No hay derecho a un insulto a la inteligencia como este, esto es de verguenza, es una ESTAFA al pueblo.
Segun la alcaldesa es lamentable que no se pueda hacer la auditoria desde el año 1999. Supongo que lo dice por motivos economicos ya que la que está prervista realizar- 2007-2011 - cuesta 60.000euros.
Si estuviera en nuestras manos ¿ que hariamos ?.
Se podria encargar a la empresa auditora que lo haga y no pagarle o aplazarle el pago para otros años. y no hariamos mas que repetir lo que otras tantas veces se ha hecho. Total, la que no va a cobrar es una empressa de fuera que luego nos denunciaria.
Tambien se les podria pagar del dinero que nos venga de la PAI o PIE, o como leches se llame, ygastarnos esos 120.000 euros de los ocho años que restan por auditar en algo que realmente nos gustaria: ver entre r ejas a unos pocos.
Ya se pagaran las nominas mas adelante, no va a ser todo para pagar nominas abultadas.
De esstas tres legislaturas anteriores, si hubiera que elegir hacer solo una como es el caso ¿Cual elegiriamos ?.
La primera etapa pura y dura del Gil de alpargatas y turronnes y faraonicos proyectos prometidos, de plantas y calles limpias a costa de no pagar ni las macetas ni a las empresas de Limpieza.
La segunda, de enriquecimiento personal de muchiiiiiiiiiiiisima gente, de grandes sueldos municipales de llevar dinero negro de las constructoras a Gibraltar y otros paraisos financieros, de meter a nmas enchufados......
O la tercera de Alejandrito .....
Habria que hacer todo lo posible para que se pudieran hacerr las tres, aunque cuesten 180.000 euros.
Y ahora tratar
de conquistar con vano afan
ese tiempo perdido
que nos deja vencidos
sin poder conocer
eso que llaman, amor, para vivir
Para vivir.
Pablo Milanes
Hubiera sido mejor que se hubiese dicho "es muy caro hacerla entera y no tenemos dinero". Decir que con cuatro años atrás ellos consideran que es suficiente, es como ya se ha dicho un insulto a la inteligencia.
A mi Gemma Araujo y el PSOE me decepcionan totalmente con este acuerdo. Veremos si también lo hacen IU y PA.
"Oiga señor no puede aparcar su coche enfrente del Ayuntamiento" Tranquilo agente, mi coche tiene alarma
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores