Buenos dias a todos, abro este hilo en politica porque lo que ahora esta sucediendo en la roca es debido al cambio politico que se ha vivido alli hace un mes y medio. Con el slogan "primero nosotros" se esta realizando una autentica caza de brujas en gibraltar contra todo españolito, empezaron con los despidos masivos a españoles y ahora continuan con la caza al españolito. La semana pasada la policia gibraltareña empezo a pedir papeles de motos a toda moto española que circulaba por la ciudad, se llevaron arrestada a una persona por no tener la carta verde de circulacion, CARTA QUE NO ES NECESARIA LLEVAR EN LOS PAISES EUROPEOS, aunque gibraltar pertenece a la union europea con un status especial que solo ella ostenta este status especial es solo sobre :
- Está fuera de la unión aduanera de la UE.
- Está excluido de la Política Agraria Común (PAC).
- Está excluido de la armonización del IVA.
- No destina ninguna parte de los ingresos de aduanas a la UE
- de la carta verde no se dice nada, al habla con mi compañia de seguros me ratifica que no es necesaria la carta verde para circular en la roca, que ellos solo la expeditan para la gente que quiere ir a marruecos, pais que no pertenece a la union europea
- por tanto tened cuidado pero conoced vuestros derechos no os pueden arrestar por algo que esta contemplado en las leyes europea, si bien es cierto que hasta hace cuatro o cinco años era obligatoria ya no lo es, por lo tanto son detenciones ilegales , tened mucho cuidado en gibraltar cada dia tengo mas claro que van a por nosotros
- un saludo

3Me gusta
LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores