por favor hoy es el besapie del cristo medinaceli
![]() |
por favor hoy es el besapie del cristo medinaceli
Pués nada a hacer cola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y durante el resto del año, al menos visítalo aunque sea una sola vez, HIPÓCRITAS FARISEOS
2.000 personas en promesas durante su desfile del miércoles santo, para luego pasarse prácticamente el año en estado de olvido HIPÓCRITAS FARISEOS
...eso espero...como tambien espero que no se lo tome a mal conmigo...lo que si me gustaria saber si usted en principio es cofrade o no...pero me imagino que en parte...tendre que darle la razon en buena parte del comentario...a mi tambien me gustaria...exteriorizar muchas cosas...que me darias la razon...ya lo debatiremos...
Bueno amigo ESPAÑOL y GADITANO.
1º) En mi comentario me refería a un tal " pacofelipe " ya que es, el que inicia este hilo y sólo le hago la sugerencia a ésta persona y no a tí hombre que conozco el paño.- A más mi presunción es no hacerle olvidar el resto del año.
2º) Me preguntas si soy Cofrade, he de decirte que hace muchos años que dejé de serlo y mis cargos tambien que fueron muy altos creo, que te lo dejo caer en un anterior comentario que hado deduciéndose en el mismo, el quinario que tuvímos que pasar y sufrir con todo lo que pasó en diferentes HERMANDADES, estando de PTE. Jose M. Soldevilla hoy aún continúa como responsable en llevar y dirigir la mejor Talla que tenemos en LA LINEA, como es la llamada ANGUSTIA del sanroqueño Ortega Brú.
3º) Impulsando como consecuencia de todo aquello, se obliga en hacer CABILDOS a todas las HERMANDADES y limpiar en cierto modo, de personas que con sus años al frente de muchas de ellas, dejaran sus sitios a otras (renovación) y obtener cambios sustanciales que unos años después dieron sus frutos donde se origiana un impulso enorme al que hoy se puede palpar sus grandes avances sin poder impedir aún, la cantidad de FIGURONES y PROTAGONISTAS que en ellas se pegan y acobijan cosa, que le corresponden a otros, que con lo que ya hicímos nosotros ,,,,,,,,, fue bastante.
EL ÚNICO SÍMBOLO DE SUPERIORIDAD QUE CONOZCO ES, LA BONDAD, con esto te respondo aquello que me dices de que en LA Linea, no existe el SEÑOR, yo te hacía una información que algún que otro lo ha dicho, pero que no consta en ningún documento............. saludos de ANTOINE
SALUDOS CORDIALES
...que yo sepa yo he vivido la vida cofrade de al menos tres presidentes de LA JUNTA LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADIAS...desde el mismisimo SOLDEVILLA...un señor que no se el nombre...debido a que yo nunca me he fijado en los nombres de estos FIGURANTES...y por ultimo el actual MEDINA...yo sigo pensando lo mismo...el que de verdad siente una cofradia es el que "va debajo"...pero hay tantos temas de que hablar...conforme se vaya aproximando la ocasion lo hare...lo mismo yo hasta le conozco a usted y viceversa...habremos coincidido en muchos actos...por lo menos espero verle en la ya cercana exposicion de enseres prosecionales...saludos...
Siento enórmemente poder decepcionarte, pero salí tan escaldado en esos años junto con otras cosas desagradables, que a mí no me ven más el pelo merodeando este ambiente.- Perdóname pero me he explicado nitidamente y considero que salvo excepciones muy contadas, está todo PUTREFACTO.
Creo que se te olvida Luís MAÑASCO y más recientemente, Martín FRANCO,,,un buen ramillete del telón.
Este último recaló como no, en el GIL de la mano del " lagarterana "
SALUDOS CORDIALES
...ya iremos sacando punta...a todo esto...tenemos para charlar largo y tendido...
Llevo unos años que las fechas de SEMANA SANTA no las paso aquí, y este no lo sé aún por cuestiones que no vienen al caso pero a lo mejor, lo soluciono y a últimas instancias pueda que me quede, la verdad que no me apetece el tener que salir dentro de unas semanas pero como digo, asuntos personales me obligan estar fuera durante dias.- Siento de veras lo sucedido por el atropello en el MEDINACELI.
SALUDOS CORDIALES
...yo me entere el domingo antes de que lo pusieran en el foro...me entere el propio domingo...por boca del hermano mayor de mi hermandad...nos pillo de sorpresa...a los de mi hermandad...que no somos la de MEDINACELI...yo en mi opinion...no lo dejaria asi en el templo...pero bueno...cada hermandad hace lo que le plazca...en fin...otra anecdota mas para la SEMANA SANTA linense...
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores