Iniciado por
angeles
Que saque la tijera ya , es la unica solucion, que coga el toro por los cuernos aunque le suponga alguna cornada, es lo que tiene torear,,, ademas hoy estoy achicharra por el temita de la frontera, desde luego cuando a un tonto se le da un camino el camino se acaba y el tonto sigue,,,,,,( en la frontera¨)
Ni los chuflas fascistas que cortan el trafico, ni los títeres políticos que solo se hacen fotos, envían notitas de prensa o simplemente ignoran a la población que cruzamos a diario en busca de un sustento hacen algo por nosotros.
Aun no he escuchado o leído que, algunos de estos lumbreras partan una lanza por nosotros. Solo van para decir que "apoyan a los empleados municipales" "que cuenten con ellos" para por supuesto posicionarse en el lado mas "cómodo". (justas reivindicaciones...).
Nadie alza la voz en defensa nuestra. Nadie se preocupa del currante. Nadie se pregunta hasta donde hacen daño. Nadie evalúa su daño.
Luego, tenemos asociaciones varias, que solo cuando les interesan, madrugan para repartir panfletos o pedir la ayuda solidaria pero a nosotros simplemente nos utilizan y mangonean.
Pues yo tambien estoy harto. Harto de aguantar estos fascistas. Harto de escuchar pamplinas y harto de ver como manipulan a su antojo. ¿Donde estan los salvapatrias de las ondas? ¿Donde estan los rompebordillos? ¿Donde esta esa oposicion? ¿Donde carajo os meteis todos?.....Ahhh con autobuses pagados para hacer el payaso.
!!Que os den a todos!!
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Marcadores