+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: concurso la linea cofrade

moreno está desconectado Moderador del Foro de Semana Santa de La Línea
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Actividad general: 0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado concurso la linea cofrade

Sé que todavía es "temprano" pero para los foreros cofrades deciros, (si se me permite en este foro), que hay una web donde hay un concurso hasta primeros de marzo donde se elige un cartel ganador para dicho portal que me imagino que luego se verá por los comercios de la ciudad..las fotos la verdad que son de muy buena calidad y resulta dificil elegir ....
    Código:
    www.lalineacofrade.com
    Código:
    www.visitalalinea.blogspot.com

ESPAÑOL Y GADITANO está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por moreno Ver Mensaje
    Sé que todavía es "temprano" pero para los foreros cofrades deciros, (si se me permite en este foro), que hay una web donde hay un concurso hasta primeros de marzo donde se elige un cartel ganador para dicho portal que me imagino que luego se verá por los comercios de la ciudad..las fotos la verdad que son de muy buena calidad y resulta dificil elegir ....
    Código:
    www.lalineacofrade.com
    ...en la pagina dice que el ganador ha sido el fotografo MARCOS MORENO...pero la fotografia...no se ve...sabeis alguno cual ha sido la seleccionada para el cartel de este año?

Logros:
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado

Este es el cartel ganador con 27 votos
    Fte:**************.es
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas concurso la linea cofrade-cartel-lalineacofrade_com.jpg  
    Última edición por moreno; 07/03/2009 a las 18:30
    Código:

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Este es el cartel ganador con 27 votos
    Fte:**************.es
    ...no entiendo...pero no decian que la foto ganadora era una del CRISTO DEL MAR...como que pones esta...

Logros:
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado

A ver.. la foto del portal lineacofrade.com es la que yo muestro arriba..la que tu te refieres es el cartel oficial de la semana santa linense 2009 que esa si es la del cristo del mar,que por cierto es del mismo autor que la anterior comentada...
    Código:

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

A ver.. la foto del portal lineacofrade.com es la que yo muestro arriba..la que tu te refieres es el cartel oficial de la semana santa linense 2009 que esa si es la del cristo del mar,que por cierto es del mismo autor que la anterior comentada...
    ...y donde podemos ver dicho cartel...se que ya fue presentado en la inmaculada...

X-Tormenta está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    32

Predeterminado

Aqui teneis el cartel de nuestra Semana Santa 2009:
    El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.

Grollo esta en línea ahora WebSiteMod
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Brazo de la Ley
    Nivel
    34

Predeterminado

No me gusta nada la semana santa pero hay que reconocer que la foto en sí misma es bastante buena, pero el conjunto del cartel... me parece bastante cutre la verdad.
    No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.

yoli está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 76
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    15

Predeterminado

La fotografía del cartel oficial de este año me parece bastante buena, la del de la linea cofrade ya no tanto. Como opinión personal. Conozco personalmente al fotografo porque suele subir a mi casa todos los años para fotografiar al medinaceli y a la flagelación y me parece un muchacho muy apañado, en el sentido de que no se corta a la hora de pedir favores y buscarse las maneras para hacer fotografías tan buenas como esta. Como estudiante de fotografía y admiradora de su forma de trabajar espero ser una rival suya pronto.

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por yoli Ver Mensaje
    La fotografía del cartel oficial de este año me parece bastante buena, la del de la linea cofrade ya no tanto. Como opinión personal. Conozco personalmente al fotografo porque suele subir a mi casa todos los años para fotografiar al medinaceli y a la flagelación y me parece un muchacho muy apañado, en el sentido de que no se corta a la hora de pedir favores y buscarse las maneras para hacer fotografías tan buenas como esta. Como estudiante de fotografía y admiradora de su forma de trabajar espero ser una rival suya pronto.
    ...yo conozco personalmente a Marcos es una persona muy perfeccionista a la hora de hacer su trabajo...y para el poco tiempo que lleva en esto de la fotografia...ha sabido comerle terreno a otros ilustres fotografos linenses...y muchas gracias por colgar el cartel...tormenta...precioso contraluz sobre la imagen del cristo del mar...donde podemos apreciar como se oculta el sol...entre sus piernas...

i

ANTOINE Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por yoli Ver Mensaje

Pués yo te deseo lo mejor pero antes de iniciar esta profesión, consúltale al propio Marcos Moreno y de paso a Paco Guerrero de EUROPA SUR, y después te lo piensas porque deduzco que aún eres muy joven y tienes tiempo para poder elegir otra, que pueda abrirte mejor el camino............. SUERTE

SALUDOS CORDIALES

Logros:
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado

La foto es muy buena,es mi opinión personal, para gusto los colores, desde aqui mi enhorabuena al autor.
    Código:

Logros:
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado

Tiene poco tiempo de vida...este es un blog que he creado sobre cositas de la linea y por supuesto con algunos videos mios subidos al youtube de la semana santa linense
    Código:
    http://visitalalinea.blogspot.com/
    Código:

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 70
    Actividad general: 15,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    33

Predeterminado

Cita Iniciado por Grollo Ver Mensaje
    No me gusta nada la semana santa pero hay que reconocer que la foto en sí misma es bastante buena, pero el conjunto del cartel... me parece bastante cutre la verdad.
    Yo conozco al autor de la foto y es un profesional de la fotografia.
    arriba mi linea
    arriba mi balona

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Logros:
    Nivel
    49

Predeterminado

este miercoles santo me mosquee una barbaridad en la recogida de mi hermandad (medinaceli):

Parece ser que la gente sigue sin saber que la virgen que viene detrás de medinaceli también se recoge en Santiago, que espantada da la gente cuando el cristo desaparece por la puerta dejando sola a la virgen y sus costaleros...

por otro lado, no entiendo porqué el misterio viene haciendo marchas durante la vuelta y el palio tenga que venir aliviando en contra de lo que los costaleros piden que son marchas...

por último y mas grave el palio viene hacia la iglesia entre gente ke se va para su casa... con la cuadrilla de costaleros cantando la salve, que no se escucha porque la banda del Cristo está tocando una marcha en la misma puerta de la iglesia para que el cristo ande hasta su sitio, no se yo lo veo una falta de respeto...

la cuadrilla del palio dió en su dia una propuesta para que la virgen no sufriera estos gestos... que era la de darle la vuelta al misterio para que el Señor esperara a la virgen de cara y que la virgen avanzara entre las promesas... pero como casi todo en esta cofradia respondieron con un NO.

ala me quedao a gusto... y si algunos de los que me leeis caisteis en el error de marcharos cuando el cristo entró en su templo lo siento si os he faltado pero... creo que llevo razón en mis comentarios.

PD: ella seguirá saliendo a la calle pero gracias a quien la lleva sobre su cuello...

PD2: si alguien quiere mas detalles sobre lo bien que se mira por la Trinidad, podeis comprobarlo mirando el techo de palio y comprobar el apulgarmiento debido a que se doblo sin secarlo despues de una lluvia...

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramos Ver Mensaje
    este miercoles santo me mosquee una barbaridad en la recogida de mi hermandad (medinaceli):

Parece ser que la gente sigue sin saber que la virgen que viene detrás de medinaceli también se recoge en Santiago, que espantada da la gente cuando el cristo desaparece por la puerta dejando sola a la virgen y sus costaleros...

por otro lado, no entiendo porqué el misterio viene haciendo marchas durante la vuelta y el palio tenga que venir aliviando en contra de lo que los costaleros piden que son marchas...

por último y mas grave el palio viene hacia la iglesia entre gente ke se va para su casa... con la cuadrilla de costaleros cantando la salve, que no se escucha porque la banda del Cristo está tocando una marcha en la misma puerta de la iglesia para que el cristo ande hasta su sitio, no se yo lo veo una falta de respeto...

la cuadrilla del palio dió en su dia una propuesta para que la virgen no sufriera estos gestos... que era la de darle la vuelta al misterio para que el Señor esperara a la virgen de cara y que la virgen avanzara entre las promesas... pero como casi todo en esta cofradia respondieron con un NO.

ala me quedao a gusto... y si algunos de los que me leeis caisteis en el error de marcharos cuando el cristo entró en su templo lo siento si os he faltado pero... creo que llevo razón en mis comentarios.

PD: ella seguirá saliendo a la calle pero gracias a quien la lleva sobre su cuello...

