+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El Skatepark es una porquería

Alvaro96 está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 27
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata250 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    8

Predeterminado El Skatepark es una porquería

El skate park de la linea situado cerca del poli deportivo y la piscina musical. me quiero quejar de que esta muy mal cuidado, aparte que es muy pequeño y deverian poner a alguien vigilando y poner un limite de edad que van los niños al skate park con sus padres (el parque infantil esta gusto al lado) peor los padres que son unos irresponsable los llevan al skate park. y que pasa ? lo que nos tomamos en serio nuestros deportes (BMX, Skate, Roller, entre otros...) acabamos atropellando a algun niño que se cruce en medio y lo peor es que luego nos echan la culpa a nosotros. en mi opinión no deverian dejar entrar a ningún niño menor de 10 años ni a nadie con malas pintas. deverian anclar los halfpipes al suelo ya que la gente los coje y los pone donde les da la real gana. otra cosa es que la gente se va a tomarse sus cervecitas o su hamburguesa del mac donalds. pero... no hay ninguna papelera ni nada por el estilo para depositar las basuras y las acaban tirando al suelo. mi otra queja es que es demasiado pequeño. es muy pequeño para toda la gente que va allí y ademas deverian arreglar el suelo. es ormigon liso. pero hay cosas que sobresalen (no se muy bien que es) como clavos o tacos de metal. para las BMX no tienen problemas pero para los skateboard si por que se puede romper su rueda o tu mismo la cara. espero que me escuchen todos los padres que llevan sus hijos allí por que ellos van con sus skates o sus patines. pero no usan las rampas las usan como resbale tas o para subirlas corriendo. espero que me escuchen y sean mas responsable. seguro que mucha gente como yo se los agradecerá.

Última edición por Alvaro96; 02/08/2010 a las 20:25 Razón: Se me olvido la imagen

ALJAVI está desconectado Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Hijo, tu lo que quieres es un club privado con cargo municipal.

No pueden ni deben prohibir la entrada a chavales para ustedes tenerlo en exclusiva.

Si de verdad miráis por la salud de los pequeños, pasalo a los colegas del Fariñas que tanto por-cu-lo dan con los skates sin importarles los pequeños.
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

Grollo está desconectado WebSiteMod
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 12
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado

Para empezar deberías tomarte mas en serio las clases de Lengua, que hay palabras que cuesta leerlas de mal escritas que están. Aparte de eso como te comenta Aljavi clubes privados ya tenemos bastantes, más no, por favor. Por desgracia en La Línea no ningún otro sitio habilitado para patinar, ¿qué quieres que hagan esos padres? ¿no enseñar a patinar a sus hijos por no molestaros a vosotros?
    Que utilicen las rampas para algo distinto a aquello para lo que fueron instaladas no me parece correcto, pero hablando se entiende la gente, sobre todo si se hace con educación, llamando irresponsable a la otra persona no conseguiras que te respeten.
    Sobre un skatepark mas grande... seguramente a ti no te importará, pero somos mas de 10.000 las personas que estamos paradas en La Línea, dudo que gastar dinero en acondicionar un espacio mas grande como skatepark deba ser una prioridad, aún así estais en vuestro derecho de reclamarlo siempre y cuando lo hagais con sentido común, respeto y educación.
    No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.

skaterlife está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Logros:
    100 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    4

Predeterminado

haber lo primero que quiero decir,es que lo del "skate park"(el callabocas) es cierto y como esta puesto no es posible patinar allí
    entonces chavales de mi grupo(que patinamos) nos fuimos al fariña donde se formo nuestro grupo de amigos,al cabo del tiempo la policía acabo echándonos del lugar, lo que quiero decir con esto es que como cualquier deporte debería llamar la atención y que se nos hiciera mas caso.¿cuantos campos de fútbol hay en la linea?¿cuanta gente juega al fútbol en el fariña y demás pasajes?
    ¿que pasa que como es el deporte mas conocido no pasa nada verdad? nunca en el fariña estando patinando le e dado a una persona. si por cada vez que allí e visto cuantos pelotazos se han llevado la gente me dieran un euro,se acabaría la crisis en España.Nosotros nos hemos movido y en los karts(circuito de seguridad vial) hemos echo lo que hemos podido con ayuda de todos los amigos.Luego esta el tema de la casa de la juventud tienen módulos de skate pero no podemos hacer nada por que ellos no tienen luz en el lugar por lo tanto no esta abierto al publico por aora.
    y nosotros hablando mal,nos comemos una mierda.
    con esto y con muchos temas de esta ciudad voi a decir algo que dijo un colega y pienso lo mismo
    Me averguenza ser de la linea.

vamo al prica está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 76
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    20

Predeterminado

¿Juventud? ¿que es eso?

¿Alguien sabe quien lo lleva en el ayuntamiento?

De los jóvenes sólo se acuerdan cuando son las elecciones. Esta vez se van a acordar, pero de los muchos que van a PASAR de ir a votar a estos políticos convenidos.
    Última edición por vamo al prica; 26/10/2010 a las 23:38
    Unos los suben (Ayuntamiento-PPGIL) y otros los cobran (Diputación-PSOE).... y los tontos los pagan (ciudadanos).... una vez, dos veces... o tres veces (error informatico)

ALJAVI está desconectado Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por skaterlife Ver Mensaje
    haber lo primero que quiero decir,es que lo del "skate park"(el callabocas) es cierto y como esta puesto no es posible patinar allí
    entonces chavales de mi grupo(que patinamos) nos fuimos al fariña donde se formo nuestro grupo de amigos,al cabo del tiempo la policía acabo echándonos del lugar, lo que quiero decir con esto es que como cualquier deporte debería llamar la atención y que se nos hiciera mas caso.¿cuantos campos de fútbol hay en la linea?¿cuanta gente juega al fútbol en el fariña y demás pasajes?
    ¿que pasa que como es el deporte mas conocido no pasa nada verdad? nunca en el fariña estando patinando le e dado a una persona. si por cada vez que allí e visto cuantos pelotazos se han llevado la gente me dieran un euro,se acabaría la crisis en España.Nosotros nos hemos movido y en los karts(circuito de seguridad vial) hemos echo lo que hemos podido con ayuda de todos los amigos.Luego esta el tema de la casa de la juventud tienen módulos de skate pero no podemos hacer nada por que ellos no tienen luz en el lugar por lo tanto no esta abierto al publico por aora.
    y nosotros hablando mal,nos comemos una mierda.
    con esto y con muchos temas de esta ciudad voi a decir algo que dijo un colega y pienso lo mismo
    Me averguenza ser de la linea.
    Por desgracia, la vida es así. Unos tienen mas y otros menos.

Sobre el Fariñas, es cierto. Tanto la pelota como el skate joden a todo en que esta por alli. Aunque he visto algún municipal llamando la atencion por la pelota....esto suele ser un caso raro.

Lo que sí he notado, normalmente los que juegan a la pelota suelen ser niños, mientras los del Skate son mayorcitos...

Ya lo dije anteriormente, como casi todo en esta vida, hay que currarselo. Tal como está la cosa, creo que sacareis poco, pero puede ser el primer paso.

Sobre lo último...eso sí que tiene solucion. Una por Campamento y otra por el Higuerón. (aunque La Línea es algo mas que un Skate Park

Saludos
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

skaterlife está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Logros:
    100 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    4

Predeterminado

tsss eso lo se que tendre que joderme con lo del skate
    pero que mayorcitos tampoco por que yo tengo 15 años y los chavales que veo jugando al fútbol tienen como unos 12 y 13
    y algunos mas pequeños lo que quiero decir es que si ami me echan de allí por patinar a ellos por el fútbol deberían hacer lo mismo
    y que se nos haga algo de caso pero esta "cuidad" va de mal a peor

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores