Desde aqui advierto a las autoridades y a los ciudadanos en general a que tomen medidas de prevencion de un posible seismo e inclusive posterior tsunami en las proximas horas (dia 21 de Mayo 2011, con margen de error de 48h aprox.) por la activacion de las fallas con epicentro en el mar de Alboran que podria afectar a las zonas costeras del norte de Marruecos, Melilla, Almeria, Granada, Malaga e inclusive las zonas de levante de la parte del campo de Gibraltar y Ceuta.
Segun mis estudios e investigaciones todas señalan a que la energia acumulada en esta zona se liberara en gran medida dicho dia, y por eso se deberia de aumentar las prevenciones para evitar mayores daños en las proximas horas, de lo contrario si esto no sucede, no habra que bajar la guardia puesto que la energia acumulada se liberara mas tarde o mas temprano, dicho lo cual solo espero confundirme.
Espero que las personas que hayan leido dicha informacion no se vean alertadas u ofendidas, mi intencion simplemente es advertir y compartir la informacion de la que dispongo segun mis investigaciones que podrian salvar vidas y daños mayores, como bien dice el dicho, mas vale prevenir que curar.
Sin mas, un saludo linenses.
K.B

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores