Iniciado por
skaterlife
haber lo primero que quiero decir,es que lo del "skate park"(el callabocas) es cierto y como esta puesto no es posible patinar allí
entonces chavales de mi grupo(que patinamos) nos fuimos al fariña donde se formo nuestro grupo de amigos,al cabo del tiempo la policía acabo echándonos del lugar, lo que quiero decir con esto es que como cualquier deporte debería llamar la atención y que se nos hiciera mas caso.¿cuantos campos de fútbol hay en la linea?¿cuanta gente juega al fútbol en el fariña y demás pasajes?
¿que pasa que como es el deporte mas conocido no pasa nada verdad? nunca en el fariña estando patinando le e dado a una persona. si por cada vez que allí e visto cuantos pelotazos se han llevado la gente me dieran un euro,se acabaría la crisis en España.Nosotros nos hemos movido y en los karts(circuito de seguridad vial) hemos echo lo que hemos podido con ayuda de todos los amigos.Luego esta el tema de la casa de la juventud tienen módulos de skate pero no podemos hacer nada por que ellos no tienen luz en el lugar por lo tanto no esta abierto al publico por aora.
y nosotros hablando mal,nos comemos una mierda.
con esto y con muchos temas de esta ciudad voi a decir algo que dijo un colega y pienso lo mismo
Me averguenza ser de la linea.
Por desgracia, la vida es así. Unos tienen mas y otros menos.
Sobre el Fariñas, es cierto. Tanto la pelota como el skate joden a todo en que esta por alli. Aunque he visto algún municipal llamando la atencion por la pelota....esto suele ser un caso raro.
Lo que sí he notado, normalmente los que juegan a la pelota suelen ser niños, mientras los del Skate son mayorcitos...
Ya lo dije anteriormente, como casi todo en esta vida, hay que currarselo. Tal como está la cosa, creo que sacareis poco, pero puede ser el primer paso.
Sobre lo último...eso sí que tiene solucion. Una por Campamento y otra por el Higuerón. (aunque La Línea es algo mas que un Skate Park
Saludos
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Marcadores