¿Alguien sabe por donde pas mas o menos la carretera nueva del zabal estoy interesado en comprar un terreno por alli y no se por donde pasa?:
¿Alguien sabe por donde pas mas o menos la carretera nueva del zabal estoy interesado en comprar un terreno por alli y no se por donde pasa?:
Me imagino que quieres saberlo por si cruza el terreno que vas a comprar. Y digo yo que si te pasas por el ayuntamiento por el area de urbanismo te tienen que dar esa informacion(creo) y te ahorras especulaciones.........
si ya me tengo ke llegar sabeis donde queda la oficina de urbanismo
La nueva carretera del Zabal, comienza en la rotonda de Venta El Higuerón y culmina en la rotonda del Tanatorio trazando lo que es prácticamente una linea recta
Claro, si trazas una línea recta entre esas 2 rotondas para justamente por detrás del cementerio
eso tiene que comprarle los terrenos el ayuntamiento a los vecinos que tienen por hay tienen sus finquitas por donde va la carretera
a ver si ya la hacen de una vez por que no vea los atascos que hay en la carretera del cementerio to los dias y ma cuando salen los trabajadores del curro
Esta carretera es muy necesaria para la ciudad y sería un gran avance, pero creo que hasta dentro de unos cuantos añitos nada ....
La Línea tiene dos únicas salidas (salvando el mar y el aire, o bajo tierra como desearian salir algunos jeje) y ambas sufren embotellamientos diariamente...
Esperemos que nunca, nunca, pase nada serio y haya que salir pitando. Ese dia cogeré un caballo y subiré por Sierra Morena... jeje
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Esa carretera es fundamental que se haga para el desarrollo de la ciudad, afecta a una zona industrial, lo que significa creacion de empleo si esa zona industrial tuviera mejor trafico para el transporte de mercancias.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores