Bienvenidos
20 Usuarios on-line en este momento
19744512 páginas vistas desde Enero de 2002
 Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar
La Línea de la Concepción,  

Retroceder   Foro de La Linea de la Concepción > Zona La Linea de la Concepcion > Política - Opinión

Política - Opinión Subforo para hilos en los que se habla de política local en general. MÁXIMO RESPETO OBLIGATORIO. Foro sujeto a MODERACIÓN previa por parte de la Administración.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #751 (permalink)  
Antiguo 26-03-2006, 09:40:51
Usuario de nivel 1

Predeterminado

Noticia publicada en europasur.com el 20 de marzo:
Cita:
CAMPO DE GIBRALTAR
juegos de azar

La ONCE reparte el domingo un premio de 175.000 euros

Tarifa. La localidad ha sido agraciada con un premio de 175.000 euros en el sorteo especial que celebró la ONCE el pasado domingo con motivo del Día del Padre. El número agraciado ha sido el 60.643, que fue vendido por Andrés Silva Sevilla, que tiene su punto de venta en la puerta del mercado y en el quiosco ubicado en la avenida Andalucía de esta ciudad. Se desconoce el o los afortunados con este sustancioso premio.

La dirección administrativa de la ONCE en Algeciras, de la que depende la de Tarifa, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que haya tocado un nuevo premio en la comarca, que se viene a sumar a los muchos anteriores. También ha anunciado que a partir del próximo domingo 26, la cuantía del premio especial de los domingos aumenta hasta los 5 millones de euros.
Evidentemente, este no fue el primer premio del sorteo del día del padre. El segundo premio tocó en un pueblo de la provincia de León. En cuanto al gordo, creo que tiene razón JSR y que le tocó, una vez más, a la ONCE.
Responder Con Cita
  #752 (permalink)  
Antiguo 26-03-2006, 10:50:58
Usuario de nivel 1

Predeterminado

• Corrección: lo que tocó en un pueblo de León fue el cuponazo del viernes día 18.
  • Aclaración: cuando digo primer premio o gordo me refiero a las cinco cifras más serie.
Responder Con Cita
  #753 (permalink)  
Antiguo 26-03-2006, 19:31:27
Usuario de nivel 1

Predeterminado

Cita:
Empezado por salamandra
  • Corrección: lo que tocó en un pueblo de León fue el cuponazo del viernes día 18.
Quise decir del viernes día 17. Estoy espeso hoy.
Responder Con Cita
  #754 (permalink)  
Antiguo 26-03-2006, 20:21:21
Usuario de nivel 1

Predeterminado

Pues parece ser que el premio gordo del Día del Padre si ha tocado en un pueblo de Girona, Maçanet de la Selva. La noticia se publicó en el Diari de Girona.
Responder Con Cita
  #755 (permalink)  
Antiguo 27-03-2006, 01:12:59
Colaborador habitual

Puntos: 5.322, Nivel: 10 Puntos: 5.322, Nivel: 10 Puntos: 5.322, Nivel: 10
Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado OK .SALAMANDRA

SALAMANDRA ES CIERTO LO QUE DICES. GIRONA SE LLEVA EL PRIMER PREMIO DEL SORTEO DEL DIA DEL PADRE.EL PREMIO ESPECIAL DEL SORTEO,DE LA O.N.C.E,HA IDO A PARAR A LA LOCALIDAD DE MASANET DE LA SELVA.GIRONA.EL CUPON FUE VENDIDO POR LLUMINADA GALVEZ,AFILIADA A LA O.N.C.E.QUE LLEVA MAS DE 20 AÑOS REPARTIENDO LA SUERTE EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE LA CITADA LOCALIDAD DE GIRONA.MAS INFORMACION www.once.es UN CORDIAL SALUDO.EL ISAIAS

Última edición por EL ANGEL ISAIAS fecha: 27-03-2006 a las 01:25:16
Responder Con Cita
  #756 (permalink)  
Antiguo 27-03-2006, 14:04:28
jsr jsr está desconectado
Usuario de nivel 2

Predeterminado copiado del foro (www.famma.org

hola mi nombre es enrique
vivo en sevilla
1/ la once actuarmente no es una organisacion sin mas bien
una desorganisacion no guvernamental
2/ la osepsicion de los directivo de la once no es mas ni menos que aumentar sus ingreso para fortalese y asegura sus tarjetas de credito y sus ocios particulares
3/violan totalmente los derecho humano
4/ la constitucion españa
5/los estatutos de los trabajadores se lo pasan pòr los forro
6/son dictadre y teratenientes
7/son complicado y comfristivo
8/son ineficas con sus trabajo
9/muy eficas para desproteger de sus derechos a los trabajadore
10/los inspectore realisan coaciones encontra de los trabajadores por tal de ver aumentado sus ingresos
12/a su ves viola la imagen del colectivo y dañan su imange moral
13/hay mal trato sicologico con los vendedores llevando ,
a fuertes deprexion y plobremas familiares
14/el ansistimo labolar deberia de sed una enfermedad profecional, siempre que el dianostico fuera por deprecion
facultativa,
y que el lik a sumiera las calga
15/acojiendome al punto 15/el vendedor deberia ser indernisado por la empresa como consecuente de lac enfermedad.
16/la o.n.c.e. una de sus ambisiones es enfrentar al colestivo de minusvalido y afiliado
un saludo a todos/as los mienbro y participante de la intitucion de la once y a los trabajadores/as
Responder Con Cita
  #757 (permalink)  
Antiguo 28-03-2006, 18:45:15
Usuario de nivel 2

Puntos: 4.509, Nivel: 9 Puntos: 4.509, Nivel: 9 Puntos: 4.509, Nivel: 9
Nivel máximo: 96% Nivel máximo: 96% Nivel máximo: 96%
Predeterminado

La ONCE deja en La Línea un sueldo mensual para 25 años

José Andrés Millán vende en un quiosco de la calle Pedreras el cupón premiado y otros seis agraciados con 30.000 euros cada uno

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) volvió a dejar un premio de gran envergadura en La Línea. En esta ocasión fue el del cupón de los domingos, que proporciona a su ganador un sueldo de seis mil euros mensuales durante veinticinco años.
El número agraciado el domingo fue el 76.497 y la serie del cupón ganador del premio especial fue la 042. Aparte del premio en cuestión, La Línea fue agraciada con 180.000 euros más correspondientes a los demás cupones vendidos. El vendedor del cupón premiado fue José Andrés Millán Gallardo, un linense que lleva ya trece años en la ONCE, fue quien distribuyó el premio. "No sé a quién le ha tocado porque nadie se ha acercado por aquí a decirme nada pero lo que sí sé es que vendí siete cupones y devolví tres y que uno de los vendidos lleva la serie", explicó bastante contento, porque es la primera vez que da un premio de esta envergadura. "El trece no ha sido esta vez signo de mala suerte". José Andrés Millán empezó de correturno y luego se estableció en un quiosco de la calle Pedreras, donde ya es un personaje.
Esta es la segunda vez en que este premio en concreto cae en la ciudad, puesto que hace unos años fue vendido un cupón del domingo en las inmediaciones de la frontera de Gibraltar.
Responder Con Cita
  #758 (permalink)  
Antiguo 30-03-2006, 16:50:13
Nobatillo
Visitante

Predeterminado Hola compañeros

Veo que os estais enfriando con lo de poner las verdades de la once.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #759 (permalink)  
Antiguo 31-03-2006, 02:00:24
Colaborador habitual

Predeterminado Hola

Cita:
Empezado por Nobatillo
Veo que os estais enfriando con lo de poner las verdades de la once.

Un saludo a todos
Ante todo un cordial saludo.Nobatillo quiero aclararte una cosa .Aqui en este foro no se enfria ni calienta a nadie.Ponemos las informaciones de nuestra empresa ,la verdad de los premios no es nada malo .Si esto es enfriar no lo entiendo.Bien todo lo contrario.Mientas a la o.n.c.e compañero esta es nuestra casa.Otra cosa es que los directores de aqui .Algunos de nosotros no estemos de acuerdo .Ejemplo el famoso cupon del dia del padre .Que fue a tocar a .Girona ok porque no lo ponen en la radio en la tele pero con mas boum.Esto es la mejor publicidad para otros sorteos, y para nosotros los vendedores que los vendemos. un cordial saludo.El Angel Isaias.
Responder Con Cita
  #760 (permalink)  
Antiguo 31-03-2006, 19:30:38
Novato en desarrollo

Puntos: 4.858, Nivel: 10 Puntos: 4.858, Nivel: 10 Puntos: 4.858, Nivel: 10
Nivel máximo: 31% Nivel máximo: 31% Nivel máximo: 31%
Predeterminado

Angel Isaias eso de que el cupon del sorteo extraordinario cayese en gerono no te lo crees ni tu, ni la misma once ha echo publico donde cayo ese premio, por algo sera.

nobatillo por que no das ejemplo y nos cuentas algo nuevo que no sepamos ya que tan interesado estas enque se cuenten cosas para no enfriarse.

saludillos a todos
Responder Con Cita
  #761 (permalink)  
Antiguo 01-04-2006, 00:09:55
Colaborador habitual

Predeterminado COJITO

HOLA PARA TODOS.ESTIMADO COMPAÑERO COJITO ,ME DICES QUE EL PREMIO DE EL PADRE QUE TOCO EN GIRONA NO ME LO CREO NI YO.PUES SIMPLEMENTE ME LIMITO HA INFORMAR LO QUE VI POR INTERNET.Y ALGUN OTROS COMPAÑEROS ME LO AFIRMARON,PUES SI ESTAS SEGURO DE LO QUE DICES ,Y ESTO ES CIERTO .COSA QUE DUDO,APORTA PRUEBAS COMPAÑERO .DE LO CONTRARIO ESTO ES MUY GRAVE, ACUSAR DE ESTA MANERA. DONDE NOS LEEN MUCHISIMA PERSONAS Y TAMBIEN CLIENTES .PUES SI FUERA VERDAD YO SERIA EL PRIMERO HA DARTE LAS GRACIAS Y SEGURO QUE TAMBIEN TODOS LOS DE ESTE FORO.NO ME LO TOMES A MAL ,ES MI OPINION .UN CORDIAL SALUDO AMIGO COJITO .EL ANGEL ISAIAS.
Responder Con Cita
  #762 (permalink)  
Antiguo 01-04-2006, 17:43:53
Usuario de nivel 1

Predeterminado

Tranquilos compañeros COJITO y ANGEL el gordo del dia del padre si fue vendido, no hace falta decir que la culpa de toda esta confusion la tiene nuestra querida ONCE que no le ha dado la sufiiente publicidad a dicho premio.

Os copio la informacion que he podido hallar en la propia pagina de la ONCE, aunque estaba algo escondida.

"" Gerona se lleva el primer premio del sorteo del Día del Padre
Nueve millones de euros al contado y un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años

El primer premio ha recaído en la localidad gerundense de Masanet de la Selva

El número premiado también ha sido vendido en Barcelona, Sevilla, Murcia, Tarifa, Tenerife y Durango

El premio especial del Sorteo del Día del Padre, de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), celebrado ayer en Madrid, ha ido a parar a la localidad de Masanet de la Selva (Girona). El cupón ganador ha correspondido al número 60.643, serie 004.

El cupón ha sido vendido por Iluminada Gálvez Peiró, afiliada a la ONCE que lleva más de 20 años repartiendo la suerte en la avenida principal de la localidad de Masanet de la Selva (Girona)

El premio del sorteo Extraordinario del Día del Padre ha estado muy repartido por toda España, ya que se han vendido: diez cupones en Girona, entre los que se encontraba el primer premio; diez en el Prat de Llobregat (Barcelona), concretamente en la localidad de Gavá; diez en Coria del Río; diez en Murcia; diez en Tenerife (Canarias) siete en Tarifa (Cádiz) y uno en Durango (Vizcaya). ""

Esta es la direccion correcta por si quereis leerla vosotros mismos.
http://www.once.es/home.cfm?id=714&resultado='yes'

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #763 (permalink)  
Antiguo 02-04-2006, 07:06:22
Usuario de nivel 1

Predeterminado

Yo no me fío de lo que se publica en once.es -ya no sería la primera vez que anuncian falsos ganadores- pero lo del premio del Día del Padre apareció también en Diari de Girona (diaridegirona.es) al día siguiente del sorteo. En cualquier caso, lo que me parece triste es que sea noticia que un cupón premiado haya sido vendido a un cliente, cuando esto tendría que ser rutina.
Responder Con Cita
  #764 (permalink)  
Antiguo 02-04-2006, 13:39:54
Avatar de elquenesecitaadelgazar
Nuevo por aqui

Predeterminado

haber quien me resuelve esta duda, se oye por ahi que en pryca (carrefour) van a poner otro kiosco es verdad o mentira es una duda que tengo y a quien pondrian a gente de comite o a gente que no tienen punto de venta fijo o por antigüedad
Responder Con Cita
  #765 (permalink)  
Antiguo 02-04-2006, 14:08:51
Colaborador habitual

Predeterminado salamandra

Cita:
Empezado por salamandra
Yo no me fío de lo que se publica en once.es -ya no sería la primera vez que anuncian falsos ganadores- pero lo del premio del Día del Padre apareció también en Diari de Girona (diaridegirona.es) al día siguiente del sorteo. En cualquier caso, lo que me parece triste es que sea noticia que un cupón premiado haya sido vendido a un cliente, cuando esto tendría que ser rutina.
Estimada compañera salamandra. yo pienso igual que usted.Me entere de la informacion por ust,y despues me meti en internet y en el buscador puse.Sorteo del dia del padre o.n.c.e.fue de esta manera que lo vi si no ni me entero.,por eso dije alcompañero j.s.r y al cojito lo que les dije. Es normal que despues de anunciar falsos ganadores piensen de esta manera cojito y jsr, pero tienen que ser mas moderado.por que como bien dije este foro es leido por muchisimas personasa, incluso clientes que nos compran el cupon .Y antes de acusarnos digo compañeros acusarnos .Por que real mente los que estamos en la calle vendiendo somos nosotros. y las criticas nos la dan a nosotros desgracidamente. Como crater y yo mismo dijimos la once tiene que dar mas pub cuando toque un cupon y a un mas si es extraordinario.y mas informacion a nostros mismo que somos correo directo .EL ANGEL ISAIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos hilos
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes enviar adjuntos
Tu no puedes editar tus mensajes

BB code está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:47:54.

La Línea de la Concepción - Campo de Gibratar - Cádiz - Andalucía - España - Europa

LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.

L a L i n e a W e b S i t e         Bienvenidos a La Linea de la Concepción     Comunidad Linense de Internet

¿Quiere su publicidad aqui? Términos de Uso Mensajes al Webmaster

Tecnología Web de ineteam.com

SEO by vBSEO 3.2.0