|
|
|
19744500 páginas vistas desde Enero de 2002 |
|
Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar |
La Línea de la Concepción, | |
Página Principal de LaLineaWebSite Página principal del foro Buscar en el foro Publicar nuevo tema Ver mensajes privados
Todas las noticias de La Línea de la Concepción. Noticias por categoría Buscador de noticias.
Foro de La Línea Buscar en el Foro Publicar nuevo tema Ver temas más leidos Últimos temas Últimas respuestas Feed del Foro
Celebraciones en La Línea Feria de La Línea Carnaval de La Línea Navidad en La Línea de la Concepción Semana Santa de La Línea de la Concepción
Historia de La Línea Orígenes de La Línea de la Concepción Plaza de Toros Escudo de La Línea de la Concepción Parque Princesa Sofía Jardines Saccone
| ||
|
|||||||
| Política - Opinión Subforo para hilos en los que se habla de política local en general. MÁXIMO RESPETO OBLIGATORIO. Foro sujeto a MODERACIÓN previa por parte de la Administración. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Isaias ¿Que son las Vending?
Asombrada me parece muy leal por tu parte defender a la empresa, lastima que tus argumentos se los lleva el viento, ¿de verdad crees que todo va bien? ¿ o es que tu eres una de esas pocas personas en La Linea que llega a los 3.000 euros al mes? |
|
||||||||||||||
|
Compañero Barry .las Vending Son Unas Maquinas Que Elijes Tu Cupon Introduces El Importe Y Te Da El Cupon,no Se Ponen Enfermo, No Tienen Horarios ,no Necesitan Vacaciones ,no Tienen Nomina ,no Tienen Visitas De Inspectores,trabajan Las 24horas .estos Son Las Vending ,pueden Remplasar A Futuros Vendedores Y Massssss , Un Cordial Saludo El Isaias Ojito Al Futurooooooooooo.
|
|
|||||||||||||||
|
Cita:
Imagino que se pondrán en comercio y locales (donde por una pequeña aportacion al dueño) te olvidas de empleados, enfermos, seguridad social etc. ¿como va a ser igual el vendedor de toda la vida a una maquina de refrescos? ( aunque diga con voz metalica "suerte") Saludos
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro! Teneis agua,sombra,rios y arboles. El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas. Y si hubiese de elegir, con este me quedaria. Ibn Jafaya - S.XI - S.XII |
|
|||
|
Saludos a todos, me alegro de volver a tener noticias de "elquenesecitaadelgazar" de y de "byrra" los daba por ahogados (es broma).
¿Que todo sigue igual? y que me decis de la subida del cuponazo para enero, o de las proximas elecciones con su correspondiente convenio, la cosa no pinta nada bien. Byrra sobre tu recomendacion sobre el enlace, yo tambien soy visitante y la recomiendo pues la informacion es excelente. |
|
||||
|
me gustaria saber que hay que hacer con un compañero que ni pertenece a esta administracion y se pasea con sus cupones y como tines muy buena movilidad no deja nada por andar y esta estropeando las ventas,mias no gracias a dios pero de otros compañeros de la zona si que no paran de devolver cupones por culpa de ese indivduo, ya entre en el enlace de la coctelera la verdad es que vienen cosas interesantes gracias
|
|
||||||||||||||
|
Uto-ugt piensa en los trabajadores? piensa en si mismo, las ventas van bajando que eso no es culpa de uto, pero si es culpa de eso son los convenios y temo muy mucho el proximo porque creo que los trabajadores vamos a salir muy parado se comenta que el 17 por ciento va a decir adios para bajar al 15 por ciento nuestros sueldo van bajando y el nivel de vida va subiendo por lo que ya mismo solo ganaremos sueldo base y eso gracias a los convenios fantastico de uto. saludos para todos y espero que esta noticia que me han dado no se a cierta pero me temo que no. Una cosa mas dice que la once esta en crisis pues si la once lo estacomo esta los trabajadores?
|
|
||||||||||||||
|
Cita:
|
|
||||||||||||||
|
Yo lo unico que se sabe que en este comite nos va mal a casi todos y seria bueno un cambio aver lo que pasa porque peor no puedemos ir quizas el cambio nos vaya mejor o por lo menos a uto hay que darle un voto de castigo que llevan muchos años y no hace nada a los que le votaron es mas solo s acuerda de ellos ahora para el voto y luego na de na se lo que digo por propia esperiencia un saludo para todo viva la once y un cero patatero el comite uto
|
|
||||||||||||||
|
hola compañero oncelio tu no sera el k le esta dando todo los meses a jose luis y a elena el sobrecito de todo los meses para k te den el punto de venta bueno k ya se kien eres y te conocemo alguno compañero todos o alguno copañero tedire k yo y el compañero spirit k somo de la linea y pertenecemo a uto ugt sabemo demasiado lo k pasac en algeciras con ls inpectores ya aki la inpectora elena ya sabemo de k pies cojea como el tal joseluis y ese k tu dice el tal juan antonio k no tenemo el gusto de conocerlo ya k lo conocemo bien y no keremo nada del el viva la once y ugt a otra cosa viva la feria y abajo los carnavalesy informate bien y no deje de darle los sabrecito a tus impectores para el punto de venta k ya sabemo kien eres y a ver si entre todos vamo a mejor gracias a todos los copañero buenos
|
|
||||||||||||||
|
po si compañero mi opinion es darle los voto a ccoo ya k este si k defiende al trabajador como lo hace en valencias y otras ciudades y no pertenece a una empresa digo yo una cosa donde hay un sidicato k pertenesca a una empresa sigo yo cuando se crea un sidicato es para defender al trabajador no y no a la empresa como pasa aqui en la once para k keremos un sindicato de ugt k mira para la empresa y no al trabajdor votemos a ccoo y demo un cambio de 100 grado por yo digo otra cosa k aki tenemo a tres inpctore uno de ello cordinador vale bien uno de ello mira por sus interese otro ya miro por ello a la vista esta k es coodinador y la k keda no puede hacer nada sin consultar con el coodinador jajjaaja yo me rio y los tres no hace nada por los trabajadores bueno por alguno si pero kedamo alguno k no tenemo ni sitio cuando hay alguno k tienes punto de venta k ni lo pisa y k esta en sus puesto el marido la mujer dentro de los kiosco y enima la vendedora esta en otro sitio vendiendo señores k habemos vendedores sin puesto a esto señores k no pertenece a la once k deje los puesto y la vender@ y k los marido y mujere se valla a sus casa no hay derecho esto no pasa ni en madrid ni en valencia solo pasa aki en el campo de gilbratar ccoo al poder hay k poner conocimiento de estos inpectores k pasa señores con los vendedores k no pertenece a la once fraude de inpectores
|
|
||||||||||||||
|
En algeciras segun tengo conocimiento va haber tres partidos cc.oo,uto y uso aunque en algeciras uto y cc.oo son lo mismo ya que tanto el de uto como el de c.c.oo se estan repartiendo el pastel en caso que uto gane ya se esta diciendo queun kiosco que esta ubicado en un sitio bueno de algeciras va ir para de c.c.oo y el de uto hira al despecho y el sitio donde esta ahora el de cc.oo ya esta adjudicado en caso que gane aun familiar que acaba d e entrar a trabajar en la once y pertenece a un familiar que tiene un buen puesto dentro de las oficinas de la once, y por otra parte aqui vende padre hijo sobrinos si hace falta pero a otro que intenta hacer lo mismo le dicen que no digo yo o todos moros o todos cristiano . Aunque solo deberian vender vendadores de la once que para eso son los que tiene contrato, verdad jose luis? o tu dejas vender algunos familiares de algun trabajador y a otros no, por lo tanto para usted hay cuponeros de primera categoria y de segunda categoria usted lo que tiene que hacer es bien su trabajo que para eso le paga y no dejar que ningun familiar de la once quita venta a los profesionales que vende el cupon ese es uno de sus cometidos y por ultimo me gutaria que aqui en la linea hubiera una tercera alternativa a parte de uto y cc.oo como va a pasar en algeciras espero que alguien se anime para ello un abrazo para todo Y QUE UTO NO COIBE A LOS TRABAJADORES DE LA ONCE EN SU VOTO COMO HACE SIEMPRE QUE DEJEN VOTAR LIBREMENTE un saludo
|
|
||||||||||||||
|
Buenas compañero, estais seguro de que ciertamente va ha existir alternativa a UTO, no estoy tan seguro que CCOO presente lista en la linea, y mucho menos el otro que comenta que va ha estar en algeciras.
Lo que es cieto que ahora se nos presenta el momento de decir que no estamos todo lo de acuerdo que quieren hacernos creer con nuestros votos. Pero hay que tener cuidado de lo que hacemos haber si por querer castigar a unos malos conocidos metemos a otros mas malos por conocer. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.
|
||||||||||||||||||||||||||||