+ Responder al Tema
Página 1 de 113 12341151101 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 2248

Tema: Concentración Ciudadana por el Hospital

ineteam está desconectado entre poniente y levante
    Nivel completado: 76%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Actividad general: 50,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    60

Predeterminado Concentración Ciudadana por el Hospital

Creo que debemos poner un tema más claro para concentrar todos los esfuerzos para que acuda más gente el proximo viernes.

TODOS LOS VIERNES A LAS 19:00 DE LA TARDE, A LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA, sin partidos, sin cuestiones politicas, solo los ciudadanos a titulo personal. Por cierto tambien pediria a la gente de ciudades vecinas que se sumaran a la concetración.

Seldon está desconectado Moderador
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 40
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    30

Predeterminado

De acuerdo.

CORRAMOS LA VOZ

S y R.
    Yo no puedo ser completamente libre, si no estoy rodeado de hombres libres, porque la sumisión y el vasallaje de cada uno es mi esclavitud.

Stigmata está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    Premio Primer Grupo SocialPremio Album de FotosPremio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Comunidad
    Nivel
    35

Predeterminado

me parece perfecto

Aqui teneis un cartel para quien quiera sacarlo y fotocopiarlo, yo ya e exo unas cuantas copias para colgarlo por todos los sitios.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Concentración Ciudadana por el Hospital-ya.jpg  
    Última edición por Stigmata; 30/04/2006 a las 02:28
    "Oiga señor no puede aparcar su coche enfrente del Ayuntamiento" Tranquilo agente, mi coche tiene alarma

guevara está desconectado Moderador
    Nivel completado: 77%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 46
    Logros:
    Nivel
    43

Predeterminado

Muy de acuerdo, tambien pediria a los responsables de esta wed, que pusieran este hilo como "Tema fijo" así sabriamos donde acudir para recabar más datos sobre estas sucesivas concentraciones.

Por favor pueblo ya es hora de despertarse.

Por favor justicia ¿en La linea cuando?

Un saludo.
    Nos hace falta ya una huelga una huelga.

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Ojo, ayer se hablo de no hacerla el viernes que viene, ya que con la semana santa y demas, la gente estara, bien, ocupada, bien, fuera.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Logros:
    Nivel
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por Javigod
    Ojo, ayer se hablo de no hacerla el viernes que viene, ya que con la semana santa y demas, la gente estara, bien, ocupada, bien, fuera.
    ================================================== ======
    Eso es lo que espuse anteriormente, no obstante tampoco está mal no romper la dinámica adquirida, y aunque por el motivo aducido (Semana Santa) falten algunas personas, es verdad que tambien nos verán más personas, por lo tanto eso servirá para que algunos ciudadanos vayan perdiendo el miedo, y como tambien de lo que se trata es de ir concienciando a nuestro paisanos, pues aunque estemos pocos ya sabemos que seremos suficientes, eso está bien.

Por favor justicia ¿en La Linea cuando?

Un saludo.

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Visto asi...nos veremos el viernes!
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

diegorm está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 77
    Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

estupendo entonces a la 7 de la tarde

contar conmigo y lo haré saber a mas gente ok
    Última edición por diegorm; 02/04/2007 a las 03:45

manu está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 53%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 47
    Logros:
    Nivel
    19

Predeterminado

tranquilo, que todo llega, acabareis correteados a gorrazos y entonces la altaneria y prepotencia se te vendra abajo, no obstante tu seras de los cinicos que diran que menos mal que la gente se ha dado cuenta y que jamas los votastes, pero siempre habra alguien que te recuerde lo que aqui escribes.
    a por ellos

violeta está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 54
    Logros:
    Nivel
    29

Predeterminado

Me había equivocado de hilo:
    Guevara, en la concentración de este viernes se quedó en que el próximo viernes la gente está de vacaciones, si cambiamos la convocatoria a lo mejor creamos confusión entre los asistentes. ¿No crees?

Saludos, Violeta
    ¿No es increíble todo lo que puede tener dentro un lápiz?

Logros:
    Nivel
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por violeta
    Me había equivocado de hilo:
    Guevara, en la concentración de este viernes se quedó en que el próximo viernes la gente está de vacaciones, si cambiamos la convocatoria a lo mejor creamos confusión entre los asistentes. ¿No crees?

Saludos, Violeta
    ================================================== =====
    Asi es, pero hemos visto que la cosa es mejor seguirla, pues lo que hay que acentuar es que todos los viernes estaremos alli, y conseguir que la población poco a poco pierda el miedo, ya sabes que muchos no fueron por eso.

Es verdad que alli se hablo de eso, pero hay foreros que quieren seguir y yo por mi parte no los voy a dejar solos, aunque estemos muy pocos, además ya sabes que habremos mucho pues ya la primera impresión la tenemos y ha sido muy gratificante.

Sabemos que necesitamos mucho tiempo para ir concienciando a la ciudadania a dar la cara, por eso es mejor no perder ritmo.

No te peocupes, tenemos tiempo para ir mandando E-mails a todos los amigos.

Por favor justicia ¿en La Linea cuando?

Un saludo.

El tio S está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 95
    Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

Enhorabuena a todos los presentes en la concentración de ayer por la construcción del hospital. Yo acudí pensando que sólo íbamos a estar dos o tres personas, o cuatro o cinco, y la verdad es que me da igual que fueramos 38 o 50. En cualquier caso, ya que a algunos les preocupan tanto los números, propongo que pensemos en alguna forma para que los que no puedan acudir a la concentración la suscriban para añadirlos al número de cuerpos humanos presentes. Yo, por ejemplo, no voy a poder acudir el próximo viernes, pero me gustaría que la cosa se repitiese a pesar de ser Viernes Santo, y que el que quiera y pueda presentarse allí lo haga. Y también me gustaría que se me contara entre ellos. Entre otras cosas, es verdad que en el pueblo va a haber muchos visitantes, muchos emigrados a los que puede que les guste ver que su pueblo sigue vivo.
    También es verdad que sería bueno colocar alguna pancarta que explique a los que pasen por allí el porqué de la concentración, pero el no haberlo hecho ayer no es un fallo; más bien es una prueba del caracter amateur de la acción.
    "Que no panda el cúnico..."

Aliothae está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 37
    Logros:
    Nivel
    25

Predeterminado

La verdad es que esta bien la idea...

Pero vamos yo me enterao por aqui, el foro.... Y esto creo que es un tema que nos preocupa a toda la poblacion, lo de pancartas y eso pues estaria bastante bien..

Estare pendiente de lo que pongais...

Saludos!

Logros:
    Nivel
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por El tio S
    Enhorabuena a todos los presentes en la concentración de ayer por la construcción del hospital. Yo acudí pensando que sólo íbamos a estar dos o tres personas, o cuatro o cinco, y la verdad es que me da igual que fueramos 38 o 50. En cualquier caso, ya que a algunos les preocupan tanto los números, propongo que pensemos en alguna forma para que los que no puedan acudir a la concentración la suscriban para añadirlos al número de cuerpos humanos presentes. Yo, por ejemplo, no voy a poder acudir el próximo viernes, pero me gustaría que la cosa se repitiese a pesar de ser Viernes Santo, y que el que quiera y pueda presentarse allí lo haga. Y también me gustaría que se me contara entre ellos. Entre otras cosas, es verdad que en el pueblo va a haber muchos visitantes, muchos emigrados a los que puede que les guste ver que su pueblo sigue vivo.
    También es verdad que sería bueno colocar alguna pancarta que explique a los que pasen por allí el porqué de la concentración, pero el no haberlo hecho ayer no es un fallo; más bien es una prueba del caracter amateur de la acción.
    ================================================== ====
    Asi es, hay que tener en cuenta que estas concentraciones no las organiza ningún partido ni organización, ya que ha surgido aqui en el foro, y dado que la mayoria no nos conocemos, no podemos programar nada más.

Lo de las pancantas, pegatinas, escarapelas, camisetas o lo que sea, lo hará cualquier persona de motus propio, pues no hay nadie que sea el lider de esta concentración ni ninguna gestora para proponerle nada de esto, lo que si es importante es que las concentraciones sean siempre pacíficas, y cuando alguien pregunte se les explique como hicimos el viernes pasado.

No dar ningún motivo para que estos "Buenos gestores" manden a sus palmeros a reventar las concentraciones, pues sabemos que nos pondrán algunos inconvenientes cuando vayan viendo la importacia que va adquiriendo este modo de protesta.

Aunque se que algunos les molesta, sigo insistiendo ¡Acordaros de las Madres de Mayo! empezaron solo dos mujeres y ya sabeis que consiguieron.

Por favor justicia ¿en La linea cuando?

Un saludo.

Martinez está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 89
    Logros:
    Nivel
    19

Predeterminado

Por motivos de trabajo llevo fuera unos días y no me he enterado de nada, pero me alegro mucho del exito de la concentración. No se si podré estar el próximo Viernes, pero los siguientes seguro (si el curro no lo impide)

Logros:
    Nivel
    29

Predeterminado

"Perla cultivada de nuestro alcalde"

Europasur:
    Juárez afirma que la Plataforma del Hospital no representa a nadie

Asegura que está compuesta únicamente por políticos fracasados y frustrados, y anuncia que no se reunirá con sus integrantes

p.g.
    el alcalde. Juan Carlos Juárez responde a los medios.

SORAYA FERNÁNDEZ
    @ Envíe esta noticia a un amigo

la línea. El alcalde tuvo ayer duras palabras para los integrantes de la Plataforma Cívica en Defensa del Hospital, ya que aseguró que no representa a nadie.
    Cuando fue preguntado por el ofrecimiento de esta organización –integrada por partidos políticos, sindicatos, médicos, personal sanitario y el movimiento asociativo de La Línea– para reunirse con el delegado provincial de Salud y una representación de la Plataforma, el alcalde fue tajante: "La Plataforma del Hospital no representa a nadie. Sólo hay políticos fracasados o gente que le gustaría estar en política. No me interesa lo que diga y no me reuniré con sus miembros sino con el delegado provincial de Salud. Los demás sólo quieren coger caspilla electoral. No tengo nada que ver con la Plataforma".

El alcalde manifestó que confía en que se produzcan avances en la construcción del nuevo hospital porque aseguró que el Ayuntamiento ya ha cedido a la Junta el suelo que necesita. "Existen diferencias pero son fácilmente solucionables y espero que así sea en la reunión que mantendré próximamente con Hipólito García, aunque aún no me ha notificado aún la fecha de este encuentro".

La primera autoridad municipal reiteró que confía en una pronta resolución de este asunto y agregó que jugar con la salud puede resultar muy peligroso.

Por su parte, el coordinador de la asamblea local de IU, Andrés Martín, considera que las declaraciones de Juárez demuestran "la actitud torticera que el alcalde viene manteniendo en torno al hospital".

Martín recordó que la Plataforma envió un escrito a Juárez para que, antes del próximo lunes, acepte mantener una reunión con el delegado provincial de Salud y una representación de la Plataforma "con la única finalidad de comprobar las posiciones de ambas partes y poder trasladarla a la opinión pública de manera fiable. La posición del alcalde contrasta con la de Hipólito García, que ha aceptado incluso que el encuentro pueda celebrarse en la sede de la subdelegación de la Junta en la comarca con la intención de facilitar la asistencia de los miembros de esta organización ciudadana".

"Es evidente que quien pone pegas a esa reunión no debe tener mucho interés en que existan testigos imparciales, cuyo único interés es conseguir que el hospital se construya en La Línea y que las obras se inicien cuanto antes. ¿Acaso la Plataforma no ha dado sobradas muestras de su independencia? ¿Es que ya se han olvidado de la manifestación celebrada hace unos meses, que contó con el respaldo masivo de miles de ciudadanos y cuyas críticas estuvieron orientadas tanto hacia el alcalde como hacia el SAS?. La negativa de Juárez y la aceptación de Hipólito demuestran quién no tiene inconveniente a la presencia de testigos y no teme la transparencia. En esta ocasión es la Junta", agregó.

Además, IU respondió al concejal Gabriel Gonzálvez que este partido apoya al movimiento social en sus justas reivindicaciones "y está siempre a su lado, no como el PP y el equipo de gobierno, que sólo asisten o apoyan cuando estos colectivos le son afines o les sirven para sus intereses. IU seguirá apoyando a la Plataforma y estará en todas y cada una de las protestas ciudadanas que ayuden a que la desastrosa gestión del equipo de gobierno sea conocida por los ciudadanos. Todo lo relativo a la situación sanitaria y la exigencia de un cambio en la radiotelevisión municipal serán nuestras dos prioridades hasta que se empiece a caminar en la dirección adecuada", concluyó.

Logros:
    Nivel
    29

Predeterminado

Un motivo más para concentrarse este viernes y los que hagan falta...

manu está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 53%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 47
    Logros:
    Nivel
    19

Predeterminado

Juarez lleva insultando a todo el mundo desde que llego a La Linea, el dia que nos unamos todos los insultados lo vamos a correr a gorrazos
    a por ellos

julio lopez vega está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Logros:
    Nivel
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por manu
    Juarez lleva insultando a todo el mundo desde que llego a La Linea, el dia que nos unamos todos los insultados lo vamos a correr a gorrazos
    Manu, la ultima que dijo eso le besa hoy el culo, Teofila Alcaldesa de Cadiz en 1999, carpa en la Plaza de la Iglesia del PP, con el beneplácito del Doctor D. Eloy... guardian de la derecha en este pueblo.
    Mejor que corretearlo es verlo donde debe estar en botafuego....
    Un hombre si pasiones, es un hombre muerto...(Seneca)

Señor_Anderson está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 27
    Logros:
    Nivel
    33

Predeterminado

última hora:

el alcalde se jura por snoopy que va a entregar los terrenos para el hospital ya a la Junta de Andalucía y que se va a reunir con esa "banda de politiquillos frustrados que se menten en el movimiento asociativo para significarse".

-No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.

-ÓPTICA DE LLAMADA DE TRANSFERENCIA

-ANOMALÍA DE PORTADOR DE SEÑAL.

-PROGRAMA DE RASTREO: EJECUTÁNDOSE.

-FALLO DEL SISTEMA.

+ Responder al Tema
Página 1 de 113 12341151101 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores