+ Responder al Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: La ONCE no va

alcarajo Visitante

Smile La ONCE no va

¿que opinais sobre una empresa llamada oid que desea implantar una delegacion en gibraltar? Es para dar trabajo a personas con algun tipo de discapacidad vendiendo boletos osea en competencia con la once el mismo trabajo pero sin tanto tope de venta que te fija la once, espero que les deis la bienvenida que aqui nos hacen mucha falta los puestos de trabajo.

No Registrado Visitante

Predeterminado respuesta

hola

No Registrado Visitante

Predeterminado respuesta

Lo de la OID no será legal ni el gobierno lo autorirazá, lo mismo como paso con el PRODIECU en aquella epoca que las autoridades o el gobierno lo quito todo. O bien metieron a todos los minusvalido a la ONCE. Asi todos contentos para la ONCE y para el gobierno. Si algun minusvalido venden loterias ilegales es muy probable que la ONCE os llame para que trabajais con ellos.
    Asi evitaran problemas para que no se extiendan vendiendo rifas ilegales tal como los estan haciendo ahora los de la OID.
    Un saludo.

No Registrado Visitante

Predeterminado cuando vamos a cambiar

Soy vendedor desde hace 9 años.

No Registrado Visitante

Predeterminado

Hasta cuando le vamos a regalar horas de nuestras vidas a la once,trabajando los dias de fiestas y dias de descanso.Hoy dia de reyes veo como muchos vendedores salen cargados de cupones y tpv,a pisotear ventas y bares de sus ciudades para venderles mas y mas cupones a la once.Mientras en esas ventas y bbares se encuentran con algun directorcillo,al que le sacan una sonrisa de oreja a oreja pensando,mira mis borregos como trabajan para que yo pueda comerme esta mariscada.Por otra parte un dia de descanso descanso o fiesta que no te roben o te atropelle un coche,que ese director ni se va a reir contigo ni va a querer saber nada de ti.Por que tu deberias estar comiendote un churrasco en la mesa de al lado y no vendiendo cupones

sergiox6869 está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Actividad general: 0%
    Logros:
    100 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    3

Predeterminado Que tenemos que hacer?

ola amigos ahora vienen elecciones en la once que pasa con los afiliados .?que pasa con las normas que habian?que pasa que todos los minusvalidos que entran no respetan nada y los que llevamos tantos años y afiliados no nos hacen caso?que pasa que no hay control y seles permite todo a esta gente no respetan ni sus dias de fiesta y pasan por tu lado vendiendo hasta cuando nos vamos a callar?que pasa con uto ugt que los problemas los deja encima dela mesa y no soluccionan nada.porque se esta bien como secretario general cobrando 3000 euros almes y liberado de la venta .y a la hora de soluccionar problemas no hacen nada.bueno ya sabeis por quien votar por up desde luego que no .que pasa con los rasca nuevos aquien se los dan para vender a los afiliados desde luego que no y que le decimos a los clientes que nos los piden pues que anosotros no nos dan ya que no todos somos iguales en la once.que es eso de once una familia?jajajajaj mentiras y mas mentiras.ahora en el pueblño que vendo yo han metido en la once a uno delos camellos del pueblo por sordera entro el tio vaya tela.ahora que sera un cupon una papelina jajajaj que pena en vez de tener buena imagen la estan cagando.que sigan asi mientras hayga pringados que se callen y vendan cupones nos joderan mas.

No Registrado Visitante

Predeterminado Comparto con tu idea...

Hola Sergio..: Tienes toda la razon del mundo de eso que cuentas que esta pasando en la ONCE. Cada uno hacen lo que quieran y no cumplen sus normas hasta los directivos. Si un vendedor se queja acude a su dierector para pedir ayuda ¿y que hace? hablar y hablar y no cumplir su palabra. Eso me ha pasado a mi siempre con todos los directores que tuve en mi agencia. Si vuelves otra vez a quejarte al mismo pues ¿que? ni hace caso (como siempre dice que lo va a hacer y no lo hace) Solo sable hablar y hablar sin hacer nada con hechos... Llevo 23 años como vendedor y tuve hasta siete directores nuevos. Veo que los directivos no hacen nada... y ganan a costa de nuestro sueldo. Los que vendemos en la calle nos cuesta mas trabajo conseguir nuevos clientes y vender con nuestro sudor el minimo cada dia y mientras esos jefafos estan sentados tranquilos. Asi no puede ser. Pero esta pasando. Son los jefes los que mandan porque son asignados los la direccion general de Madrid.
    Un saludo

No Registrado Visitante

Predeterminado Ex prodiecu

Cita Iniciado por no registrado Ver Mensaje
    lo de la oid no será legal ni el gobierno lo autorirazá, lo mismo como paso con el prodiecu en aquella epoca que las autoridades o el gobierno lo quito todo. O bien metieron a todos los minusvalido a la once. Asi todos contentos para la once y para el gobierno. Si algun minusvalido venden loterias ilegales es muy probable que la once os llame para que trabajais con ellos.
    Asi evitaran problemas para que no se extiendan vendiendo rifas ilegales tal como los estan haciendo ahora los de la oid.
    Un saludo.
    yo trabaje en prodiecu, y a pesar de que firmaron que tendria un puesto de trabajo en la organizacion que miguel duran entonces dirigia, me dejaron en la calle

esto esta firmado por ugt, psoe, y once, menuda corrupcion

sergiox6869 está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Logros:
    Nivel
    3

Thumbs down Nuestros ecobes

Hola amigos compañeros .hace unos meses secretario general de uto ugt y el director de agencia me hicieron cayar la boca ya que la once implanta otra manera de quitarnos nuestro trabajo y nuestro futuro.y es que se meterian en nuestros bares a dejar rascas y las maquinitas ofreciendo el 3% al dueño del bar u ecobe y nosotros nos quedaremos sin nada.pues cuando yo informe amis compañeros de este tema hace unos meses me dijeron que no que no seria asi me hicieron cayar la boca y alos compañeros que informe me hicieron quedar mal ante ellos y ahora lo siguiente es que si tus bares o ecobes no tienen rascas esta empresa puede entrar y ofrecerles el 3% de comision y la maquinita para el 739 y super once .para cupones........pues nose pero....demomento nos quedaremos sin bar u ecobe.por que cuanta comision les damos nosotros?pues eso .amigos up y uto ugt .nos estan haciendo la cama .y nosotros como tontitos diciendo si a todo y pagando cuotas.es patetico .pero como aqui cada uno va a su bola pues asi nos van follando.hay q comprar baselina almenos q no duela tanto no?

corazondelicado está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Logros:
    Nivel
    4

Predeterminado

Pues si Sergiox.... ¡tienes razón! como cada uno va a su puñetera bola lo de la baselina habra que hacerlo por camiones.
    De todas formas ¡tenemos lo que nos merecemos!. A la hora de las elecciones no hay huevos y asi nos va.
    En cuatno al tema OID pues no se... a ver si solo exixtiese movistar haria lo que se le pusiera en las pelotas con sus clientes pero cómo exite vodafone...orange...ect ect por lo menos hay donde elegir y cuando haces amago a otra compalia e mejoran las condicones normalmente... Pues bien la ONCE nos chulea porque al fin y al cabo se lubran de ser la única empresa que da miles de puestos de trabajo a discapacitados que SEGUN ELLA no tienen donde caerse muertos si se vfan de la empresa ¿no? pues venga a lo mejor si hay competencia y tendriamos donde elegir se andarian con mas cuidadin.
    ¿que opinais? al fin y al cabo no se porque tienen que tener el monopolio en españa de una loteria para discapacitados ¿no?, siempre y cuando claro esta, tengan su propio sorteo y sus propias normas de juego sin utilizar el sorteo de la once.
    No se, dejo abierto el debate para vuestras opiniones
    Un saludo a todos

corazondelicado está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Logros:
    Nivel
    4

Predeterminado Debate oid

¿Por qué tiene que ser la once la única empresa nacional con derecho a sacar una loteria a favor del colectivo de discapacitados?.
    Si cualquier empresa-organización es capaz de sacar una loteria tan competitiva o mas que la de la once con sus propias normas de juego y su propio sorteo ¡ole sus huevos!
    La once se sirve de su monopolio para tocarnos las pelotas al fin y al cabo ¿a donde vamos a ir si nos vamos de la once?....eso piensan éllos ¿no?...
    Es cómo si solo existiese un banco determinado o una sola compañia de telefonia movil nos asarian.
    La competencia daria juego para mejorar las condiciones, de eso estoy seguro. ¿NO habeis oido hablar del truco del amago? Cuando amagas irte a otro banco o a otra compañia de movil hacen lo posible para que no te vayas (aunque al final son todos iguales) pero de momento durante un tiempo te mejoran las condicones.
    Creo que con la once pasaria lo mismo.
    ¿a donde iriamos los vendedores hartos de vender dia tras dia cada vez por menos dinero?...pués a otro quizá mejor, pero eso de momento no existe.
    ¿Qué opinais del tema?
    Un saludo

juan111 está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 22
    Logros:
    Nivel
    2

Predeterminado

Que puedo hacer, llevo 4 años trabajando en la ONCE y me han despedido el mismo día que me acabava el tercer contrato de un año. No lo entiendo, vendía 5 veces más de lo que exige la once, vendía de máquina un montón, trabajé todos los días de fiesta, no tuve ningún roce con compañero o jefe, los inspectores muy contentos conmigo, afiliada a UTO desde el principio, ninguna llamada de atención por falta de liquidación, de puntualidad, de trato con los clientes. No he pedido ni día de asuntos propios, no he tenido ningún roce con ningún jefe, estaré entre los 10 más rentables de toda mi provincia. Absoluta disponibilidad en mis días de descanso que me hicieron trabajar muchos cuando no tenían a nadie, la misma disponibilidad para ir de un lado a otro sin poner nunca una objeción, incluso por toda la provincia. No he hecho nada para merecer esto. Me dicen que quien decide es Madrid y que actualmente miran la rentabilidad del vendedor, que en mi caso encima iba aumentando pese a la crisis año trás año. Me vengo anterar a través de una dirección territorial, que ha sido por envidia de lo que vendía, y mis sitios de reparto se los han dado a otros negandole a quien yo se los iba a dejar que pudiera hacerlos. Sabeis si existe una dirección a la que pueda quejarme por lo menos, ya que mi afiliación durante cuatro años al que consideraba mi sindicato me ha dejado tirado. Estoy dispuesto hasta acudir a la televisión. Por favor ayudazme.
    Posdata, para que veais como funcionan los criterios, hace un mes hicieron fijo a un trabajador que en su momento casi le pega al jefe de ventas, acusado de problemas con el alcohol, de baja en el momento de hacerlo fijo, afiliado al sindicato contrario a la once, y vendiendo ni la mitad que yo. Dónde tenemos el más mínimo sentido empresarial y humano, gracias.

Romero60 está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 40
    Logros:
    Nivel
    2

Predeterminado

eres vendedor Once?

Romero60 está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 40
    Logros:
    Nivel
    2

Predeterminado

Sinceramente no entiendo como con ese curriculum te ayan echado. Por que claro que miran la rentavilidad, ahora mas que nuca!!
    te recomiendo que vallas a Ugt o a Comisiones obreras, pero claro la empresa siempre va a tener la ultima palabra....o No.
    Me extraña mucho que siendo un buen Vendedor en todos los sentidos no te ayan renovado e incluso hacerte fijo. No es lo normal

EL ANGEL ISAIAS está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    18

Predeterminado

Vale

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores