Según un correo que me ha llegado, ha fallecido el Padre Diego. Cura Parroco que fue durante muchos años del Sagrado Corazon. Primero en la Colonia y posteriormente en el Junquillo.
![]() |
Según un correo que me ha llegado, ha fallecido el Padre Diego. Cura Parroco que fue durante muchos años del Sagrado Corazon. Primero en la Colonia y posteriormente en el Junquillo.
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Descanse en paz. Mis condolencias a su familia y allegados.
Esta noche ha fallecido en La Línea de la Concepción Diego Sánchez Vázquez, “el Padre Diego”. A sus 78 años de edad, el querido párroco primero de La Colonia y mas tarde de El Junquillo cuando se trasladó el Sagrado Corazón.
Su dedicación a estos barrios propició que se pusiese su nombre al pabellón polideportivo construido en la zona 1, Pabellón Padre Diego.
Los restos del Padre Diego se encuentran en el tanatorio de Servisa y recibirán cristiana sepultura el próximo viernes 30 de diciembre a las 12.00 horas en el Santuario de la Inmaculada Concepción.
Fuente Diario Digital Local.
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Descanse en paz uno de los GRANDES que hemos tenido en La Línea de la Concepción. Nunca le olvidaremos.
Que si...Que...
Tuve el placer de conocerle, fue un buen y muy humano sacerdote para el pueblo...
todo un ejemplo que el Clero deberia de seguir.
Descanse en Paz junto al Gran Arquitecto del Universo
salud y republica
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores