+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿CUANTAS VECES PUEDO SALIR DE GIBRALTAR CON TABACO A España ?¿'?

Piratta está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 25
    Actividad general: 0%
    Logros:
    100 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    3

Predeterminado ¿CUANTAS VECES PUEDO SALIR DE GIBRALTAR CON TABACO A España ?¿'?

Hola

He ido al gibraltar ... me han escrito en el registro de viisitas ya que llevaba solo 1 pakete de tabaco ..(fui andando)

He preguntado al moro cuanto veces puedo pasar con tabaco al dia : pues me ha dicho que puedo sacar 1 pkt de tabaco por el mes ... es cierto ?¿?

Si entro en el coche en gibraltar y compro unos 8 cajetillas de tabaco y me pillan ¿Que cantidad de multa me lo puedan poner ?¿¿Desde que cantidad hasta cual ?¿?

Saludos

Grollo está desconectado WebSiteMod
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 12
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado

Si no redactas correctamente el mensaje y utilizas los terminos correctos dudo que pueda ayudarte alguien. No es lo mismo un paquete, que un cartón o que una caja.
    No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.

David M.G. está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 144
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    27

Predeterminado esto...

Cita Iniciado por Piratta Ver Mensaje
    Hola

He ido al gibraltar ... me han escrito en el registro de viisitas ya que llevaba solo 1 pakete de tabaco ..(fui andando)

He preguntado al moro cuanto veces puedo pasar con tabaco al dia : pues me ha dicho que puedo sacar 1 pkt de tabaco por el mes ... es cierto ?¿?

Si entro en el coche en gibraltar y compro unos 8 cajetillas de tabaco y me pillan ¿Que cantidad de multa me lo puedan poner ?¿¿Desde que cantidad hasta cual ?¿?

Saludos
    coincido totalmente con GROLLO para poder ayudarte es neceserio que te expliques mejor pero de todas formas esto es lo que yo se:

lo habitual es que solo puedas pasar 1 carton de tabaco al mes desde el momento en que "te pillan" luego si te descubren intentando sacar mas pueden pasar dos cosas:

que te pregunten(la guardia civil) si llevas tabaco y digas que si... por lo cual solo tendras que pagar un impuesto (de aduanas)

que te pregunten(la guardia civil) si llevas tabaco y digas que no... y te pillen con tu tabaco... por lo cual seras multado (la cuantia es segun la cantidad de tabaco) y el tabaco requisado, pero si es mucha la cantidad seras acusado de trafico ilegal, el tabaco sera requisado como prueba inculpatoria...
    << Eppur si muove >> Y sinembargo... se mueve....

VOYAPORELLOS está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    25

Predeterminado no ags cazo a los pikismikis

Cita Iniciado por Piratta Ver Mensaje
    Hola

Saludos

....... mientras no te cojan, puedes zacar tol que quieras.

Zalu2 y haporellos.
    Por fin ..... tralara tralara tralarararito.

Nómada está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 18%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 41
    Logros:
    250 Puntos ConseguidosPeriodo de prueba superado (100 días de registro)
    Nivel
    7

Predeterminado

Simplemente un Carton de Tabaco que contiene 10 cajetillas que suman 200 cigarrillos y una sola vez al més, puedes comprar un cartón el 30 de Mayo y otro el 1 de Junio pero hasta el próximo uno de Julio no hay mas tabaco so pena como bien te dicen
    que el guardia ·"sea güena persona" y te deje pasarlo ( lo dudo) que pagues su impuesto o que pierdas el tabaco.. ¿ Aclarado amigo?

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores