Hola! Resulta que tengo que realizar unos trámites en el ayuntamiento y conseguir un par de certificados, y dado que he estado dos veces en el palacio de congresos y me he tenido que venir aburrido(vaya nivel de vagueza y desidia..), se me ocurrió acceder a la página web del ayuntamiento, www.lalinea.es, a ver si suena la flauta y ésta dispone de algún tipo de servicio online que me permita conseguir los certificados sin perder más el tiempo.
Cual es mi sorpresa, al ver que en efecto, la página web cuenta con un apartado denominado, Oficina Virtual, que permite acceder a varios servicios online, con un certificado digital, que ya poseo:
Estupendo! Por fin iba a poder sacar ese par de papelitos que tanto necesitaba. Total, me voy al Padrón, para sacar un certificado...
Vaya... no funciona.. Vamos a probar entonces con la solicitud de cambio de domilicio:
Tampoco... lo intento con el resto de enlaces, y nada. NO FUNCIONA NINGÚN ENLACE DEL MENÚ DE LA IZQUIERDA.
En fin, me da por ir a la página inicial del ayuntamiento:
Y veo una foto de Juan Montero en una noticia de hace 3 meses... Será que está desfasada la página web? Para comprobarlo me voy al Saluda del Alcalde..
No hay duda!! La página web del ayuntamiento está totalmente desfasada. Incluso en las diferentes concejalías aparecen al frente los concejales de la anterior legislatura. Vergonzoso. Y pienso..."Oye... y el gabinete de prensa, estará también parado desde hace meses? Y voy a ello.."
Jajajaja! Iluso de mí. El Gabinete de Prensa si que trabaja! Es prioritario que la propaganda siga llegando a los hogares, no puede estar parada! Pero algo tan importante como posibilitar que los ciudadanos arreglen sus asuntos a traves de internet, NO.
AYUNTAMIENTO TERCERMUNDISTA. Tanto cuesta tener al día la página web? Para eso tenemos un departamento de informática en el ayuntamiento??? VERGONZOSO, ALGUNAS COSAS NUNCA CAMBIAN.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores