El mejor guerrero no es aquel que gana todas las guerras, sino el que presenta batalla en todas.......
CA-34..Empieza en la Autovía del Mediterráneo y termina en la frontera de la colonia británica.
Donde se multa por cortar camino YA no es carretera nacional. Te recuerdo que la carretera nacional 34 termina JUSTAMENTE en la frontera con Gibraltar hasta que......los del Peñon la continúen.
"El Gobierno de Gibraltar adjudicó en 2009 las obras de la continuación de esta autovía en territorio británico.1 Esta infraestructura conectará la aduana con la Roca por un trazado alternativo a la Avenida Winston Churchill, mediante un túnel bajo la pista de aterrizaje del aeropuerto de Gibraltar. A día de hoy, el único modo de acceder al centro urbano de Gibraltar es cruzando el aeropuerto."
La curiosidad es hija de la ignorancia y madre de la ciencia.
Esto es según modas, hace unos meses era por mi barrio un continuo de coches con espejos rotos, lunas destrozadas... el mio pilló dos veces en 1 mes.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Aunque la noticia es de Algeciras.........
Alertan sobre falsas revisiones de instalaciones de gas
Un vecino del Paseo Marítimo, zona afectada, detalla que van uniformados de la Junta
Un ciudadano denunció ayer que unos individuos engañaron a su madre, de 92 años, que reside en el Paseo Marítimo. Este algecireño explicó a este diario que el viernes su madre, que tiene muy bien la cabeza, recibió la visita de dos trabajadores uniformados de la Junta de Andalucía y que le dijeron que venían a hacer una revisión gratuita. "Informaron de que el termo no funcionaba y pidieron 90 euros para comprar la pieza. Mi madre sólo tenía 55 euros y dijeron que eso era bastante ", explicó.
Al hilo, reveló que estos individuos también habían pasado por su casa pero que no tuvieron suerte. Sin embargo, hay más personas afectadas en otros portales del Paseo Marítimo. "Desgraciadamente a mi madre es la segunda vez que le pasa porque hace años unas personas pertenecientes a una compañía autorizada también le engañaron diciéndole que si no reparaban la instalación le cortarían el gas. Le cobraron cinco veces el coste del arreglo", recordó. Para este ciudadano, se trata de una estafa legalizada.
Precisamente, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) advirtió ayer de que se están produciendo casos en que personas de algunas empresas, que no han sido llamados con antelación, se personan en domicilios particulares para realizar la revisión obligatoria en los equipos de gas.
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
.....tambien están actuando "carteristas" en la ciudad, sobre todo en aglomeraciones......
Y, de nada sirve rejas , en Calderón han hecho palanca en las rejas de una tienda y han robado.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
Parece que han atracado en una sucursal de Unicaja a mano armada.....
Ayer robaron en la mercería rocío, en la barriada de Mondejar.
Al mediodia pelea con apuñalamiento en el macdonals enfrente de la frontera,,,,,,
El mejor guerrero no es aquel que gana todas las guerras, sino el que presenta batalla en todas.......
ATENCION!!!! Hay que tener cuidado con personas que van recogiendo firmas para apoyar a los discapacitados. Piden el DNI para verificar la firma y en un abrir y cerrar de ojos te "limpian" la cartera. Tiene acento de paises de este.
MUCHO CUIDADO
Hace unos dias salia una noticia de robo por el parque princesa sofia. Esta misma noche he visto a una serie de individuos encapuchandos semiacostados en la espalda de la oficina de turismo (que triste paradoja), y algunos que pululan hacia el bulevar y el parque princesa sofia (o lo que queda de él).
Mucho cuidado, ni se os ocurra ir solos andando por allí, por si acaso.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores