Bienvenidos
21 Usuarios on-line en este momento
19744503 páginas vistas desde Enero de 2002
 Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar
La Línea de la Concepción,  

Retroceder   Foro de La Linea de la Concepción > Zona La Linea de la Concepcion > Política - Opinión

Política - Opinión Subforo para hilos en los que se habla de política local en general. MÁXIMO RESPETO OBLIGATORIO. Foro sujeto a MODERACIÓN previa por parte de la Administración.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1081 (permalink)  
Antiguo 08-08-2009, 21:08:49
Novato en desarrollo

Puntos: 4.858, Nivel: 10 Puntos: 4.858, Nivel: 10 Puntos: 4.858, Nivel: 10
Nivel máximo: 31% Nivel máximo: 31% Nivel máximo: 31%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado

Eso solo es una parte de preocupacion, pero no la unica, ¿que me dices de los sueldos?
Casi todos bajamos las nominas.
Despues de ver el articulo de "FORONCE" entiendo porque los inspectores presionan tanto. ¿habeis vistos su sueldo base?
mirarlo en foronce.lacoctelera.net, cuanto menos hacen mas cobran.
Responder Con Cita
  #1082 (permalink)  
Antiguo 19-08-2009, 20:20:27
Nuevo por aqui

Puntos: 4.514, Nivel: 9 Puntos: 4.514, Nivel: 9 Puntos: 4.514, Nivel: 9
Nivel máximo: 96% Nivel máximo: 96% Nivel máximo: 96%
Predeterminado

y sigue... y sigue ...

"""

VALENCIA, Miércoles 19 de agosto de 2009

CC OO se concentra ante la ONCE por la "explotación" de vendedores
La sección sindical de CC OO en la ONCE se concentra este miércoles ante la sede de la institución en Valencia para protestar por la "mala gestión económica de los actuales directivos y la explotación de los vendedores" a los que, según informó el sindicato en un comunicado, "se les obliga a llevar más de diez productos diferentes y a competir con sus propios compañeros".
No se han recibido valoraciones.

Además, señalaron que los trabajadores tienen que dedicar unas "diez horas diarias para conseguir el mismo salario que hace quince años" y comentaron que también se manifestarán por la "pésima" política de diseño de productos, "repetitivos y poco atractivos al público".

Por ello, explicaron que pretenden impedir que se "consoliden y amplíen las pérdidas del poder adquisitivo de los salarios en la negociación del próximo convenio colectivo", las cuales, según el sindicato, "ya se han producido porque, desde 2005, no se aplica la cláusula de revisión salarial del convenio, que hasta entonces permitía incrementar el sueldo hasta el IPC real".

En este sentido, el sindicato critica que, "pese a los altos beneficios de la empresa en cada ejercicio económico" -que aseguraron que en 2006 ascendieron a 74,8 millones de euros-, la revisión salarial "no se ha realizado", porque, según argumentó, no se alcanzan los niveles de venta y beneficios pactados por la ONCE y el sindicato mayoritario de la empresa, Unión de Trabajadores de la ONCE (UTO).

CC OO manifestó que el personal de la ONCE "ha perdido más de un 7 por ciento del salario desde 2005" y pronosticó que, si se mantienen los "altos" niveles de inflación, a finales de año las pérdidas superarán el 8,5 por ciento. Así, consideraron que se trata de pérdidas acumuladas "muy importantes", que oscilan entre 3.000 euros del personal vendedor sin antigüedad, hasta 15.800 euros del grado salarial mayor con el máximo grado de antigüedad.

Por último, las mismas fuentes indicaron que es "injustificable mantener y ampliar estas injustas pérdidas salariales" y adujeron que los trabajadores de la ONCE "han realizado ya una aportación superior a los 75 millones de euros a la crisis sufrida por la entidad en 2005".
"""
Responder Con Cita
  #1083 (permalink)  
Antiguo 28-08-2009, 20:47:27
Novato del Foro de La Línea

Puntos: 431, Nivel: 3 Puntos: 431, Nivel: 3 Puntos: 431, Nivel: 3
Nivel máximo: 27% Nivel máximo: 27% Nivel máximo: 27%
Predeterminado

hola soy sidicalista csif si estais cansado teneir que formar vosotros mismo un sidicato independite si quieres mas imformacion 622157703, las cupones de misnuvalido siempre habra sino preguntar a la oid, me
Responder Con Cita
  #1084 (permalink)  
Antiguo 25-09-2009, 19:59:47
Nuevo por aqui

Puntos: 4.514, Nivel: 9 Puntos: 4.514, Nivel: 9 Puntos: 4.514, Nivel: 9
Predeterminado

He vistos en otro foro el tema de la adjudicación de los kioskos, ya se sabe que todo esto se hacia, se hace y se hara a dedo; Pero por favor lo que se ha hecho aqui en La linea es demasiado descarado, con nocturnidad y alevosia.

Se le da un kiosko con muy buena venta a una compañera que YA TENIA OTRO desde hace muchos años, mientras hay mas de 30 compañeros sin un sitio digno de ventas, ya sea por la mala zona o tambien por las penalidades que se pasa en la calle cuando el tiempo empeora. Eso de desvertir un santo para vestir a otro no cuadra en este caso.

¿La explicación?
Muy facil la compañera acaba de integrarse en el comite de empresa de nuestra ciudad, hace de acompañante al presi, y claro el presi es cuñado del inspector (Si Manolo es familia de Lobato).
¿Y donde esta nuestra directora? ¿esa que no aguanta a Lobato?, pues parece que hace la vista gorda y deja hacer a Manolo y a su cuñado.
¿Y en algeciras no hay nadie que puede hacer algo para evitar estos trejemanejes?
El Director creo que ha pisado La Linea en cinco ocaciones o quizas menos y por supuesto solo visita tres o cuatro puntos de venta los demas no sabemos ni como es su cara, asi que no esperemos nada de el.
Jose Luis el inspector jefe (ese que viene de vez en cuando a escondidas de Manolo para ver el panorama de puntos de ventas vacios y a preguntar y ratificar lo mal que lo hace Manolo en comparacion a cuando estaba el) tampoco intervendra, pues como todos es de UTO.

En fin a ajo y a agua, pero por lo menos alguno tenemos derecho al pataleo.

Lastima de algunos compañero no siguieran para adente con el tema de la alternativa en la ultimas elecciones, abrian arrasado y estas cosa no pasarian tan descaradamente como pasa ahora.

Jefe animate y haz algo que sabes que te apoyaremos muchos. y a ti si te escucharan y tendran en cuenta tu opinion.

Saluditos para todos.

Última edición por Paseante fecha: 25-09-2009 a las 20:06:12
Responder Con Cita
  #1085 (permalink)  
Antiguo 09-10-2009, 21:43:19
Colaborador de élite nivel 2

Puntos: 7.619, Nivel: 12 Puntos: 7.619, Nivel: 12 Puntos: 7.619, Nivel: 12
Nivel máximo: 81% Nivel máximo: 81% Nivel máximo: 81%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Predeterminado

Soy un ex- compañero vendedor de cupones.
Firmé por 1 año el dia 08-08-08, trabajaba en tesorillo, las ventas no iban bien del todo, pero
el minimo lo superaba. Cuando me faltaban 3 meses para cumplir contrato, me cambian de lugar,
a un lugar peor, donde no llegaba ni al minimo establecido, vi el panorama y avisé, para volver a tesorillo o
que me asignaran otro lugar de mejor venta, pero no me hicieron caso, me dejaron desamparado, y 2 dias antes de cumplir,
me llaman, diciendome que no me renuevan, porque en el computo general no habia llegado al minimo exigido.
Luego me entero que han despedido a otros 6 compañeros. Yo creo que a mi me obligaron ir a otro lugar para que
bajara descaradamente las ventas y tuvieran una excusa para echarme.
Es lastimoso, que personas como yo, que no podemos trabajar en otra cosa, se nos trate asi de mal, solo por dinero.
Ellos cogen buenas subvenciones por contratarnos, y despues nos desamparan, ahora no es una organizacion de ciegos,
es una empresa como cualquier otra con demasiado ánimo de lucro, que solo explotan a las criaturas sin importarles
la discapacidad que tengan. Un saludo..
Responder Con Cita
  #1086 (permalink)  
Antiguo 01-11-2009, 23:39:27
Novato en desarrollo

Predeterminado

Saludos a todos, lo siguiente lo he leido en otro foro y os lo copio para que veais hasta que punto llega la lucha por las ventas en mi ciudad, La Línea.

""" Robin Hood

Hola a todos, soy vendedor de la linea y me gustaria haceros una pregunta, pues ya no se a donde acudir.

Soy vendedor de rutas y desde hace unos meses me encuentro a un compañero que se dedica a vender en mi zona, hace un par de lunes me lo encontre pregonado delante del bar que tengo de ecove y eso que era su dia de descanso, le dije que eso no era legal y me dijo que me fuese a llorar a otro sitio.

Llame a manolo y le conte lo que paso y me dijo que hablaria con el tal.

El lunes pasado volvio a pasar lo mismo y me dijo el elemento que el tenia que vender como fuese y que si queria que volviese a llamar a manolo coca que a el le daba igual lo que le dijese, entonces le dije que por supuesto que iba a llamar al inspector y luego a la directora y cuando se iba a ir se vuelve y me dice ten cuidado a ver si te rompo las piernas, me entro una mala leche pero me contube pues soy padre de familia y no quiero complicar los cosas.

En fin esta es la historia, ya he hablado con el inspector, con la directora y con el comite y veo como todos pasan del tema.

¿que me aconsejais que haga?

espero vuestras sugerencias, gracias y felicidades por este foro. """
Responder Con Cita
  #1087 (permalink)  
Antiguo 02-11-2009, 17:35:42
Novato en desarrollo

Puntos: 5.081, Nivel: 10 Puntos: 5.081, Nivel: 10 Puntos: 5.081, Nivel: 10
Nivel máximo: 54% Nivel máximo: 54% Nivel máximo: 54%
Predeterminado

Saludos de nuevo a todos, he estado ausente mucho tiempo, espero que todos sigais bien.
Os copio un articulo del periodico "Eleconomista.es", la verdad que es preocupante.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._. _._._._._._._._._._._._._._._._._.

elEconomista.es
Lunes, 2 de Noviembre de 2009
Empresas y finanzas

Africa Semprún 2/11/2009 - 8:15

La Once se plantea recortar su plantilla tras la caída de ventas
Las ventas de la Once bajan un 6% y se abre la puerta a un ajuste de plantilla

La crisis ha llegado a la ilusión. Aunque el ejercicio todavía no ha terminado, las cuentas de la Once -Organización Nacional de Ciegos Españoles- se enfrenta a uno de sus peores resultados. Las previsiones no son nada halagüeñas, y en lo que va de año las ventas han caído por encima del 6%, lo que hace temer la llegada de los números rojos a la cuenta de resultados.

Lejos de recuperarse -los presupuestos de la Once para 2009 preveían un incremento del 2,5%- las ventas han seguido la moda impuesta en 2008, cuando descendieron un 3%. Tampoco se esperan grandes resultados en las cuentas del resto de las sociedades del grupo. Ceosa "va regular y se espera un beneficio muy pequeño", explicaron desde la Once a elEconomista y la Fundación "no terminará mucho mejor, aunque no esperamos números rojos".

Ante este panorama, la Once ha introducido cambios en la organización. El nuevo convenio laboral, publicado el pasado 14 de octubre, abre la puerta a un futuro reajuste de plantilla. Así, si los trabajadores no facturan más de 1.045 euros a la semana vendiendo cupones ?la media está en 2.448 euros-, podrían ser despedidos. Y lo mismo pasa con los tradicionales kioscos. Si una de estas administraciones no genera un mínimo de 2.390 euros a la semana también podría ser clausurado o reubicado. Según aseguraron desde la Once a este diario, el despido se llegaría a dar en el peor de los casos, "no suponen despidos inmediatos pero si podría ser", aseguraron.
"Antes de dejar a alguien en la calle tenemos que analizar la situación de trabajador, darle trucos de venta, cambiarle de zona, o incluso de puesto. Lo importante para nosotros es seguir manteniendo el compromiso de crear y mantener empleo", aseguraron. En este sentido, y a pesar de los malos resultados, en lo que va de año han creado 2.500 puestos de trabajo.
Responder Con Cita
  #1088 (permalink)  
Antiguo 08-11-2009, 16:19:32
Usuario de nivel 2

Puntos: 4.509, Nivel: 9 Puntos: 4.509, Nivel: 9 Puntos: 4.509, Nivel: 9
Predeterminado Otro Sorteo para 2.010

Nuevo Sorteo Fin de Semana

"" Apreciados compañeros,

La Comisión Ejecutiva Permanente del Consejo General, en su reunión del pasado viernes día 30 de octubre, ha decidido implantar un sorteo del producto Fin de Semana a celebrar los sábados en sustitución del sorteo de cupón diario que se viene celebrando dicho día.

Tras la desaparición del Combo en mayo de 2008 y su sustitución por el producto 7/39, cuyo sorteo pasaba a ocupar la jornada del domingo, se decidió cubrir la jornada del sábado con la celebración de un sorteo de cupón diario en base a la consecución de varios objetivos. Se trataba, en primer lugar, de no perder la inercia comercial dejada por la venta del Combo entre nuestros clientes, pero sobre todo, se trataba de reforzar la presencia de los juegos ONCE y de nuestros vendedores en los días con mayor fuerza comercial de la semana, cubriendo de paso todos los días de la semana con la celebración de un sorteo de producto pasivo.

A lo largo de estos casi 18 meses transcurridos puede decirse que los objetivos se han cumplido. Por una parte, la celebración de un sorteo de producto pasivo en sábado está plenamente consolidada. Por otro lado, las ventas de este sorteo en sábado han proporcionado unos ingresos próximos a los 120 millones de euros, que junto con la reforma del Cuponazo del pasado enero, han contribuido de forma muy importante a suavizar la caída de ventas de los productos pasivos en general.

Una vez logrados dichos objetivos, y habiéndose alcanzado también un cierto techo en las ventas del sábado consecuencia, principalmente, de las características del propio producto, se ha valorado la necesidad de sustituir dicho sorteo y celebrar, a partir del próximo 30 de enero de 2010, un sorteo de Fin de Semana.

En este sentido, es evidente que el producto Fin de Semana, por la cuantía de sus premios, por la peculiaridad del premio aplazado, particularmente apreciado por una parte de nuestra cartera de clientes, es un producto mejor posicionado para el fin de semana, y con mejores armas para competir con los grandes sorteos que celebran el resto de operadores de juego.

Las características del producto serán las mismas que las del sorteo celebrado en domingo, y próximamente se concretarán todos los aspectos relativos a la planificación y comercialización de este nuevo sorteo.

Un saludo.

Luis Natalio Royo Paz

Director Comercial y de Marketing ""

Saludos
JLuis

ForONCE - La Coctelera
Responder Con Cita
  #1089 (permalink)  
Antiguo 15-11-2009, 00:12:23
Novato en desarrollo

Predeterminado Cierre de Agencias

Leido en foronce.lacoctelera.net

""" El Delegado Territorial de Castilla y Leon ha anunciado hoy oficialmente el
cierre de las agencias de AVILA, ZAMORA, SORIA Y PONFERRADA.

Como habréis observado se trata de agencias en tres capitales de provincia, por primera vez en España.

Apartir de ahora es posible el cierre de cualquier Agencia.

Saludos. """

En Cadiz tenemos mas de una, asi que es posible que pronto "alguna" Agencia cercana ponga fin a sus dias de funcionamiento.
Y todos calladitos.
Responder Con Cita
  #1090 (permalink)  
Antiguo 22-11-2009, 14:27:27
Usuario de nivel 2

Puntos: 4.509, Nivel: 9 Puntos: 4.509, Nivel: 9 Puntos: 4.509, Nivel: 9
Predeterminado Cambios en los Productos ONCE

Estos son los Cambios mas Significativos que llevará a cabo la ONCE en el proximo Año 2.010

1) Aprobación de la Sustitución del Sorteo del Sabado por un sorteo de Fin de Semana.

- A partir del próximo 30 de enero de 2010.

- Las características del producto serán las mismas que las del sorteo celebrado en domingo.

2) Aprobación del lanzamiento de "Cinco nuevos productos de Instantánea", que responden a diferentes mecánicas, estructuras de premio y precio:

* SIETE Y MEDIA............................a partir del próximo 19 de abril del 2010
* PEPITAS DE ORO..........................a partir del próximo 19 de abril del 2010
* DADOS LOCOS.............................a partir del próximo 19 de abril del 2010
* GOLPE DE LA SUERTE....................a partir del próximo 19 de abril del 2010
* COFRE DEL TESORO......................a partir del próximo 7 de Junio del 2010

La comercialización de estos productos no supone la retirada o finalización de los productos de Lotería Instantánea actualmente en vigor.

3) Aprobación del lanzamiento de un nuevo juego activo tipo Keno, cuyo nombre comercial será “SUPER ONCE”.

- Este juego tendrá un sorteo diario, de lunes a domingo. Celebrándose el primer sorteo el próximo 19 de abril de 2010.

- Precio: La apuesta mínima es 1€. El jugador puede tener la opción de apostar entre 1€ y 10€ (1€, 2€, 3€, 4€, 5€ y 10€).

- Compras de multi-sorteo: El jugador puede decidir jugar hasta 14 sorteos consecutivos. (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 14).

- Las Apuestas seran tanto con el betslip como con apuestas manuales (verbales).

4) Aprobación de la reforma del actual 7/39.

Se aprueban las siguientes modificaciones en las características del producto “7/39”:

El primer sorteo en el que entra en vigor la reforma de este producto será el jueves 22 de abril de 2010.

Se suprime la categoría quinta (tres aciertos).

Se modifica el tipo y la cuantía de premios del producto incrementando el importe del premio a la categoría cuarta (cuatro aciertos), que pasa de 6 a 10 euros.

Por lo tanto las categorías de los premios de este producto quedarán como sigue:

1ª categoría: 7 aciertos, premio variable.

2ª categoría: 6 aciertos, premio variable.

3ª categoría: 5 aciertos, premio variable.

4ª categoría: 4 aciertos, premio de 10 euros.

5ª categoría: reintegro, premio de 1 €.

El porcentaje global de premios se mantiene en el 55%. No se modifica el precio de la apuesta.

JLuis:

ForONCE
Responder Con Cita
  #1091 (permalink)  
Antiguo 11-12-2009, 20:05:20

Puntos: 3, Nivel: 1 Puntos: 3, Nivel: 1 Puntos: 3, Nivel: 1
Nivel máximo: 5% Nivel máximo: 5% Nivel máximo: 5%
Predeterminado

Cualquier día tendremos que clavar unas perchas en el pecho para poder llevar todos los productos, y yo no se como la empresa no se plantea poner un sorteo nucturno,es una pena que no ocupen este espacio de tiempo perdido VERGONZOSO , lo que nos estan haciendo ya esta bien
Responder Con Cita
  #1092 (permalink)  
Antiguo 17-01-2010, 14:51:29

Predeterminado mejora esto

podiasguarda un tiempo mas largo
Responder Con Cita
  #1093 (permalink)  
Antiguo 17-01-2010, 14:55:51

Predeterminado

toda la culpa lo tiene up y sus compiche uto-ugt por manipuladores y amenazas tenias que cambiar de partido dentro de la once com puedo o alternativa social, y de sindicatos tambien y si no osgusta ccoo de la once que son muy vividores podes montar una sencion sindical csi-csif, para ayudar a los compañeros y megora la artenativa de la once cara al futuro
Responder Con Cita
  #1094 (permalink)  
Antiguo 20-01-2010, 22:30:38
Colaborador habitual

Puntos: 5.322, Nivel: 10 Puntos: 5.322, Nivel: 10 Puntos: 5.322, Nivel: 10
Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78%
Predeterminado

La agencia de tarifa la cierran a final del mes, en febrero perteneceran los vendedores a algeciras.
En el foro venta cupon dice emiliano madrid un representante del partido politico puedo, que el director de la agencia de tarifa y consejero territorial por algeciras, voto en el concejo territorial que cerraran la agencia que dirigia tarifa. Al parecer llevaba ya mucho tiempo yendo y viniendo a tarifa.
Los trabajadores de tarifa estan enfadado, pero no se han enterado todavia que los a traicionado juan corbacho.
Hasta otro dia
Responder Con Cita
  #1095 (permalink)  
Antiguo 20-01-2010, 22:36:24
Colaborador habitual

Puntos: 5.322, Nivel: 10 Puntos: 5.322, Nivel: 10 Puntos: 5.322, Nivel: 10
Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78%
Predeterminado

La agencia de torrelavega tanbien la cerraron el 31 de diciembre y los partidos politicos y el alcalde se estan movilizando pero ya pertenecen a santander. Aunque ccoo esta peleando con los partidos para que se habra otra vez.
Que pasa con ccoo en andalucia, que no hacen nada por los trabajadore. Porque no van a tarifa ayudar a los vendedores que a traicionado el director de agencia que es el consejero de u.p y el sindicato utougt.
Adios.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos hilos
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes enviar adjuntos
Tu no puedes editar tus mensajes

BB code está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:47:04.

La Línea de la Concepción - Campo de Gibratar - Cádiz - Andalucía - España - Europa

LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.

L a L i n e a W e b S i t e         Bienvenidos a La Linea de la Concepción     Comunidad Linense de Internet

¿Quiere su publicidad aqui? Términos de Uso Mensajes al Webmaster

Tecnología Web de ineteam.com

SEO by vBSEO 3.2.0