Iniciado por
larustika78
Yo solo digo que siempre se critica el tema de las joyas.........................y las joyas la regalan personas que quieren y tienen fe a esas imagenes.
La hermandades tambien hacen obras de caridad junto a la iglesia........o acaso creeis que los alimentos a familias necesitadas vienen del Ayuntamiento???
Y pq no criticais el futbol con el dinero que cuesta y que pagais gustosamente...........partidos, jugadores,
O los progamas mediaticos como operacion triunfo, gran hermano...............
Y por no hablar de la prensa rosa y los famosetes que ganan una pasta gansa gracias al publico que los sigue.....
Aqui si que se mueve una millonada y encima no hacen el bien a nada.....
X-tormenta: Muy bonita la Soledad..............aunque cada hermandad tiene se estilo y personalidad.
Yo he sido critico con las joyas de las imagenes, con el futbol y muchas otras cosas.
Sin embargo, veo impresentable que por un jugador de futbol paguen 100 millones de euros, pero no deja de ser espectaculo, (con las miserias que hay por el mundo...)
sin embargo, la iglesia pregona una doctrina a sus feligreses que ellos no son capaces de cumplir, por lo que para mi es ademas de espectaculo, ... es una poca verguenza.
Saludos
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Marcadores