PD2: si alguien quiere mas detalles sobre lo bien que se mira por la Trinidad, podeis comprobarlo mirando el techo de palio y comprobar el apulgarmiento debido a que se doblo sin secarlo despues de una lluvia...
    ...querido RAMOS...esta son las consecuencias DEL SEÑOR DE LA LINEA...la gente esta muy equivocada...IGNORANCIA TOTAL...lamentable imagen la del cristo en el CIRCULO...me recordo a VALETINO ROSSI...cuando delante del misterio se agolpaban fotografos y no fotografos...que pasa que no existen mas imagenes o que...esas son las consecuencias del SEÑOR DE LA LINEA...segun la IGNORANCIA de nuestro pueblo...seguid...seguid...diciendo que el MEDINACELI es el SEÑOR DE LA LINEA...

Logros:
    Nivel
    49

Predeterminado

español y gaditano yo no me refiero a eso pues creo ke todas las hermandades reciben fotgrafias precisamente las mejores fotos ke he sacado este año son de otras hermandades (ya las subiré) y cuando llega una hermandad a la inmaculada muchisimos flashes.

Yo me refiero a ese trato especial que tiene nuestra señora madre, tanto dentro de la hermandad como fuera de la misma, si haz lo ke te dicho llegate a la parroquia y fijate en el techo de palio veras que está apulgarado y asi lleva 3 o 4 años vamos la ultima vez ke llovio en un miercoles santo quitando el 2008.
    Si esto le pasa a un faldon del cristo estos se hubieran secado e intentado recuperar por parte de la hermandad pero... da pena ke un palio con tan poco tiempo este como está, la mesa también está dañada, deformada y el costero izq sufre más que el derecho.

Logros:
    Nivel
    49

Predeterminado

Así es, ya que no pude salir por motivos de trabajo, pues me dedique a recoger imagenes. La verdad que eso viene suscediendo año tras año, la gente y sobre todo promesas suelen marcharse y nos quedamos en familia practicamente en la recogida de la Virgen..la verdad que yo tampoco lo entiendo. Este es el video de lo que comentas y de fondo venía la virgen

ese es, vamos esque se escucha detras la banda de la virgen.
    Es una pena que pase esto en la misma hermandad pero sinceramente y hablando creo que con el pensamiento de toda la cuadrilla, a nosotros los costaleros de trinidad unos de los momentos que mas nos gustan es cuando llegamos de recogida esas 2 últimas marchas donde lo damos todo, porque como sabeis el porche del templo no nos deja lucir el palio en la puerta como hace el misterio ya que nosotros tenemos que entrar a la parroquia con los costero por parejo a tierra (agachados), durante unos 40 segundos. Es imposible hacer una marcha en la puerta porque estamos atentos a las ordenes del capataz para no rozar las patas con el suelo ni los varales en el techo, por eso lo lógico sería que la banda del misterio no se pusiera en el mismo porche a tocar porque la virgen viene haciendo marchas, las marchas que no nos dejan hacer durante la vuelta desde calle sol.

Logros:
    Nivel
    49

Predeterminado

algunas fotos

Er Moi está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 65
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado

Ramos, ya sabes quien soy y te diré solo una cosa... NO MERECE LA PENA IRRITARSE!! ya sabes que la Hdad. hará lo que le plazca sin mirar si hay un palio o un tanque de guerra. Sabes que yo he luchado muchísimo por ese palio y por varias cuestiones referentes a la Hdad. ya no llevo a Mª Stma. de la Trinidad. Si quieres te recuerdo lo que me dijo una persona "de alto cargo" en la Hdad. "YA LO DIJE, NUNCA TENÍAMOS QUE HABER SACADO EL PALIO, LOS COSTALEROS SIEMPRE NOS DAN LOS MISMOS PROBLEMAS"........ ¿lo recuerdas? fue en una reunión pa exar a un capataz que lo daba todo por nosotros. Por eso te digo que no merece la pena irritarse por eso. Piensa un poco y dime desde cuando no estrena nada la Señora... si no recuerdo mal fue en el 97 que compraron los borlones del palio y los "candelabros de cola", es así??
    En fin, historias para nunca acabar... un dia de éstos quedaremos para hablar del tema picha!!!

Nos vemos en los bares!!!
    Er Moi

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores