Por mucho que os diga, lo que necesitais es la imagen.
Hace meses que la hice, pero me he acordado a raiz de ver este video, donde reciclan botellas de plastico.
En breve subiré fotos de la falta de contenedores para reciclar. Aparte de cobrarnos por el reciclaje, nos impiden tener acceso a los diferentes contenedores para plásticos, papel, etc. ¿Para cuando la recogida casa a casa como en Alemania, USA, Reino Unido, y el pago de cada uno de los envases que reciclemos?. ¿Alguien sabe para cuando un punto limpio en La Línea?. CREO QUE VA A SER QUE NO.
AldeaGlobalVillage
Yo hecho de menos contenedores para aceite (que los hay en muchas poblaciones y no solo hablo de capitales) y puntos para recoger material informático como CDs, módems....
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Yo llevo el aceite al puerto de la Atunara,pues alli hay un contenedor para eso y las demas cosa las llevos donde estaba la piscina municipal antes ,que es lo único que hay por ahora como punto blanco ,espero que algun dia podamos tener todos estos servicios como dios manda ,contenedores por barriadas para la recogida de aceite ecta ,ecta que para eso pagamos recogidas y tratamientos de basuras ,y que no es poco lo que pagamos
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Si te encanta el zumo de naranja, es una pena echar a la basura la piel de estos cítricos.
Aunque no lo parezca, los restos de limones, naranjas y mandarinas dan mucho juego.
Incluir un trozo de piel en nuestra infusión favorita, por ejemplo.
Otra posibilidad consiste en meter las pieles en la picadora, secar el resultado en el horno y guardar el granulado en un bote cerrado, que debemos conservar en lugar seco y oscuro, y su uso es el mismo.
Si quieres dar un toque especial a las carnes, también puedes servirte de aquél granulado, o añadir un simple trozo de piel al cocinar la carne.
El pollo asado sabe riquísimo si incluimos algunas cáscaras de naranja o limón en su cavidad, antes de meterlo al horno.
Y, por último, un truco más: dejar secar unas cuantas pieles junto a la calefacción, al horno o al sol un par de días, y luego echarlas al fuego de la chimenea. Lograremos un fragante calor.
Pd: tiene menos trabajo manual que el Cardhu 12 años, y !claro está,....... menos tiempo de espera!
Última edición por curruxcu; 11/08/2011 a las 15:21
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores