Iniciado por
okene
weno,a mi entender nunca lo ha sido.solo hay que tener sentido comun,es imposible que todos los mensajes de los supuestos oyentes sean para opinar mal del PP solamente y el Psoe siempre sale bien parado.Ademas cuando lee samuel los mensajes dice muy pocos nombres."nos llama un señor y......nos llama una señora y nos dice....nos escribe un chico y..............."
Si fuera tan libre abriria los telefonos y que la gente hablase ,siempre sin insultar y con respeto.de los temas de actualidad.
A tu entender...y de cualquiera que tenga dos dedos de frente. Pero yo no he expresado mi opinion, sino los dos puntos de vistas, y por supuesto queda "el tiempo lo dirá".
"Crees que la Radio Libre...va a criticar la gestión con la misma severidad? ¿Será permisivo con la gestora actual? ¿Actuará de la misma forma que la difunta RTVM?
Yo tambien tengo mi entender sobre estas preguntas (que me callo de momento), ya que me aplico el refrán...."No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar"
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Marcadores