+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Santo Entierro,Soledad,Amargura,Cristo del Mar y Esperanza

%andalucista% Visitante

Predeterminado Santo Entierro,Soledad,Amargura,Cristo del Mar y Esperanza

Santo Entierro,Soledad,Amargura,Cristo del Mar y Esperanza procesionan hoy en este Viernes Santo soleado
    Esperemos que no llueva

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 70
    Actividad general: 15,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    33

Predeterminado

Ahora mismo esta llena de gente la puerta donde sale la Esperanza,se nota que hay ganas de ver procesiones despues de estos dos dias tan malos.
    arriba mi linea
    arriba mi balona

X-Tormenta está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    32

Predeterminado

Pues finalmente no llovió... menos mal que al menos pudimos disfrutar del Viernes Santo. Precioso la Presentación al Templo del Cristo del Mar y preciosa la Presentación de la Hermandad de la Esperanza en Salesianos, frente al Señor en su Entrada TRiunfal.

Lo que me extrañó fue ver lo tarde que salió Esperanza, he escuchado rumores como que la Banda del Cristo llegó 15 o 20 minutos tarde y como que no habían costaleros y tuvieron que llamar a la "Escuela de Costaleros" entre ellos costaleros de la Trinidad y Medinacelli para que ayudaran... si lo último es cierto los chavales lo hicieron de escándalo.
    El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.

moreno está desconectado Moderador del Foro de Semana Santa de La Línea
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado

Donde no hubo costaleros fue en la soledad...
    Código:
    www.visitalalinea.blogspot.com

GGeRRmAAn está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 68%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por X-Tormenta Ver Mensaje
    Pues finalmente no llovió... menos mal que al menos pudimos disfrutar del Viernes Santo. Precioso la Presentación al Templo del Cristo del Mar y preciosa la Presentación de la Hermandad de la Esperanza en Salesianos, frente al Señor en su Entrada TRiunfal.

Lo que me extrañó fue ver lo tarde que salió Esperanza, he escuchado rumores como que la Banda del Cristo llegó 15 o 20 minutos tarde y como que no habían costaleros y tuvieron que llamar a la "Escuela de Costaleros" entre ellos costaleros de la Trinidad y Medinacelli para que ayudaran... si lo último es cierto los chavales lo hicieron de escándalo.
    La banda del Cristo llegó a las siete y diez ya con el primer tramos de nazarenos en la calle, luego cuando ya salió el Cristo y iva a salir la Esperanza coincidió que la hermandad del Cristo del Mar pasaba justo por la puerta y se esperó a que pasara. De ahí el retraso que llevaba el cortejo.

Sobre que no había costaleros no es verdad, es cierto que había costaleros de la escuela, pero ya habían hechos los ensayos previos.

Costaleros de otras hermandades si hubo que se ofrecieron para echar una mano, tengo constancia de algunos costaleros del Medinaceli y Trinidad y algunos del Perdón.
    To' Manta - Yo Konsumo - Arameo Arano - ¡Que me gusta una gala! - Mi Comparsita

2.010 - " Suicidio por desempleo "

X-Tormenta está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por GGeRRmAAn Ver Mensaje
    La banda del Cristo llegó a las siete y diez ya con el primer tramos de nazarenos en la calle, luego cuando ya salió el Cristo y iva a salir la Esperanza coincidió que la hermandad del Cristo del Mar pasaba justo por la puerta y se esperó a que pasara. De ahí el retraso que llevaba el cortejo.

Sobre que no había costaleros no es verdad, es cierto que había costaleros de la escuela, pero ya habían hechos los ensayos previos.

Costaleros de otras hermandades si hubo que se ofrecieron para echar una mano, tengo constancia de algunos costaleros del Medinaceli y Trinidad y algunos del Perdón.
    Lo del cortejo del Cristo del Mar también lo he oido después... y si que había costaleros del Medinaceli y Trinidad, ví a varios conocidos mios...
    El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores