|
|
|
19744512 páginas vistas desde Enero de 2002 |
|
Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar |
La Línea de la Concepción, | |
Página Principal de LaLineaWebSite Página principal del foro Buscar en el foro Publicar nuevo tema Ver mensajes privados
Todas las noticias de La Línea de la Concepción. Noticias por categoría Buscador de noticias.
Foro de La Línea Buscar en el Foro Publicar nuevo tema Ver temas más leidos Últimos temas Últimas respuestas Feed del Foro
Celebraciones en La Línea Feria de La Línea Carnaval de La Línea Navidad en La Línea de la Concepción Semana Santa de La Línea de la Concepción
Historia de La Línea Orígenes de La Línea de la Concepción Plaza de Toros Escudo de La Línea de la Concepción Parque Princesa Sofía Jardines Saccone
| ||
|
|||||||
| Política - Opinión Subforo para hilos en los que se habla de política local en general. MÁXIMO RESPETO OBLIGATORIO. Foro sujeto a MODERACIÓN previa por parte de la Administración. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||||||||||||
|
SALAMANDRA ES CIERTO LO QUE DICES. GIRONA SE LLEVA EL PRIMER PREMIO DEL SORTEO DEL DIA DEL PADRE.EL PREMIO ESPECIAL DEL SORTEO,DE LA O.N.C.E,HA IDO A PARAR A LA LOCALIDAD DE MASANET DE LA SELVA.GIRONA.EL CUPON FUE VENDIDO POR LLUMINADA GALVEZ,AFILIADA A LA O.N.C.E.QUE LLEVA MAS DE 20 AÑOS REPARTIENDO LA SUERTE EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE LA CITADA LOCALIDAD DE GIRONA.MAS INFORMACION www.once.es UN CORDIAL SALUDO.EL ISAIAS
Última edición por EL ANGEL ISAIAS fecha: 27-03-2006 a las 01:25:16 |
|
|||
|
hola mi nombre es enrique
vivo en sevilla 1/ la once actuarmente no es una organisacion sin mas bien una desorganisacion no guvernamental 2/ la osepsicion de los directivo de la once no es mas ni menos que aumentar sus ingreso para fortalese y asegura sus tarjetas de credito y sus ocios particulares 3/violan totalmente los derecho humano 4/ la constitucion españa 5/los estatutos de los trabajadores se lo pasan pòr los forro 6/son dictadre y teratenientes 7/son complicado y comfristivo 8/son ineficas con sus trabajo 9/muy eficas para desproteger de sus derechos a los trabajadore 10/los inspectore realisan coaciones encontra de los trabajadores por tal de ver aumentado sus ingresos 12/a su ves viola la imagen del colectivo y dañan su imange moral 13/hay mal trato sicologico con los vendedores llevando , a fuertes deprexion y plobremas familiares 14/el ansistimo labolar deberia de sed una enfermedad profecional, siempre que el dianostico fuera por deprecion facultativa, y que el lik a sumiera las calga 15/acojiendome al punto 15/el vendedor deberia ser indernisado por la empresa como consecuente de lac enfermedad. 16/la o.n.c.e. una de sus ambisiones es enfrentar al colestivo de minusvalido y afiliado un saludo a todos/as los mienbro y participante de la intitucion de la once y a los trabajadores/as |
|
||||||||||||||
|
La ONCE deja en La Línea un sueldo mensual para 25 años
José Andrés Millán vende en un quiosco de la calle Pedreras el cupón premiado y otros seis agraciados con 30.000 euros cada uno La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) volvió a dejar un premio de gran envergadura en La Línea. En esta ocasión fue el del cupón de los domingos, que proporciona a su ganador un sueldo de seis mil euros mensuales durante veinticinco años. El número agraciado el domingo fue el 76.497 y la serie del cupón ganador del premio especial fue la 042. Aparte del premio en cuestión, La Línea fue agraciada con 180.000 euros más correspondientes a los demás cupones vendidos. El vendedor del cupón premiado fue José Andrés Millán Gallardo, un linense que lleva ya trece años en la ONCE, fue quien distribuyó el premio. "No sé a quién le ha tocado porque nadie se ha acercado por aquí a decirme nada pero lo que sí sé es que vendí siete cupones y devolví tres y que uno de los vendidos lleva la serie", explicó bastante contento, porque es la primera vez que da un premio de esta envergadura. "El trece no ha sido esta vez signo de mala suerte". José Andrés Millán empezó de correturno y luego se estableció en un quiosco de la calle Pedreras, donde ya es un personaje. Esta es la segunda vez en que este premio en concreto cae en la ciudad, puesto que hace unos años fue vendido un cupón del domingo en las inmediaciones de la frontera de Gibraltar. |
|
||||||||||||||
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
Angel Isaias eso de que el cupon del sorteo extraordinario cayese en gerono no te lo crees ni tu, ni la misma once ha echo publico donde cayo ese premio, por algo sera.
nobatillo por que no das ejemplo y nos cuentas algo nuevo que no sepamos ya que tan interesado estas enque se cuenten cosas para no enfriarse. saludillos a todos |
|
||||||||||||||
|
HOLA PARA TODOS.ESTIMADO COMPAÑERO COJITO ,ME DICES QUE EL PREMIO DE EL PADRE QUE TOCO EN GIRONA NO ME LO CREO NI YO.PUES SIMPLEMENTE ME LIMITO HA INFORMAR LO QUE VI POR INTERNET.Y ALGUN OTROS COMPAÑEROS ME LO AFIRMARON,PUES SI ESTAS SEGURO DE LO QUE DICES ,Y ESTO ES CIERTO .COSA QUE DUDO,APORTA PRUEBAS COMPAÑERO .DE LO CONTRARIO ESTO ES MUY GRAVE, ACUSAR DE ESTA MANERA. DONDE NOS LEEN MUCHISIMA PERSONAS Y TAMBIEN CLIENTES .PUES SI FUERA VERDAD YO SERIA EL PRIMERO HA DARTE LAS GRACIAS Y SEGURO QUE TAMBIEN TODOS LOS DE ESTE FORO.NO ME LO TOMES A MAL ,ES MI OPINION .UN CORDIAL SALUDO AMIGO COJITO .EL ANGEL ISAIAS.
|
|
||||
|
Tranquilos compañeros COJITO y ANGEL el gordo del dia del padre si fue vendido, no hace falta decir que la culpa de toda esta confusion la tiene nuestra querida ONCE que no le ha dado la sufiiente publicidad a dicho premio.
Os copio la informacion que he podido hallar en la propia pagina de la ONCE, aunque estaba algo escondida. "" Gerona se lleva el primer premio del sorteo del Día del Padre Nueve millones de euros al contado y un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años El primer premio ha recaído en la localidad gerundense de Masanet de la Selva El número premiado también ha sido vendido en Barcelona, Sevilla, Murcia, Tarifa, Tenerife y Durango El premio especial del Sorteo del Día del Padre, de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), celebrado ayer en Madrid, ha ido a parar a la localidad de Masanet de la Selva (Girona). El cupón ganador ha correspondido al número 60.643, serie 004. El cupón ha sido vendido por Iluminada Gálvez Peiró, afiliada a la ONCE que lleva más de 20 años repartiendo la suerte en la avenida principal de la localidad de Masanet de la Selva (Girona) El premio del sorteo Extraordinario del Día del Padre ha estado muy repartido por toda España, ya que se han vendido: diez cupones en Girona, entre los que se encontraba el primer premio; diez en el Prat de Llobregat (Barcelona), concretamente en la localidad de Gavá; diez en Coria del Río; diez en Murcia; diez en Tenerife (Canarias) siete en Tarifa (Cádiz) y uno en Durango (Vizcaya). "" Esta es la direccion correcta por si quereis leerla vosotros mismos. http://www.once.es/home.cfm?id=714&resultado='yes' Saludos a todos. |
|
||||
|
Yo no me fío de lo que se publica en once.es -ya no sería la primera vez que anuncian falsos ganadores- pero lo del premio del Día del Padre apareció también en Diari de Girona (diaridegirona.es) al día siguiente del sorteo. En cualquier caso, lo que me parece triste es que sea noticia que un cupón premiado haya sido vendido a un cliente, cuando esto tendría que ser rutina.
|
|
||||||||||||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.
|
||||||||||||||||||||||||||||