+ Responder al Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 106

Tema: los mundiales y gibraltar

angeles está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 3%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 146
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    31

Predeterminado los mundiales y gibraltar

Me imagino que todos estareis al tanto de los altercados violentos que se han generado en gibraltar como consecuencia de que españa ganara el mundial.Yo me acabo de enterar porque he estado fuera de vacaciones. Me parece terrible que tomen un evento deportivo como algo politico y me parece terrible que por once majaras pague una poblacion de 30000 habitantes. Yo trabajo alli desde hace 14 años, si bien se que muchos de mis compañeros son antiespañoles, nunca he tenido problemas con ellos y nos hemos respetado mutuamente. Incluso han sido violentos con ellos mismos pues he leido que un coche de gibraltar que se paseo por la linea con la bandera española celebrandolo, aparecio al otro dia en gibraltar destrozado.Y mas me molesta que todo esto lo hayan hecho jovenes que al fin y al cabo no sufrieron el cierre de la verja, disfrutan de todo lo que hay al otro lado, y que si tan antiespañoles son para que vienen a españa? espero que todo quede como una anecdota porque cuando ellos celebraron como algo historico (hasta se dio permiso en los trabajos)el recibimiento de miss world ningun español la tomo aqui con la gente de gibraltar, es mas yo segui el concurso con interes y mande sms de felicitacion a mis compañeros (por cierto ninguno me ha mandado un sms de felicitacion............) En fin es lo que hay hemos ganado el mundial oe,oe,oe.....................

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

No podemos ser buenos vecinos cuando uno de nosotros no quiere.

A mi Gibraltar no me aporta nada, no echo gasolina alli, no trabajo alli, no fumo... he pasado 5 años sin pisar Gibraltar, y he estado hace unas 4 semanas para acompañar a un compañero de trabajo que es de fuera.

Seguro que en Gibraltar no hay un solo llanito que pueda decir que ha cruzado la frontera en 1 mes. Ya en 5 años ni se me pasa por la cabeza...

No pido que lo cierren, pues hay gente que trabaja alli.

A mi me produce indiferencia... estan ahi, no los necesito para nada, no saco ninguna ventaja de ellos (cosa que no pueden decir ellos con respecto a nosotros) y eso si, tengo un par de buenas amistades del otro lado de la verja.

Creo que el hilo podia titularse "Relaciones con Gibraltar", ya que pienso que va a dar mucho de si.
    Última edición por Javigod; 19/07/2010 a las 16:20
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

ALJAVI está desconectado Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Bueno, a mi me pasa algo parecido.....

A mi la Balona no me aporta nada. No voy a sus partidos, me importa poco su situacion o la de su directiva o jugadores, he pasado 40 años sin asistir a un solo partido.(tan solo asistí a uno de niño entre profesores de colegios)

No pido que desaparezca, pero se podian ir a jugar al campo del Zabal. Y, de paso que se ahorren ese gasto municipal en retransmitir via tv y radio a un equipo de tres a cuarto.
    (entre muchos beneficios para un club PRIVADO)

Seguro que si las entradas/abonos se pusieran a un precio real para cubrir este capricho de un sector del pueblo.....nadie iría al campo.

No pido que lo cierren, pues hay gente que trabaja alli, pero que a mi no me cueste dinero de mis impuestos (al igual que no contribuyo a los del Circulo Mercantil o Union Deportiva.

A mi me produce indiferencia... estan ahi, no los necesito para nada, no saco ninguna ventaja de ellos (cosa que no pueden decir ellos con respecto a nosotros) y eso si, tengo un par de buenas amistades que son Balonos.....

---------------------------------------------------------------
    Javigod, todo, ni es tan sencillo ni el mundo gira a tu ombligo.

Tu no iras, pero eres parte de este pueblo que ha comido y sigue comiendo a la sombra de La Roca.
    Si no hubiera esa masa que por desgracia debe cruzar, quizas los empresarios "con orgullo nacional" lo pasarían peor.

Saludos
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

elnuevo está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 14
    Actividad general: 15,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    26

Predeterminado

Cita Iniciado por Javigod Ver Mensaje
    No podemos ser buenos vecinos cuando uno de nosotros no quiere.

A mi Gibraltar no me aporta nada, no echo gasolina alli, no trabajo alli, no fumo... he pasado 5 años sin pisar Gibraltar, y he estado hace unas 4 semanas para acompañar a un compañero de trabajo que es de fuera.

Seguro que en Gibraltar no hay un solo llanito que pueda decir que ha cruzado la frontera en 1 mes. Ya en 5 años ni se me pasa por la cabeza...

No pido que lo cierren, pues hay gente que trabaja alli.

A mi me produce indiferencia... estan ahi, no los necesito para nada, no saco ninguna ventaja de ellos (cosa que no pueden decir ellos con respecto a nosotros) y eso si, tengo un par de buenas amistades del otro lado de la verja.

Creo que el hilo podia titularse "Relaciones con Gibraltar", ya que pienso que va a dar mucho de si.
    ah, no?

Diselo a los del carrefour, a todos los restaurantes(a los cuales seguro le has montado algun equipo de A/A), conozco gente que ha amueblado su casa con muebles, electrodomesticos, etc... comprados en La Linea y un largo etc...

Decir que no obtienes ninguna ventaja simplemente porque no echas gasolina, ni compras tabaco, ni trabajas alli...no se que decirte. Es como decir que Francia no me aporta nada cuando es el pais al que mas exportamos con todo lo que ello conlleva.

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Aunque lo dicho alguna que otra vez, al igual que Angeles, llevo mas de una decada trabajando alli, y jamás ningun llanito me ha insinuado nada sobre si soy español o si les robo el trabajo. (cosa que aquí no podemos decir).

Lo que tengo claro es que yo me siento andaluz (aunque no haya nacido aquí), un Gay se siente atraido por una persona de su mismo sexo, un llanito se siente llanito ¿Por que a los dos primeros se les respeta y al ultimo no? ¿Por que el llanito tiene que sentirse lo que otros quieran que sientan?

Partiendo de ese respeto, la mayoria son personas encantadoras, y aunque no lo creais, tienen mejor concepto de nosotros (en general) que nosotros de ellos.

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 43
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Cada cual puede tener (y de hecho tenemos) una opinión al respecto, pero este tema deberiamos de tratarlo objetivamente......
    Es algo que atañe a muchos sujetos, pero.....demostremos que hay "sujetos y sujetos" unos gramaticales , otros filosoficos, algunos musicales pero que todavia quedamos los historicos y que somos capaces de transformar la realidad para seguir generando historia y esta vez a nuestra medida y para bien de la sociedad que conformamos.
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por curruxcu Ver Mensaje
    Cada cual puede tener (y de hecho tenemos) una opinión al respecto, pero este tema deberiamos de tratarlo objetivamente......
    Es algo que atañe a muchos sujetos, pero.....demostremos que hay "sujetos y sujetos" unos gramaticales , otros filosoficos, algunos musicales pero que todavia quedamos los historicos y que somos capaces de transformar la realidad para seguir generando historia y esta vez a nuestra medida y para bien de la sociedad que conformamos.
    Hablando de historia,

Siempre recordamos el Tratado de Utrech, como algo que nos robaron. (Aunque fue de comun cuerdo), y por supuesto, está ahí, y si se puede hacer valer esos derechos en un futuro...pues perfecto.

Ahora, hay un hecho posterior, el cual no supe en profundidad hasta que lo ví en un documental de Canal Sur, y es que Inglaterra, fue quien regaló la artilleria y suministró tropas a España para largar a Napoleon de España. Sin esta ayuda, el Bicentenario no seria como lo estamos celebrando...

¿Que tendrian sus intereses? No lo dudo, pero al igual que a los Aliados del 45 se les recuerda por aniquilar el nacismo, Inglaterra debe ser recordado en España por largar al Hitler Frances...

Desvaríos de historia....

Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Cita Iniciado por ALJAVI Ver Mensaje
    Hablando de historia,

Siempre recordamos el Tratado de Utrech, como algo que nos robaron. (Aunque fue de comun cuerdo), y por supuesto, está ahí, y si se puede hacer valer esos derechos en un futuro...pues perfecto.

Ahora, hay un hecho posterior, el cual no supe en profundidad hasta que lo ví en un documental de Canal Sur, y es que Inglaterra, fue quien regaló la artilleria y suministró tropas a España para largar a Napoleon de España. Sin esta ayuda, el Bicentenario no seria como lo estamos celebrando...

¿Que tendrian sus intereses? No lo dudo, pero al igual que a los Aliados del 45 se les recuerda por aniquilar el nacismo, Inglaterra debe ser recordado en España por largar al Hitler Frances...

Desvaríos de historia....
    REPLAY:
    Todavia quedamos los historicos (que no la historia)y que somos capaces de transformar la realidad para seguir generando historia (me refiero a nueva historia)y esta vez a nuestra medida y para bien de la sociedad que conformamos.

En mi más tierna infancia, ni por asomo iba a pensar yo en pertenecer a la Comunidad Europea (ni Pachín lo iba a consentir)

Miguel Angel Zoilo Guzmán está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3
    Actividad general: 0%
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    5

Predeterminado

Mirar en el facebook de WAYNE HERNANDEZ y leer su Muro
    Código:
    www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=780278694&ref=ts
    ES INDIGNANTE QUE TENGAMOS A INDIVIDUOS, TANTO AQUI COMO ALLÍ, que tengan estos pensamientos.

Wayne Hernandez
    ...la E.T.A maniana deberia d pone una bomba en el centro d madrid i q se cargen a todo lo espaniolesss o q le pongan una bomba a la avion d espania hahaha
    12 de julio a las 2:26

A otras 3 personas más les gusta esto.

Wayne Hernandez
    q se vayan a toma porculo lo llanito i llanita q celebren q aiga ganao espania el mundial i q en national day no salgan a celebra el dia d lo llantiooo.......lo MUERTO DE ESPANIA!!!!!!
    12 de julio a las 1:57

SI TÚ LO TOLERAS... YO NO PUEDO!!!!
    Reenviadlo a vuetras amistades y que se ponga fin a estas conductas.

AGRADEZCO VUESTO APOYO PERO...
    NO NOS PONGAMOS A SU ALTURA CON LOS COMENTARIOS.
    En Gibraltar viven buenos seres humanos y ellos no tienen culpa de tener INDIVIDUOS de esta calaña. Recordar que nosotros también tenemos INDIVIDUOS similares y...
    VALEN IGUAL QUE ÉL.... para nada!!!

Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Por suerte o por desgracia, os puedo decir que en los pocos negocios que he montado equipos, camaras y demas, no dependen de clientes llanitos.

¿Que vienen a España y dejan dinero? claro... y tambien usan nuestras carreteras, plazas, calles... sin pagar los impuestos que nosotros si pagamos.

Que lo vuelvo a decir, no soy de los que piden el cierre, solo muestro mi indiferencia hacia ellos, por que no me aportan nada, "unicamente" quebraderos de cabeza para llegar a mi aparcamiento con el coche y matuter@s en mi portal.

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Logros:
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Por suerte o por desgracia, os puedo decir que en los pocos negocios que he montado equipos, camaras y demas, no dependen de clientes llanitos.

¿Que vienen a España y dejan dinero? claro... y tambien usan nuestras carreteras, plazas, calles... sin pagar los impuestos que nosotros si pagamos.

Que lo vuelvo a decir, no soy de los que piden el cierre, solo muestro mi indiferencia hacia ellos, por que no me aportan nada, "unicamente" quebraderos de cabeza para llegar a mi aparcamiento con el coche y matuter@s en mi portal.
    Precisamente por lo último que has expuesto no debería dejarte indiferente .
    No sé cual puede ser la solución, pero si no la encontramos, el problema o los problemas, al menos , deberian ser atajados.

VOYAPORELLOS está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    Nivel
    25

Predeterminado mi conclusión ...........

...... que les den morcilla a los llanitos, a los balonos, a los que compran en el carrefour, a los que pasan la verja, a los que no la pasan , etc. etc. ah, y no os preocupeis a mi ya me la da el jodio ayuntamiento to lo que puede y mas ..................

Salu2 y aporellos
    Por fin ..... tralara tralara tralarararito.

Logros:
    Nivel
    26

Predeterminado

Tampoco nosotros pagamos impuesto alguno cuando utilizamos sus carreteras, plazas o calles. Como tampoco lo hace la gente de Huelva cuando visita Portugal(por ejemplo)o yo mismo que me recorri media europa en coche sin pagar impuesto alguno. Menuda

Mi negocio tampoco depende de las exportaciones que hacemos a Francia aun asi mi indiferencia hacia ellos no existe, sino al contrario, quiero y deseo que nuestras relaciones sean buenas por el bien comun y sobre todo de mi pais. Segun datos, un 19,3% del total de nuestras exportaciones van al pais vecino. Porque mi negocio no dependa de dichas exportaciones ¿deberia mostrar indiferencia? En fin...asi estamos.

Que sufras quebraderos de cabeza para llegar a tu casa no es culpa ni de nosotros ni de ellos sino del politico de turno que decidio hacer una frontera tercermundista. En cuanto a l@s matuteros, no se que culpa tiene el llanito en esto

Logros:
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Pues claro que no es culpa de los llanitos, pero en parte, lo es de Gibraltar (y de España).

Parece que no me explico bien (yo creo que si)... tengo amigos llanitos, con los que he hablado varias veces de esto, y jamas llegamos a un punto intermedio (cada uno barre para casa, como es logico) y seguimos siendo amigos.

Que la frontera es tercermundista?? es algo que en ningun momento he negado, ni creo que lo pueda negar nadie.

Lo que no veo como vosotros es que Gibraltar sea una fuente de riqueza para La Linea. Pienso que nos quedamos con "limosnas".

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Lo que no veo como vosotros es que Gibraltar sea una fuente de riqueza para La Linea. Pienso que nos quedamos con "limosnas".
    Sinos quedamos con las limosnas, es porque los politicos de arriba, abajo y el centro no hacen (ni hicieron) lo que se debía haber hecho. Pero eso no es culpa de Gibraltar.

No hace tantos años, Gibraltar vivía practicamente del contrabando a gran escala. Dinero y ademas jodían a España. (Cosas del Socialista / Sindicalista Bossano)

Pero luego, Gibraltar se preocupó de buscar otras vias. Hoy Malaga y Cadiz no paran de vender lo de los barcos que estan atracando en sus puertos.....eso hace años que Gibraltar esta exprimiendo el zumo....

Aquí hablamos de Turismo de Salón. Muchos proyectos, comilonas, fotos y a lo maximo....un chiringuito....ahh y la rotonda LA MARINA con un mosaico que (de pequeño que es) apenas se ve. Aunque al menos han retirado el pecio.......

Saludos

Linense25 está desconectado Ni con agua caliente
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 58
    Actividad general: 96,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio Brazo de la Ley
    Nivel
    57

Predeterminado

Pues yo no veo nada extraño en que Gibraltar nos de las limosnas. Por desgracia siempre hemos sido un pueblo limosnero. La historia ahi está y los linenses serán muy buenos y hospitalarios, pero también son pasotas, conformistas y carentes de iniciativa. No hay más cera que la que arde.

Logros:
    Nivel
    26

Predeterminado

Si tener a 6000 linenses con curro(algunos seran de otras zonas del campo de Gibraltar pero en su mayoria son de aqui) no lo consideras una fuente de riqueza apaga y vamonos. Y mas aun en la situacion en la que nos encontramos ahora.
    Alcaidesa esta lleno de coches con la G y supongo que no estaran de "turismo", sino que viven ahi con todo lo que esto significa(pago de luz, comunidad, agua, servicios, y un largo etc...). Lo mismo con los trabajadores ingleses/alemanes/daneses/etc...que curran en la roca y que por X motivos(precio, calidad de vida, situacion...)deciden vivir a este lado de la frontera ya sea de alquiler o comprando vivienda.

Que considerarias que Gibraltar fuese una fuente de riqueza para La Linea? Que medidas adoptarias para que la cosa cambiase y en vez de quedarnos las limosnas nos llevasemos algo mas al bolsillo?

noni_glms está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    11

Predeterminado

Hola a todos,

Me gustaria dar una opinion sobre el temita del mundial. Aunque bien es verdad que yo no quiero que ganen ni Espania ni Inglaterra en mundial por el simple hecho de no dejar que Gibraltar participe en la UEFA no significa que no me alegre que el campeon sea mi pais vecino y dar alegrias a muchos amigos mio. Gano el quien se lo merecio por primera vez desde 1994.

Sobre los problema en AMBOS LADOS DE LA FRONTERA.....me parece que hay un par de majaras que no saben perder y tampoco saben ganar. Rafa Nadal gano el Wimbeldon una semana antes y no paso nada en la berja...pero el futbol es el futbol y por desgracia lo siguen muchos idiotas que usan un juego precioso para ser violentos y decir tonterias.

Yo nunca meslo la politica con el deporte, el arte o en temas de vecinos. Al igual que muchos que insultan a vuestro pais terminan en el carrefour hay muchos que insultan a Gibraltar que vienen por la noche a echar gasolina y incluso a trabajar.

Lo que tenemos que hacer es llevarnos bien, darles las espalda a los idiotas en ambos lados de la frontera, ignorar a los tontos de facebook que no tienen nada importante que hacer y promocionar la convivencia.

En fin aqui lo dejo y javigod que me diga que caseta va que me voy a llevar un ron especial de hawaii pa ponerte tierno.

Un saludo a todos

NONI

Logros:
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Lo siento Elnuevo, tu ves la botella medio llena, y yo medio vacia. Son puntos de vista y opiniones, y creo que jamas llegaremos a pensar igual en este aspecto.

Con respecto a Noni, ponte en contacto con mi primo, pq yo dependo de mi horario de curro, asi que ya os busco.

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

princesa23 está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 110
    Logros:
    Premio Social1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado lo que no entiendo...

Cita Iniciado por ALJAVI Ver Mensaje
    Aunque lo dicho alguna que otra vez, al igual que Angeles, llevo mas de una decada trabajando alli, y jamás ningun llanito me ha insinuado nada sobre si soy español o si les robo el trabajo. (cosa que aquí no podemos decir).

Lo que tengo claro es que yo me siento andaluz (aunque no haya nacido aquí), un Gay se siente atraido por una persona de su mismo sexo, un llanito se siente llanito ¿Por que a los dos primeros se les respeta y al ultimo no? ¿Por que el llanito tiene que sentirse lo que otros quieran que sientan?

Partiendo de ese respeto, la mayoria son personas encantadoras, y aunque no lo creais, tienen mejor concepto de nosotros (en general) que nosotros de ellos.
    ...es que si no quieren ser españoles, ¿por qué hablan en español? No soporto oír a alguien hablando en inglés y en español a la vez... y otra cosa... ¿para qué vienen a España si no se sienten españoles?
    Pues yo sí que he oído a llanitos hablar pestes de sus convecinos, pero vamos, yo no trabajo allí ni me gusta ir a Gibraltar, como mucho voy una vez al año y, y... no sé cm son la mayoría, tú trabajas allí y te relacionas con ellos. En fin, hay mucha gente en el foro y por ahí que piensa como yo pero no lo dicen abiertamente por pura hipocresía.
    Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.

"SOY DEL PP, NO DEL GIL! "

+ Responder al Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores