|
|
|
19863190 páginas vistas desde Enero de 2002 |
|
Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar |
La Línea de la Concepción, | |
Página Principal de LaLineaWebSite Página principal del foro Buscar en el foro Publicar nuevo tema Ver mensajes privados
Todas las noticias de La Línea de la Concepción. Noticias por categoría Buscador de noticias.
Foro de La Línea Buscar en el Foro Publicar nuevo tema Ver temas más leidos Últimos temas Últimas respuestas Feed del Foro
Celebraciones en La Línea Feria de La Línea Carnaval de La Línea Navidad en La Línea de la Concepción Semana Santa de La Línea de la Concepción
Historia de La Línea Orígenes de La Línea de la Concepción Plaza de Toros Escudo de La Línea de la Concepción Parque Princesa Sofía Jardines Saccone
| ||
|
|||||||
| Política - Opinión Subforo para hilos en los que se habla de política local en general. MÁXIMO RESPETO OBLIGATORIO. Foro sujeto a MODERACIÓN previa por parte de la Administración. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||||||||||||
|
trismi eso sucede en toda empresa no solo en esta
|
Yo pertenezco a la empresa aqui en La Linea y os puedo asegurar que es tremendo el nivel de malos rollos que se ven. Tenemos un elemento (recien expulsado del comite de empresa) que ha sido, es y sera de lo peorcito que os podeis echar a la cara
|
|
|||
|
Estas en lo cierto Kimono, en nuestra empresa manda Uto-Ugt en mas de un 90% en toda España.
Pero aqui en nuestra ciudad es un 100%. Precisamente hoy han venido ha informar y a darnos noticias sobre la situacion general de la Once el sindicato CCOO, pues tiene intencion de crear una lista alternativa a nivel local y creo que la va a conseguir pues el personal no esta muy contento con la actuacion de este comite que tenemos. |
|
||||
|
ES BUENO QUE VENGAN NUEVA SABIA CON ILUSIONES RENOVADAS Y CON LA VERDAD POR DELANTE. CREO QUE ESTO VA POR BUEN CAMINO Y QUE TACITA A TACITA SE LOGRARAN , ENCUANTO AL ELEMENTO QUE MEDIO NOMBRAIS ES VERDAD ES UN ELEMENTO ES COPLETITO ESTE ESTA EN LA TIERRA PARA QUE LA GENTE SEPA COMO NO HAY QUE COMPORTARSE COMO EL LO HACE.SALUDOS PARA TODOS Y ADELANTE MIS GUERREROS.
|
|
||||
|
Hola Barry y demas foreros, a mi si me interesa el tema y me comprometo a participar a diario, dando informacion y comentando cuanto pueda
ojoAldato 1 - ¿ Cuantos miembros de la lista de Uto-Ugt que se presentaron a las elecciones de este año ha dimitido? .- Hasta ahora 5, por algo sera .-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-. Seguire ojoAldato .-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.- |
|
||||
|
Hola de nuevo, los protegidos ya lo tienen crudo pues son muy conocidos.
Dentro de unos dias os voy a dar junto a los nombres de los miembros de la lista de Uto-Ugt en La Linea la opinion que de cada uno de ellos hay en Algeciras. Es un documento filtrado directamente de la direccion. ojoAldato 3 - El Sindicato CCOO Vino a La Linea a traer informacion sobre el convenio que se va a negociar y a contactar con algunos trabajadores para ver la posibilidad de crear una lista alternativa, segun un miembro de este sindicato ya hay mas de 15 personas dispuesta a participar en esta iniciativa, por ahora todos como independientes. -.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-. Seguire ojoAldato .-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.- |
|
||||
|
Segun una fuente muy buena, tres miembros de Comisiones Obreras se reunieron con Luis Gil (no se quien es) en Pryca para proponerle que encabezara una lista, por lo visto este les dijo que estaba en las lista de Uto y que se habia comprometido a apoyar a uno o dos miembros del comite y que iba a seguir "por ahora asi".
|
|
|||
|
Bueno parece que en La Linea tambien hay personas vendiendo el Cupon y no robots, los digo porque desde que el bueno de Kimono abrio este foro, son mucho los que entran a leerlo y muchos mas los que preguntan por los comentarios que aqui se ponen, esto es buena señal.
Espero que sepamos utilizar este foro para algo mas que criticar. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.
|
||||||||||||||||||||||||||||