Sumamos a este espejo el de Calle San Antón con Pedreras...
Sumamos a este espejo el de Calle San Antón con Pedreras...
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
¿Alguien cree que en el mástil vacío debería ondear la bandera de nuestra ciudad????
Oficina de Información y turismo.
Y a dos pasos , hoy, bandera arriba, bandera abajo, bomberos para instalarla..... !qué despropósito!
Ah.... y los de la foto (me refiero a la que gobierna y a los que la pusieron a gobernar) mirando como palurdos.... seguramente, no tienen otra cosa que hacer, al menos más importante.-
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
hola amigos...
pues esta tarde di una vuelta por el burgos y descubri un monton de cañas... seran esta todas las cañas que se recojieron poco despues de las elecciones esas que se quemaron y tal????? no se pero... ahi no me gustan nada podria incluso volver a meterle fuego, hay muchas mas de las que se ven en la foto... por lo menos el doble
disculpen la calidad de la imagen
<< Eppur si muove >> Y sinembargo... se mueve....
O sea, que lo primero que hizo este Ayuntamiento despues de las elecciones....aun está in-acabado (con lo bien que vendieron el tema)
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
eso precisamente queria decir yo... en tonces????? lo que yo os diga... no hay dinero... ok... no se puede gobernar... pues dimision y gestora....
Si sabían que no se podía gobernar ¿Por que se presentan?
Ahora, por una mala gestion, no hay dinero...¿no hay dinero?....Ah, una gestora...que enmiende y pague todo los desmadres. Entonces....la mitad de las ciudades y pueblos de esta España nuestra...aplicarían un buen Programa Gil, para que luego desembarque el Estado-Junta .....
No. Aquí cada cual tendrá que comerse su propia....mojama
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
no tengo mas que estar de acuerdo contigo... pero si valio para marbella nosotros no somos menos (y lo digo yo que me voy pa san roque en unos meses) tendran que responder mama estado y papa junta asta que la LEY diga que tengan que responder los culpables que emparte los culpables son los ciudadanos...![]()
]
La mierda (con perdón ) salió. Da la impresión que se reparó. Pero.....salta a la vista y el olfato (in situ,claro) que los servicios de limpieza....!como que no!.
Pueden contaminar perfectamente pues son aguas fecales.
Y lo que más me repatea, que en muchas ocasiones veo un camión soltando agua por diversas callles sin necesidad urgente para ello.
!!Con lo bien que habría venido un poquito de agua a presión aquí.!!
Última edición por curruxcu; 08/02/2012 a las 12:05
¿Alquien sabe hasta cuándo estarán las vallas metálicas de obra cercando el poyete del paseo marítimo de poniente?
Ayer domingo eran cientos de personas las que aprovechando el sol de inverno paseaban por allí. Viendo esas rejas de obra justo detrás del poyete de los que paseaban(la mayoría con sus niños), parecía un zoo humano.
Que las retiren de una santa vez,le peguen un washy y le den una manita de pintura a los poyetes. Y si eso pertenece a la Autoridad Portuaria o a la empresa Alcaidesa ya está tardando el responsable de turno en levantar el teléfono y cantarles las cuarenta a alguien en nombre de todos los ciudadanos de La Línea. Y que nos explique porqué tenemos que vivir cercados en NUESTRA propia ciudad.
Una de las poquitas zonas de nuestra ciudad donde da gusto pasear...cuando no huele a mierda de caño, está hecha una guarrería.
¡¡¡No creo que para eso necesitemos una carta económica especial!!!
Tapón de coches y camiones por la salida de Campamento. Tapón de coches y camiones por la salida del zabal. Tapón de coches y camiones por la entrada a Gibraltar. El paseo sigue por poniente donde unas rejas de obra nos dicen ¨No intetéis saltar, no tenéis escapatoria¨.
Las cartas de Diputación llegan una a una a las casas de las familias linenses para que paguemos lo que ya se han gastado. No sabemos en qué, buen si, si lo sabemos. En lo mismo que gastaron los dineros de la venta de patrimonio. Lo han gastado en lo mismo que gastaron el dinero de las subvenciones y el de los inumerables créditos, situación de no beneficios, tensión de liquidez transitoria pishiway. Lo han gastado en lo mismo que gastarían el dinero de la carta económica. Lo han gastado en los mismo que gastarían las monedas de plata y oro del tesoro de la Mercedes que dicen alguien desde el Boquete Negro ha reclamado (rómpete los huevos de risa).
Desde una mesa de un edificio donde muchos pusieron a Dios por testigo que nunca pondrían un pie pero ahora se pasean como si fuese suyo, una mujer levanta un teléfono;
- Buon giorno ¿Franchesco? ¿Signori Franchesco Eschetino? Ah, si, Io solo quería parlare con té respecto al hundimiento de una citá a la deriva e lo mismo que la Costa Concordia come la mia citá. E un intercambio de opinione. Dispensa Franchesco mais mi piace la comparsa de Juan Carlo Aragone e sono emocionata.
¿Os dais cuenta de que obstruyen el acceso al paso de peatones?
¿No sería más correcto dejar un espacio entre tienda y tienda y que se pudiera transitar por la acera?
Si yo, cruzo por ese paso de peatones y al llegar al otro lado me encuentro algo que obstruye mi paso y derribo la tienda o corto el cordel ¿me diría algo la policía local? ¿me recriminarían los sindicalistas que allí habitan?
Mejor será, no acercarme por el palacio de los chipirones porque seguro que salgo en las noticias nacionales y eso es lo que quieren los que miraron pa otro lado cuando enchufaban los gilistas.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores