada de teléfono
15.00 Almuerzo. Menú: 1er plato Ensalada, 2º plato Pasta, postre fruta
ABSURDO NO??? (ha sido una simulación de lo que podría ser una mañana de trabajo, pero es que me resulta absurdo este hilo. No es que sea del PSOE pero creo que si no se ha hecho durante 12 años con un equipo de gobierno y sus "secuaces" que se han paseado a gusto por La Línea, no creo que debamos estar en este plan con la nueva alcaldesa, que repito NO LA HE VOTADO)
Dediquémonos a pensar en cosas para mejorar y si hay algo que denunciar, pues se cuestiona y se critica.
Saludos
"Que es mi patria mi tesoro,
que es mi dios la libertad;
mi ley la fuerza y el viento,
mi única patria la mar"
Bueno, absurdo o no, solo con limpiar las cañas de la playa ya ha hecho mas que alejandro en 2 años.
No me parece absurdo, si hablamos de transparencia, el pueblo quiere saber, y este hilo puede ayudar
a que la gente de La Linea sepa las cosas buenas y tambien las malas que hace el nuevo equipo de gobierno,
porque ya no aguantamos mas dictaduras, ya llevamos pasao lo que no esta en los escritos, y de esta forma
la gente no tiene ninguna venda en los ojos a la hora de ir a votar, porque aqui se sabrá todo, y podremos opinar.
Tambien se podria comentar las cosas que se deberian de hacer con mas urgencia, hasta ponerlas todas, y que este sirva
de intermediario si cabe, para el grupo de gobierno para que con la ayuda del ciudadano, sepa donde tiene que acudir con rapidez para solventar los problemas que mas nos preocupe, si vamos a luchar por La Linea todos, vamos a abrir puertas a los problemas entre todos, para sacar a nuestro pueblo del hoyo donde nos han llevado esta banda de ladrones.
Cuando son nuevas, todas las escobas barren bien. Cuando hay que verlas (las escobas) es cuando ha pasado un tiempo de uso......ahí es cuando se valora la calidad de la escoba. Ahora, estan de Luna de Miel...
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
A mi me gustaria mucho que se recuperase en el pueblo una institución como Cruz Roja.
Institucion como Cruz Roja, y evento como Trofeo Ciudad de La Linea...
Edificios como la Plaza de Toros y el Mercado...
Hay tanto que recuperar en La Linea... pero eso si, lo primero es recuperar el mando del ayuntamiento, que ahora mismo esta en manos de a saber quien. Enchufados fuera!!!!
Recuperar el edificio del ayuntamiento,recuperar la feria del libro,recuperar una cabalgata decente,recuperar la venida 20 de abril,recuperar las galas de verano,recuperar las verbenas,(hay tanto que recuperar).
arriba mi linea
arriba mi balona
No obstane, creo que nos estamos comiendo mucho el coco...
Ahora mismo en el Ayuntamiento debe haber un monton de trabajo, y me parece poco etico solicitar, pedir o exigir ciertas cosas, que al fin y al cabo son para uso y disfrute de los ciudadanos.
Queda mucha tela que cortar. El trabajo duro es el que no se ve.
Por hacer una comparacion, nos pusieron 4 macetas en calle Sol mientras dilapidaban el dinero, y todos veiamos lo bonita que estaba la calle Sol.
Lo que no se va a ver es (si se lleva a cabo) la limpieza de personal, los recortes a quienes cobran autenticas burradas y los documentos extraños que deben aparecer.
Yo, con que se empezara a hacer la auditoría y no se quedara en palabras (y que luego se haga publica)... me conformaba un tiempo.
"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece" (Aquí debemos merecernos bien poco desde hace mucho).
..... todavía no se ha enterado que ya no es el Alcalde, que ahora como hacian los otros antes tiene que ver y criticar los temas pero sin tocar bola ......... aquí viene como anillo al dedo aquello de comparar a los políticos con los cerdos, " cuando unos comen los otros gruñen, y viceversa "
Saludazo a tod@s.
Por fin ..... tralara tralara tralarararito.
Fué an ca Samuel
Fué an ca Marmolillo-Sotogrande
Poco más
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores