Bueno, a mi me pasa algo parecido.....
A mi la Balona no me aporta nada. No voy a sus partidos, me importa poco su situacion o la de su directiva o jugadores, he pasado 40 años sin asistir a un solo partido.(tan solo asistí a uno de niño entre profesores de colegios)
No pido que desaparezca, pero se podian ir a jugar al campo del Zabal. Y, de paso que se ahorren ese gasto municipal en retransmitir via tv y radio a un equipo de tres a cuarto.
(entre muchos beneficios para un club PRIVADO)
Seguro que si las entradas/abonos se pusieran a un precio real para cubrir este capricho de un sector del pueblo.....nadie iría al campo.
No pido que lo cierren, pues hay gente que trabaja alli, pero que a mi no me cueste dinero de mis impuestos (al igual que no contribuyo a los del Circulo Mercantil o Union Deportiva.
A mi me produce indiferencia... estan ahi, no los necesito para nada, no saco ninguna ventaja de ellos (cosa que no pueden decir ellos con respecto a nosotros) y eso si, tengo un par de buenas amistades que son Balonos.....
---------------------------------------------------------------
Javigod, todo, ni es tan sencillo ni el mundo gira a tu ombligo.
Tu no iras, pero eres parte de este pueblo que ha comido y sigue comiendo a la sombra de La Roca.
Si no hubiera esa masa que por desgracia debe cruzar, quizas los empresarios "con orgullo nacional" lo pasarían peor.
Saludos
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Marcadores